Compartir viatge i despeses per anar a navegar.

Diumenge Sant Cyprien te bona pinta...


Alguien se apunta a pagar peajes?
 
Yo intentare subir el domingo a St pere a pillar el térmico vivo en sant Joan despi, tengo espacio para 1 o 2 + si solo se lleva una tabla por persona y un par de velas
 
radjo dijo:
Yo intentare subir el domingo a St pere a pillar el térmico vivo en sant Joan despi, tengo espacio para 1 o 2 + si solo se lleva una tabla por persona y un par de velas

Igual yo. A que hora quieres salir?

Y un St Cyrpien?? A mi la verdad lo que me gusta es navegar, no ver a los demás navegar, con lo que la Surf Alegre y la Copa del Mundo me la traen bastante floja y en Francia habrá algo más de viento y olas.
 
Este lunes pronto por la mañana hay un buen parte de mistral en Francia, quien se apunta? habria que madrugar despues de Sant Joan [sorprendido]
 
pingpong dijo:
Este lunes pronto por la mañana hay un buen parte de mistral en Francia, quien se apunta? habria que madrugar despues de Sant Joan [sorprendido]


"Los lunes al sol" son mi especialidad. En La Franqui puede empezar a soplar ya el domingo, no es el mejor de los spots pero hay que llegar entrenado a las vacaciones en TF. A mi los petardos y las hogueras ni fu ni fa si hay viento. Que nivel tienes? Lo digo por ir a un spot u otro.
 
El domingo no puedo ademas igual entra algun termico
Para el lunes mi idea es cuando mas grande de ola mejor, pero me han dicho que con mistral no hay buenas olas, sabes cual es el spot donde mas entra?
 
Donde más entra es en la Franqui, pero es off-shore con lo que hay que ir con cuidadín y no alejarse mucho, aunque a veces se ven gabachos a tomar "p.. c...o". Esta plano-choppy algun saltito se puede dar con el choppy pero nada de surf.

En St Cyprien entra menos y tambien es choppy por ser offshore, pero está algo más cerca; a veces hay alguna mini olita medio surfeable.

Hay un spot a medio camino entre los 2 donde si el viento es fuerte (para 3.7-4) se forma choppy gordo gordo (1 metrilo) que crea buenas rampas para saltar de ambos lados, pero nada de surfear: Coudelere.
 
Perdona por no avisar pero al final subi el domingo porque tenia comida familiar a mitad dr vamino. Otra vez hablamos! [saludo]
 
Pinta Port de la Selva o Sud de França. Si algú gol compartir despeses per demà dissabte :649888063 Joan
 
El joant i jo pujarem junts si algu mes s apunta pujarem amb furgo, lloc de sobres per material.
 
Si algú es mou entre setmana a qualsevol punt de Catalunya/Sud de França i té lloc al cotxe que compti amb mi!!
 
Demà dissabte, surto des de Cabrera de Mar cap a Sant Pere/Riuet..on es pugui aparcar. Per començar a navegar si es compleix la previ a les 14:00. A les 20:30 he de ser de tornada. Si a algú li encaixa per compartir despeses, ja dirà. 649888063 Joan
 
Busco cotxe per pujar a qualsevol punt de la Costa Brava, no pujo amb material, sino que tinc un dinar familiar a Palafrugell i no tinc com pujar.

Aviam si hi ha sort.

Salut!
 
Al final vaig viatjar amb Carpooling. Primer cop que utilitzo aquest servei i per 5e em va deixar on jo volia. Força content!

La Sarfa ho trobo una estafa, Barcelona-Palafrugell, amb unes 5-6 parades, i unes 2h-2h15 costa 18e....
 
Volver
Arriba