como siga sin soplar..

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Me cago en to lo que NO se menea, no hay forma de que sople en fin de semana, ni siquiera ese Cierzo que nos prometieron imparable se ha agotado.
Replanteando el verano me he dado cuenta que o navego en estas dos semanas o la próxima vez no voy a saber ni engancharme al arnés.
¿¿Hay alguna otra persona a punto de suicidarse?? (lo haría, pero no tengo dinero [aiba] ) [meparto] [meparto]
¿¿Alguien ve algo para este finde??
P.D. ayer no debió estar mal en la charca maloliente, casi se me arranca el toldo del salón..
 
El Domingo en Burgos calentó bastante por la mañana, yo creo que sopló en Corconte fijo, pero me tocó bautizo [bonk]

El coñazo es la carretera que hay tramos con un total de 60 Kmts de obra a monocarril, a doble carril, un poco coñacito.

Windsurfiero, si es por dinero yo te pago el suicidio.. [risas]
 
Jot dijo:
Windsurfiero, si es por dinero yo te pago el suicidio.. [risas]
Mira que yo no me suicido de cualquier manera, lo mío es a lo grande, con festín, última cena y todas esas cosas, y después de la obrilla de tu casa (na, cambiar dos bomillas y un fluorescente) no creo que te llegue el presupuesto [meparto] [meparto]
 
Vaya mierda toldo q tienes Alberto q no aguanta ni 7 nudos. [meparto]
 
Ufff, pensé que era el único que estaba al borde del colapso cardiado por falta de VIENTO!!!!, joer con la primaverita que llevamos,.... el año pasado por estas fechas ya me había navegado 9 días con unas 26 horas en el agua,... y esta temporada solo 5 días y no llego ni a 7 horas en el agua, ASÍN NO HAY QUIEN APRENDA EL FLAKA [meparto] !!!!!!
 
Hay mucho gourmete por aqui, no digo q sea malo. Pero con esto ya se pasaba el dia en otros tiempos:
Cazalegas ayer:
4a5cf2c2.jpg
 
Alberto, si tienes tiempo y ganas te propongo que estudies como posible proyecto laboral un windsurf indoor a modo del xanadu para el ski. Con 30 nudos constantes, agua a 28º y rampas para saltar, seguro que clientes no iban a faltar. A lo mejor y todo hay alguna Administracion Publica que cede el terreno gratis [meparto]
 
Windsurfiero, mírate la Pza de toros de las ventas que a mi me pilla cerca.. tb se dedican a alquilarla para eventos..
 
No se de qué os quejais amiguetes .... hace diez días tuvimo tres días loteteros pata negra heay metal con mas de 30 nudos los tres días seguidos .... masiva asistencia del RP con Chus y servidor .... [fcp] . Eso sí, fueron martes miércoles y jueves ... igual eso influyó algo [meparto] [meparto] ... pero no es excusa, sopla cuando le sale de los huevos y hay que aprovechar mas y llorar menos [porreta]

En Corconte se navegó con 8.5 y luego con 7 ... una maravilla vamos [heavy]
 
marcosfw dijo:
A ver, que no os enteráis!!! El RP no navega hasta que al menda le den el alta...

Cierto cierto .... los tres días brutales de La Loteta estuvimos pasenado por el campo a ver si entraba algo de brisa [meparto]. Este deporte requiere saber aprovechar el momento, no hay otra .... y eso pasa por pillarse días de vacaciones, de asuntos propios o escaqueo directo porque no te encuentras bien y no puedes ir a trabajar. El que espere y espere a ver si le cuadra en fín de semana puede seguir esperando [roto2gaydude.gif]
 
Cuando empieces a currar de 8 a 5 en una oficina, me vuelves a contar eso de "El que espere y espere a ver si le cuadra en fín de semana puede seguir esperando "
 
marcosfw dijo:
Cuando empieces a currar de 8 a 5 en una oficina, me vuelves a contar eso de "El que espere y espere a ver si le cuadra en fín de semana puede seguir esperando "

Antes he dicho .... "y eso pasa por pillarse días de vacaciones, de asuntos propios o escaqueo directo porque no te encuentras bien y no puedes ir a trabajar" ... y lo he hecho mas de una y dos veces ... querer es poder [risas]
 
Pero que bien vivís algunos.... Yo que estoy medio en paro medio por mi cuenta y no me puedo escaquear ni pa comer [fcp]
Por cierto, si alguien necesita un Aparejador, Arquitecto técnico, Ingeniero de Edificación o Arquitecto Superior, que me avise, con el código promocional "Repeniano" hago rebajas!!!
Lo del indoor lo hago casi gratis, quien pone la pasta???
 
yo que habia encontrado un trabajo con unas libranzas bastante curiosas,de esas de 3 y 4 dias seguidos con fines de semana y todo....pues... [muro] .
 
Volver
Arriba