como siga sin soplar..

Aaaaay Macana, me acuerdo yo las sensaciones que me daba mi 4x4 en Corconte trasluchando. Que suavidad, qué celeridad. Era jugar con las aletas, la más corta, más nervio y movilidad. La más larga, estabilidad y velocidad. Pero fuera cual fuera la configuración, nobleza y agresividad!

Progresión total. Pads ergonómicos, foostraps a estrenar.

Gracias por el video promocional, Dani.
 
Jot dijo:
Aaaaay Macana, me acuerdo yo las sensaciones que me daba mi 4x4 en Corconte trasluchando. Que suavidad, qué celeridad. Era jugar con las aletas, la más corta, más nervio y movilidad. La más larga, estabilidad y velocidad. Pero fuera cual fuera la configuración, nobleza y agresividad!

Progresión total. Pads ergonómicos, foostraps a estrenar.

Gracias por el video promocional, Dani.

Si, si. ya no hace falta que me la vendas más. Ponme el primero en la lista de pretendientes. [qmeparto]
Pero tendremos que verla y hablar de las condiciones de pago que esta la cosa mu achuchá. ¿Se puede pagar en especie? Yo doy yeso que da gusto y de trabajos de fontaneria ....un figura. [qmeparto]
 
Pues por la otra meca, el sabado cuando llegamos el mediodia ponientito rico para 5,3 que valió para quitarnos los calores. Al dia siguiernte, o sea, ayer, nos presestamos en arte y vida prontito y nos encontramos con que celebraban el dia mundial de surf. Asi es que nos apuntamos los primeritos (como dice dany al que madruga...)y nos bautizamos en el padel surf. Nos dieron una clase (eramos cuatro en nuestro grupo), luego hicimos una competi de travesia entre todos los participantes, mas padel surf cada uno a su aire. Al medio dia paella y cervezas. A la tarde estuvimos surfeando alguno con las tablas perqueñas de padel surf y me lo pase teta. Cuando caia el sol, Stephane, un anglo-frances venezolano de barbados que estaba en nuestro grupo, nos dio una clase de yoga (tres tios y muchas tias... [big-laugh] )en la arena mientras ser escuchaban las olitas. Esto no es hawaii pero ayer fue lo mas parecido al estilo de vida de alli y fue unos de los dias mas completos que recuerdo. Lo comentaba con tu amigo Dany, el de RRD, y estaba totalmente de acuerdo. Fue el que nos dio la clase de padel y luego tambien se apuntó a yoga.
Y hoy, pues hoy, ya tenemos levante.
Saludos y enhorabuena a los que habeis pillado.
 
Buenas,

En primer lugar dar las GRACIAS a DaniTarifa, Luki y Marisa por sus consejos y ayuda el pasado sábado en El Atazar. Realmente, a pesar de que tuve más problemas que momentos de felicidad en lo que al windsurf se refiere, ya que al principio nos volvimos locos montando la vela de 7,0 por un mastil cortado y que hasta que nos dimos cuenta...luego una botavara que al drizar se "abria" la abrazadera del mástil, luego se bajaba....en fin, que fue un día de practica de montaje de vela, de mil caidas al agua tras mil intentos de drizar y sobre todo, un día donde descubrí que seguramente me he saltado un escalón en mi aprendizaje [bonk] ya que la tabla que tengo (Startboard Carve 145) se me queda un poco peque a estas alturas aún. En breve haré las fotos y la pondré en venta sobre 300 EUR, para buscar una GO de mínimo 155 lt.

Lo dicho, que muchas gracias por la ayuda y gran día el que pasé!!!!! ...ya cuando consiga navegar será la ostia!!!! [meparto] [meparto]

Ahora a esperar muchos días así y esperar poder encontrar pronto ese equipo más a mi medida/nivel...

Por cierto, El Atazar...ESPECTACULAR

Saludos,
 
Lo de Chemi es una sinvergonzonería. [fcp]
De joven quiero ser como él.


Yoryuna, dale duro. Como dice Driz, pico y pala, pico y pala.

Cualquier duda que tengas, pregunta. Aquí hay auténticos gurús (yo no) que te solucionarán el problema, gracias a ellos yo mismo he llegado a ser, ni más ni menos que aspirante a aprendiz de windsurfista..... y tan pancho que voy. [ojos]
 
Pal Chemi --> Qué envidia, mamón. Dile a Richard que iré por allí la segunda quincena de agosto.
 
macanabrother dijo:
Jot dijo:
Aaaaay Macana, me acuerdo yo las sensaciones que me daba mi 4x4 en Corconte trasluchando. Que suavidad, qué celeridad. Era jugar con las aletas, la más corta, más nervio y movilidad. La más larga, estabilidad y velocidad. Pero fuera cual fuera la configuración, nobleza y agresividad!

Progresión total. Pads ergonómicos, foostraps a estrenar.

Gracias por el video promocional, Dani.

Si, si. ya no hace falta que me la vendas más. Ponme el primero en la lista de pretendientes. [qmeparto]
Pero tendremos que verla y hablar de las condiciones de pago que esta la cosa mu achuchá. ¿Se puede pagar en especie? Yo doy yeso que da gusto y de trabajos de fontaneria ....un figura. [qmeparto]

Bueno, pues te he mandado un privado irresistible.
 
Yoryuna dijo:
Buenas,

En primer lugar dar las GRACIAS a DaniTarifa, Luki y Marisa por sus consejos y ayuda el pasado sábado en El Atazar. Realmente, a pesar de que tuve más problemas que momentos de felicidad en lo que al windsurf se refiere, ya que al principio nos volvimos locos montando la vela de 7,0 por un mastil cortado y que hasta que nos dimos cuenta..

Mira que hay que ser sinvergüenza para encasquetarte un palo de fregona recortado 20 Cmts por abajo. [smiley_1140.gif]

Bueno ya está aclarado. No problemo. A darle caña!
 
lukiluk dijo:
Lo de Chemi es una sinvergonzonería. [fcp]
De joven quiero ser como él.


Yoryuna, dale duro. Como dice Driz, pico y pala, pico y pala.

Cualquier duda que tengas, pregunta. Aquí hay auténticos gurús (yo no) que te solucionarán el problema, gracias a ellos yo mismo he llegado a ser, ni más ni menos que aspirante a aprendiz de windsurfista..... y tan pancho que voy. [ojos]

No hubiera encantrado mejores palabras....un saludooooo
 
Hoy por la mana;ana hemos visitado una playa de Surf brutal y piedra volcanica espectacular es una pena no poder subiros las fotos, luego ya hemos ido con intencion de meteternos en Spreckville, pero ni estando entre 2 arrecifes de coral habia olas y el viento flojete necesitaba mas litros, total que hemos acabo en Kanaha y me he metido con 4,7 y 84l de freewave pero iba muy justito xq se ha empezado a nublar y a joderse el viento asi que hecho lo que he podido xq ya no me apetecia cambiar a 5,3 que era lo mas grande que llevaba, pero un poco encabronao x los de maui company cuando he ido a cambiar de tabla me he encontrado cerrado y I came back 30min, eso no se hace a un engorilado hay que joderse!!
 
HUGOVELA dijo:
Hoy por la mana;ana hemos visitado una playa de Surf brutal y piedra volcanica espectacular es una pena no poder subiros las fotos, luego ya hemos ido con intencion de meteternos en Spreckville, pero ni estando entre 2 arrecifes de coral habia olas y el viento flojete necesitaba mas litros, total que hemos acabo en Kanaha y me he metido con 4,7 y 84l de freewave pero iba muy justito xq se ha empezado a nublar y a joderse el viento asi que hecho lo que he podido xq ya no me apetecia cambiar a 5,3 que era lo mas grande que llevaba, pero un poco encabronao x los de maui company cuando he ido a cambiar de tabla me he encontrado cerrado y I came back 30min, eso no se hace a un engorilado hay que joderse!!
Como vives mamoncete!!Disfruta!
 
Hoy un mu buen d'ia cuando habia una previ de solo 13-14 Nudos he ido a pillar una tabla de 94 mi sorpresa al llegar que pidia haber navegado con la de 86 perfectamente asi que he montado 4,7 bien tensadita y me he pegado 4 horas que me han sabido a gloria, creo que me han grabado algo en video.

Ma;ana ultimo d'ia a ver que es eso del Swell de Sur y como llega al Norte xq en el Sur ya me han dicho que siginifica buenas olas para surfear
 
Traka final y despedida a lo grande pedazo de dia hoy en Kanaha aunque no he podido estar mucho con 1hora y media con 35 Nudos dan mucho de si ya que a las 4 tenia que coger un vuelo para NY, espectacular ese mar color turquesa cubierto de borregos y debajo arracifes de roca y corales que quitan el hipo a cualquiera.

Mahalo Maui por estos magnificos dias, pronto os mostrare algunos detalles en imagenes, hasta pronto!!
 
Lo prometido es deuda aqui teneías un pequeño reportaje, por dios que morriña, joder joder todavia tengo las pupilas con el reflejo de ese agua turquesa y el arrecife debajo.

https://picasaweb.google.com/112288970988453488493/Maui2011#

Para video habra que esperar un poco más.

Espero que os gusten!!
 
Muy chulas Hugo,.... con tu viaje has cumplido el sueño de muchos de los del RP,... ¡¡¡ visitar la MECA !!!..... así que,... EL SUEÑO: "ES POSIBLE"!!!!!
 
Gracias me alegro que te hayan gustado la verdad que si que he cumplido un sueño, eso recomiendo a quien quiera ir que vaya entre Febrero y Marzo, si quiere verlo en estado puro, lo que quiere decir grande con olones, aunque lo bueno de ir en esta época es que hay más viento.
 
Volver
Arriba