ciclon
Totawind Maniac
Volveria a conprar material , por su gran trato, claridad, enpaquetado sublime al camarada Josefil . Aprobecho para saludarte de nuevo 200 por 200 recomendable.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de vela trillada pero me sirvió para aprender y terminar de reventarla con una catapulta (lo compré en 2011 y la revente en 2014). También esperó a que la Santa de mi hermana y el Santo de su marido
fueran de vacaciones a Huelva para ver la tabla y traérmela (Por cierto también me regaló una de esas vacas “provisionales” y les ayudo a ponerla y atarla
). MUCHAS GRACIAS Alberto.
) y Arnés Dakine. Todo en perfecto estado según lo esperado y acordado. Respetó el turno y Esperó a que el Santo de mi hermano
pasara por Barcelona para recoger el material.
.
.
. Respetó el turno. Con una señal para confirmar la operación: esperé a que hiciera el “matrimonio” de la vela y el mástil, ya que tenía cada cosa en diferentes ubicaciones y después me esperó el a que pasara a recogerlo, ya que me pillaba de camino de vuelta de las vacaciones. Lo montamos, me enseñó como se aparejaba y me lo dio con su funda, spacer, llave de sables… etc
.
Rive dijo:Volveria a comprar a oscar, WINDF1 en el foro, me ha vendido una vela y esta eel mismo estado que me comento. Muy bien embalada y muy atento en todo momento. Es una persona en la que confiar.
).![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Nataliawind dijo:Compraría material a luarme
Le he comprado una vela y estaba en buenas condiciones, tal y como dijo.
Puso todas las facilidades posibles para el envio. Ademas la embaló bien para protegerla y el envio fue rápido.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.