como siga sin soplar..

Pues si que pinta bien para mañana la loteta para 5.5, apto para todos los publicos, lastima de compromisos familiares.

Esta tarde me ha dicho un amigo kitero que van al embalse de Alarcon que tampoco hay mala previsión.

Por lo que dice Hugo si que es cierto que está en kanaha, un sitio paradisiaco, parking a 50 metros del agua, cesped para aparejar, sombra natural a 2 metros de la orilla y playa y mar de postal, el puto paraiso. Hookipa es otra historia. Que lo disfrutes.
Las dos fotos del final de este enlace son de allí: http://madridwind.blogspot.com/search/label/Maui

Saludos pantaneros, que yo este finde me quedo en el dique seco...
 
Jot dijo:
mmm... seguro que el Sábado en el Ata es Sur? .. No es NO? [sherlock.gif]
Bueno, es que me refería a que el viento irá hacia el sur. [goofy]

La previsión para Atazaraha no hace sino mejorar. Lástima de esas nubes, pero parece que van a ser altas.

Allí ya sabéis, hierbecita para montar (algún que otro cardo, pero para darle un toque rústico), si tienes sed, abrevas allí mismo, musiquita (de los mega altavoces de algún seat león tuneao), aventura (si viene la Guardia civil dispuesta a empapelarte por ser un indocumentao)... en fin, venirse pallá, que no es lo más güeno, pero está cerquita.
 
Bueno Hugo, te creo sin documento gráfico porque eres tu, si no....... también [ojos]
Lo que pasa es que esto te obliga a un extenso y documentado reportaje con todo lujo de detalles, fotos, videos, entrevistas a los personajes que por allí pululan,.... En fin , un amplio dossier.
Pasadlo bien y disfrutad a tope que allí no se va todos los días.

Vaya cambio del chaboling a Hawaii, mi cerebro no sé si lo podría asimilar [sorprendido]
 
HUGOVELA dijo:
Creo que he encontrado el viento!!

ALohaaaaa Guys from Maui!!!

Hoy 4,2 y 78l en Kanaha y ba;ador y aguas cristalinas, aunque a ratos hubiera ido mejor con 3.7, que bien montado lo tienen cespecito para aparejar, wc, manguera para limpiar el material. eso si me ha sorprendido que no hay bar ni restaurante, y con un viento que te cagas los hawainaos haciendo barbacoas impresionante!!


Te has ido de luna de miel a Haway???? Eso suena a viaje de despedida del windsurf :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
...
Pero si es a lo que voy :cool:
Ya tengo el itinerario hecho pero creo que no te pilla cerca, no obstante si te animas calculo que estaré en Humanes mañana a las 9

Creía que ibas en familia. Hace dos semanas estuve corriendo por allí la media maratón de montaña con subida al pico Ocejón. Me encanta esa zona para ir con la MTB, sobre todo la parte desde el embalse del vado ... Ruta Negra

A mi me pilla un poco apartado así que disfruta!!!
[saludo]
 
Si yo conozco algo con la mtb, nunca he hecho carretera, espero que haya igual de tráfico que por la sierra pobre 8).

Que va Jorge yo sigo con la misma filosofia en carretera que fuera de ella. Investigación y desarrollo de nuevas rutas. 8)
 
Hoy 2 d'ia brutal ademas de ver la parte Oeste de la Isla donde si que hace mucho calor y sol, por en la zona norte estamos entre dos volcanes y acumulan todas las nubes menos en kanaha donde hace sol, hoy otro d'ia de 4,2 y 78 solo que hoy que iba mas preparado para viento fuerte con 3,7 ha sido un poco mas flojo incluso muchos momentos habria ido mejor con 86l no con menos vela xq los rachote eran fuertes dentro no se si por la direcci'on E total la orilla mas desventada me ha recordado mucho a Tarifa
 
Pues a pesar de lo caca que era la previsión, he estado tres horas planeando sin parar con 4.7. Titantos plátanos! [risas]
 
Hoy me he reconciliado con el Atazar, aunque he llegado un poco tarde y para plátanos solo he pillado una hora. El resto cazando rachas. Un dia con el pantano como nunca lo había visto de lleno, sin domingueros ni polis y al lado de casa, me ha hecho levantarle el castigo. Al final no me arrepiento de haberme quedado aunque a puntito he estado de irme.
A ver esos pantaneros viajeros que se cuentan. Creo que les ha ido bien.
 
DaniTarifa dijo:
Pues a pesar de lo caca que era la previsión, he estado tres horas planeando sin parar con 4.7. Titantos plátanos! [risas]
donde ?
 
Loteta... sin comentarios. Cuatro pantaneros viajeros que se lo han pasado de lo lindo!
 
shernandez dijo:
DaniTarifa dijo:
Pues a pesar de lo caca que era la previsión, he estado tres horas planeando sin parar con 4.7. Titantos plátanos! [risas]
donde ?
DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
mmm... seguro que el Sábado en el Ata es Sur? .. No es NO? [sherlock.gif]
Bueno, es que me refería a que el viento irá hacia el sur. [goofy]

La previsión para Atazaraha no hace sino mejorar. Lástima de esas nubes, pero parece que van a ser altas.

Allí ya sabéis, hierbecita para montar (algún que otro cardo, pero para darle un toque rústico), si tienes sed, abrevas allí mismo, musiquita (de los mega altavoces de algún seat león tuneao), aventura (si viene la Guardia civil dispuesta a empapelarte por ser un indocumentao)... en fin, venirse pallá, que no es lo más güeno, pero está cerquita.
Norte de mediodía (12-3). Calculo 25-30 nudos. En algunos momentos pasado con 4.7 nada tensa. Con algunos roles N-NO, pero sin parar en ningún momento. un espectáculo el mano a mano con los veleros. Fernando hizo horas extra recogiendo canoas y tablas con la zodiac. Un día fantástico, de los mejores que recuerdo en el Atazar.

A partir de las tres fue bajando y se quedó hasta tarde para 7. Lástima para los que llegaron sobre las cuatro. Ya se sabe, al que madruga... si se puede llamar madrugar a llegar a las doce.

Allí conocí a Yoriuna, al que el día le vino un poco grande, y/o la tabla un poco pequeña. Con otra tabla avanzará rápido, porque se ve que le gusta.

Este año pinta muy bien el Atazar. [cheer.gif]
 
joder [aiba] , así que el día bueno fue ayer.....cagüen, que mala suerte¡¡¡. Ya me pareció que tenía que estar soplando bien en el Ata, en mi terraza soplaba bastante y de Norte o Noroeste....vamos..que mientras preparaba la terraza para la cenita social que tenía en casa, andaba yo como cagándome en tó [muro].

Pero veo en las previsiones de la semana que viene que el Jueves dan algo de Noroeste para el Jueves....habrá que estar al acecho [smilie=buitre.gif].

Por cierto, esta espectacular el Ata [sorprendido]
 
pero sí la previ era una kaka! Y yo encerrado en casa con el ac y por la tarde de piscina. Arg! Me alegro que pillaras Dani, pero yo me cago en todo.
 
Bueno otro pedazo de d'ia en kanaha despues de haber estado valorando hookipa, que es mas accesible de lo que yo pensaba eso si con mucho cuidandidin que solo tienes unos 5m de playa para entrar y salir el resto rocas, pero hoy estaba peque;o como mucho metro ;y medio las m'as grandes eso si termina delante de unas rocas maravillosas, eso si despues de he terminado en kanaha xq no llevaba la 4,7 en el coche y ese momento no estaba para menos, eso si despues de pasar a cambiar la 3,7 x 4,7, en kanaha estaba todo el mundo con 4,7 pero yo con dos cojones he dicho soy mas peque;o y monto 4,2 los 3 primeros bordos un poco justillo pero dentro iba bien, se a puesto a soplar de lo lindo y he tenido que salir a tensar a saco justo despues de dejar la 3.7, hoy la direcci'on del viento era buenisima la mala noticia es que mi rodilla vuelve a estar tocada, intentare aguntar pero no forzar mucho que luego se paga.
 
Cronica del representante del RP por el norte:
Sali de Madrid sobre las diez de la mañana y llegue a Reinosa sobre las dos. Estaba cubierto, sin lluvia, pero feo. Parecia que queria meterse algo pero no parecia nada bueno. Asi que segui camino hacia Pedreña. Llegue sobre las tres y habia 3 velas en el agua y una decena de cometeros. Comi algo rapido y monte 7,4 con la sensacion de que o me daba prisa o aquello se me acababa rapido.
Cuando entre al agua en el primer bordo salgo todo enchufado incluso con sensacion de que me he pasado de vela. Pero en Pedreña con Oeste no me importa pues no hay peligro. Los bordos son rapidisimos pero cada vez se rachea más. Al final la cosa me dura apenas 40 minutos. A partir de ahi se cayo el viento del todo y ni los kiter funcionaban.
El domingo amanece despejado y esplendido dia en Corconte. A la una ya estoy en la campa en la que no se mueve ni una hoja y los mosquitos te asedian. Buen augurio. Por alli aparecen habituales del Norte: Catapulta, Manu y la GC. Son los del Seprona. Manu huye despavorido y Catapulta y yo nos hacemos los longuis mientras les toman los datos a otros vehiculos. Parece ser que alguien ha llamado diciendo que estamos aparcados demasiado cerca del agua. Hablamos con uno de los GC y nos dice que solo podemos aparacar en el camino. Le explicamos que el año pasado ya se acordo con el guarda del embalse que podiamos aparcar en la zona de hierbas altas, pero nos dice que el no tiene constancia y que lo que tenemos que hacer es conseguir que nos acordone una zona como a los de kite. Al final no nos toman los datos ni a Luis ni a mi (menos mal, porque con cuatro niños ya se sabe, tenia todas las papeletas para ser un delincuente).
En lo que estabamos con el tema de la GC ha empezado a entrar el viento. Manu y Catapulta me aconsejan que 5 metros que va a entrar bien. Les hago caso...y la cago. El dia esta más para 6, pero como tengo que volver para Madrid ya no cambio. A veces sube por momento y se pone bien para mi 5,3. Ahi es cuando sale lo mejor: trasluchada al planeo (de derechas) completa y un water como dios manda. Ya no me importa si no consigo nada más en toda la tarde. Me voy feliz. Y eso en mi primera sesion corcontera del año.
¿Lo peor? Que ya empezamos la temporada como el año pasado: tocando los hu.....y sembrando dudas de si se podra navegar o no.
Me da igual. Me lo he pasado pipa y encima he dormido de un fresquito...
Ost... vaya ladrillo que he soltado. [49.gif]
 
HUGOVELA dijo:
Bueno otro pedazo de d'ia en kanaha despues de haber estado valorando hookipa, que es mas accesible de lo que yo pensaba eso si con mucho cuidandidin que solo tienes unos 5m de playa para entrar y salir el resto rocas, pero hoy estaba peque;o como mucho metro ;y medio las m'as grandes eso si termina delante de unas rocas maravillosas, eso si despues de he terminado en kanaha xq no llevaba la 4,7 en el coche y ese momento no estaba para menos, eso si despues de pasar a cambiar la 3,7 x 4,7, en kanaha estaba todo el mundo con 4,7 pero yo con dos cojones he dicho soy mas peque;o y monto 4,2 los 3 primeros bordos un poco justillo pero dentro iba bien, se a puesto a soplar de lo lindo y he tenido que salir a tensar a saco justo despues de dejar la 3.7, hoy la direcci'on del viento era buenisima la mala noticia es que mi rodilla vuelve a estar tocada, intentare aguntar pero no forzar mucho que luego se paga.

Pe.. Pero... esto merecería un Tema a parte en condiciones... ¿no? No nos pises el Tema!


Esperamos un dossier completo y crónicas en condiciones, parece una crónica del Atazar pero sustituyendola la palabra Atazar por Kanaha y Hookipa por Valmayor....

Si es verdad que estás allí, cuidado con los tiburones, he leído que por allí hay muchos y muerden! [isla]

Sinvergüenza!
 
¿Eins? ¿trasluchada al planeo?
Cangoenlaleche, aquí el que no corre... traslucha.
Me pongo con el Daser ahora mismo [mepiro]
 
Volver
Arriba