Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Blitowind dijo:Yo esta semana palmo...
Le estoy dando al chocolate!!!
Tu no te preocupes por eso "Blitowind" queeeee ""Bob Marley"" también le daba,y fijate la flaco que se quedó
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Miguel Vicente dijo:Blitowind dijo:Yo esta semana palmo...
Le estoy dando al chocolate!!!Tu no te preocupes por eso "Blitowind" queeeee ""Bob Marley"" también le daba,y fijate la flaco que se quedó
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Exactamente al chocolate no era...era una cosa parecida pero mas rica...deberían de incluirla en las dietas...al fin y al cabo es un vegetal masMiguel Vicente dijo:Blitowind dijo:Yo esta semana palmo...
Le estoy dando al chocolate!!!Tu no te preocupes por eso "Blitowind" queeeee ""Bob Marley"" también le daba,y fijate la flaco que se quedó
![]()
![]()
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
88Kgrs...no lo entiendo!!! esta semana tengo que bajar 2kgrs...vamossssss...suerte a todoss...con suerte navegamos y perdemos un poco más de peso...buen viento ....![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
he subido...
mariucu dijo:la noche con un caldito para cenar, peso ésta mañana...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.