No creo que inserte una tuerca. Yo pienso mas bien en algun tipo de taco roscado hembra metalico.

Pero lo que comentas de la concentracion de esfuerzos es cierto.

Pero lo que comentas de la concentracion de esfuerzos es cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no, el poro del eps no está sellado con liteplast, solo lo utilizo para rellenar algunas zonas muy pequeñas (golpes fortuitos, lijado excesivo, ...), por eso hasta ahora siempre he impregnado el tejido interno sobre el eps.ericP dijo:Ramon, tus explicaciones saben a gloria. Que buena pinta esta tomando esta tabla.![]()
Una pregunta. Considerando que sellas el poro en el EPS con la masilla esa blanca y en el PVC, ¿seria factible saturar el tejido vidrio en una mesa** en vez de directamente sobre el EPS? Lo digo para ganar algunos gramos, ¿O quizas seria arriesgarse a que no se pegara bien PVC con el EPS?
** estilo videos Nelson, con el tubo para enrollar el tejido.
peligro dijo:Tu mujer tiene que estar encantada. La mía para que le cuelgue un cuadro tiene que echar una solicitud...
Marco dijo:De laminar sobre mesa y colocar sobre EPS, yo lo he usado sin problemas..
Como curiosidad, veo una marca transversal en proa, que parece coincide con el final de lo que era el contrascoop, aunque más larga que éste. Tiene que ver con esto, es una ilusión óptica o es cualqueir otra cosa?
Pide unos días en el curro, hombre, que estamos impacientes![]()
![]()
Marco dijo:Como curiosidad, veo una marca transversal en proa, que parece coincide con el final de lo que era el contrascoop, aunque más larga que éste. Tiene que ver con esto, es una ilusión óptica o es cualqueir otra cosa?
Drágon-shaper dijo:muy buena pinta tiene .
buen peso .
me gusto tu idea de usar un material mas blando como lo es el corcho para los cantos .
te pregunto el pvc 5mm, es alto impacto hueco o solido , o le llamas así a el epoxi expandido?.
costos y lugar endonde compraste este material ?
Ramon 80 dijo:Marco dijo:De laminar sobre mesa y colocar sobre EPS, yo lo he usado sin problemas..
...
Entiendo que impregnas el tejido sobre mesa y lo colocas sobre el EPS, sin dar nada al EPS ni al PVC o corcho. Confirmame que es eso y para la próxima lo hago así.
...
Drágon-shaper dijo:me re gusta como llevas esta tabla .
encima es pintona la tabla , ademas el shape .
personalmente creo que desperdiciaste el material de carbono keblar al usarlo para colocar las cajas , lo podrias haver usado sobre la caja de mastil y en el nose y en el riel o bajo foots.
ya se que lo colocaste en unas de esas zonas . pero . digo que es desperdiciar masterial . con solo fibra huviera vastado.
sergio 1977 dijo:Excelente trabajo Ramón, y gran explicación. Como siempre todo muy fino. Y todo bien medido (matemáticas 100%). En qué te has basado para la colocación de las aletas, experiencia, sensaciones o medidas de otras tablas?. Un saludo y mi más profunda admiración.![]()
.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.