Compite por bajar de peso con otros foreros. Año II. 2.014

Lunes 27: tengo un dilema...

Pensándome recién levantado, 92,0 kg (-0,7kg)

Pensándome después de la primera meada de la mañana: 91,1kg (-1,6kg!!!!)

Será difícil bajar de peso para el próximo lunes...
 
ja ja Pablo... Vaya meada...

Yo estoy esperando a evacuar para efectuar la pesada... veremos a ver... el sábado me excedí, aunque entre semana ya he llegado a estar en 94.9Kg... [platano]

En cuanto vaya al WC, me peso [risas]

[saludo]
 
95.9Kg

He engoradado respecto el miércoles, pero es que me pasé el sábado.

De todos modos, ya voy entrando en cifras anteriores... Ya voy con la vela de los ligeros, eso sí con mi freestyle grande.... [bonk]

Suerte a todos...
 
06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40
20/01/2014 --> 99,0 kg = -2,1
27/01/2014--> 99,0 kg = -2,1
Con las primeras pesadas ya parecía claro que mi bascula no es muy exacta, como me favorecía no hice ningún cometario, pero la jodida hoy me ha amargado la progesión, y eso que ayer nos hicimos 25 km de caminata, de todas formas seguro que que la próxima es más "real" ;)
 
Yo tambien m apunto....os voy a barrer...28/01/2014....88kgrs..a ver quien puede más??jijiji..suerte a todos...como no navegemos mucho.....veremos a ver ??menos mal q salgo a correr.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
A ver cómo nos portamos éste finde; que el lunes toca pesada y creo que ya es la cuarta, ergo estamos a mitad de la primera etapa que era de 2 meses...

Que nos pesemos el lunes es un arma de doble filo; por un lado te hace contenerte el finde, que siempre hay excesos... pero estropea los resultados de toda la semana cuidándote...

Si nos pesáramos el viernes, habría mas sonrisas, pero en el finde ... todo lo contrario... Dicho lo cual...:

Mucha suerte a todos... y modérense...

A nivel personal estoy notando el pseudo control que estoy teniendo en la alimentación y noto mejoría... Seguiremos así... [bonk]

Cuídense...

[saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Blitowind dijo:
Yo esta semana palmo...

Le estoy dando al chocolate!!!
[aiba] Tu no te preocupes por eso "Blitowind" queeeee ""Bob Marley"" también le daba,y fijate la flaco que se quedó [meparto] [meparto]
Exactamente al chocolate no era...era una cosa parecida pero mas rica...deberían de incluirla en las dietas...al fin y al cabo es un vegetal mas [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
03/02/2014 Toda la semana muy bien...deporte y sacrificio de comer y cenar a manta....y el domingo comida ...pero no me pasé..peroooo??estoy igual...[heavy] [heavy] [heavy] 88Kgrs...no lo entiendo!!! esta semana tengo que bajar 2kgrs...vamossssss...suerte a todoss...con suerte navegamos y perdemos un poco más de peso...buen viento ....
 
06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40
20/01/2014 --> 99,0 kg = -2,1
27/01/2014--> 99,0 kg = -2,1
03/02/2014--> 98,2 kg = -2,9 (acumulado)
¿cerramos ya y me llevo la paletilla? es que se hace muy largo [meparto]
 
Igual esto os ayuda. Web y app para smartphones
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/controla-tu-dieta-al-milimetro-con-myfitnesspal-la-mejor-aplicacion-para-contar-calorias.html
 
Al igual que Mariucu, el fin de semana me sentó fatal [muro]
06-1-2014 --> 101.1 kg
13-1-2014 --> 99,7 kg = -1,40
20/01/2014 --> 99,0 kg = -2,1
27/01/2014--> 99,0 kg = -2,1
03/02/2014--> 98,2 kg = -2,9
10/02/2014 --> 99.1 kg = 2 kg (acumulado)
 
Empecé mi dieta y actividades físicas el 1/11/13 pesando 109kgs,este sábado 8/2/14 la balanza marcó 93,500kgs., si Dios quiere y sigo así en un par de meses llegaré a mi peso ideal 85-87kgs. Mido 1,85mts. [saludo]
 
No es oficial porque es lunes, pero despues de un partido de futbol 7 y la noche con un caldito para cenar, peso ésta mañana: 93.4Kg

A ver si mantengo la linea y bajo pronto de la barrera de los 90Kg...

Ánimo a todos... Que la competencia motiva...

[saludo]
 
mariucu dijo:
la noche con un caldito para cenar, peso ésta mañana...

MAAAAL!!!! Agua, pescado y ensalada!!!! Diez flexiones!!!!

Fuera de coñas, muy bien por todos. De todas maneras, decir que no todo es peso, a veces se tardan unas semanas en poner la maquinaria a punto para quemar grasas. Si estas acostumbrado a comer muchos hidratos de carbono, tu cuerpo tira de eso, que es lo facil. Para quemar grasa hay que forzarle, ya sea con ejercicio de larga duracion, o un estado constante de metabolismo acelerado, o quitando hidratos de tu dieta.

Por eso lo que siempre recomiendan, primero quita las bebidas azucaradas, alcoholicas y dulces - eso son HC a saco, en un momento de pimplas unos cientos de calorias, tu cuerpo tan contento, tan energetico, pero lo que sobra lo guarda como grasa.

Ejercicio tambien, y alli ya depende de cada uno... pero ojo, que el ejercicio tambien genera musculo que pesa, puedes estar quitando grasa y ganando musculo, por eso la bascula no es el juez final.

Y para entrar en la espiral descendente, ejercicio muy frecuente, en mi caso todos o casi todos los dias: correr, bicicleta, piscina... solo se interrumpe cuando hay viento para navegar, pero a veces ni eso, ayer nadé y corri, el sabado corri y navegue... asi pones a tu cuerpo en modo devorador, preparate que tendras muuuucho hambre a media mañana, por la tarde... eso es bueno.

Yo tambien ando en bajada, pero fuera de competiciones... 83kg a finales del año pasado (mas o menos el numero donde se paraba la bascula de media por las mañanas), ahora la balanza da 80.x todas las mañanas. 1.83m, objetivo 75kg pero efectivos, sin perder musculatura, para zumbar bien en la bici y aguantar sesiones de windsurf.
 
Volver
Arriba