Compraría/Vendería material a

Un colega que no tiene usuario de totalwind me ha pedido que dé las gracias por aqui a Chemita , al que le ha comprado una vela goya eclipse 5,7 en muy buenas condiciones y buen precio también, así como un trato excelente.
 
Un OK, para Villananitos de Orihuela, un señor de verdad.
Por supuesto tb para rodolfo267, un tío legal 100x100
 
hola,
Pues yo recomiendo 100% a Kiwora (Jon).
Material en perfecto estado, como el dice, gestión del envío excelente, muy bien embalada, muy buen trato, vamos.....de fiar 100%.
Todo perfecto.
gracias Jon.
saludos
antonio
 
Felicitar y recomendar a Enrique, forero " el último lagunero" . Excelente trato, precio y servicio. Ha enviado vela de 7,5 y mástil de 490 más botavara, a las baleares, y sin ningún incidente.
 
PELUQUERO dijo:
Adolfo de jijon...alucinante .trato..informacion en todo momento..confianza...embalado del material.100%100.recomendable.. [platano2] [platano2] [platano2]
alerr dijo:
Creo que no descubro nada nuevo...Adolfo Gijon 100% recomendable....

A estos tres foreros que también tienen seriedad excelente como compradores y que se encuentran pocos así hoy en día .
Gracias
PELUQUERO, alerr y MN sois formidables!
Saludos!
 
AdolfodeGijón dijo:
A estos tres foreros que también tienen seriedad excelente como compradores y que se encuentran pocos así hoy en día .
Gracias
PELUQUERO, alerr y MN sois formidables!
Saludos!

Y por la parte que me toca a AdolfodeGijón. Material en perfecto estado, buen embalaje, rapido y claro. Da gusto tratar con vendedores asi, prefiero mil veces material en su justo precio de un vendedor sincero, que otros chollos que he visto (o me han contado otros amigos) con gato encerrado.

PD: anda, si los tres compradores eramos de Murcia!!!
 
Compraría otra vez a Enrique. ( Quike )

http://totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=12388

No pasa mucho por aquí, pero es un chico de málaga que tiene muchas ventas de alargadores y material de windsurf en Milanuncios.

Me envió un alargador en cuanto se lo pague. Fue bastante comunicativo. Todo bien.
 
Volvería a comprar material a Ramón "Villananitos" un trato excelente, me la reservo unas semanas y siempre manteniendo el contacto. Le compre una vela que esta en perfecto estado, tal y como el me comento y como se veía en las fotos. Y bueno, que decir de el Ultimo Lagunero......Chapo, en 24H vela en casa, trato super atento.
Gracias a los dos [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Volveria a comprar y recomendaria totalmente al forero alejandrokanj ( Alex) ,le he comprado una tabla y todo muy bien,descripcion correcta,envio perfecto y embalaje muy bien protegido.
 
GonzaloAV dijo:
Volvería a comprar material a Ramón "Villananitos" un trato excelente, me la reservo unas semanas y siempre manteniendo el contacto. Le compre una vela que esta en perfecto estado, tal y como el me comento y como se veía en las fotos. Y bueno, que decir de el Ultimo Lagunero......Chapo, en 24H vela en casa, trato super atento.
Gracias a los dos [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
Gracias a ti Gonzalo a el Ultimo Lagunero y a Albertiño por recomendarme. Hay gente muy sana en este foro !!
 
Recomiendo a manelric como vendedor. Un traro perfecto, contacto continuo y muy buenas maneras. Le compré una tabla exocet con todo tal cual me comentó y con un embalaje perfecto para el envío.
 
Yo compraría de nuevo a jlbarrio (José Luis). Le he comprado un aparejo infantil y me he llevado, además del aparejo en las condiciones que decía el anuncio, un rato agradable con un compañero de afición.
 
A MARIOCHACHA, vela y mastil tal y como dijo y a un precio muy razonable, envío rápido y bien protegido. Gracias [saludo]
 
A supercarole, todo muy bien, material como se describe, envio rapido y barato y trato excelente. Un 10, con gente asi da gusto [smilie=worship2.gif]
 
Hola amigos , podeis estar totalmente seguros de hacer trato con Carmelol, claro trasparente , buen enbalaje y interesado en todo momento por el evio del paquete . Chapot por ti eres uno de los miossssss
 
Le compre un equipo de wind CHELUIS, todo perfecto y medio buenos consejos (soy novato).
Sin duda le volvería a comprar material, un 10.
 
Volver
Arriba