Grazie mile!!!
Me alegro que os guste el trailer, esta hecho a conciencia para que la peña se quede con ganas de más y os aseguro que el vídeo será una pasada.
Me quedo con las palabras de alguien con quien coincidí ayer, él sabe quién es... "Chicha que guapo el vídeo!!! lo vi y se me pusieron los pelos de punta..."
Ah! y la clave para "mi eterna juventud" la tienen ustedes, sí, cada uno de los que valoran lo que hacemos en el Club, de los que asisten desde varios sitios sin miramientos cuando convocamos un evento, los que se remangan para echar una mano, los que proponen ideas para la mejora del Club, los que viven los colores y creen que todo esto es para el bien común, los lucen la camiseta con el logo en todos los lugares del mundo, los que envían crónicas, sugerencias y fotos para que las colgamos en la web, incluso por los que alguna vez han criticado, restado importancia o simplemente han pasado del motivo de tener un Club, alegando que existen intereses económicos o personales en la directiva (a esos me gustaría haberlos escuchado, después de ir remando encima de una tabla de 100 litros, mas de 500 metros, mientras te cae el granizo, para no perder las boyas del Club que nos regaló el mismo Juanele... O después de ir a socorrer sin calentamiento previo, a un gran socio que había roto su mástil... ¿Eso es interés personal o económico? manda webs... buf! hay cosas que me encienden, que fácil es hablar desde la ignorancia), por todo eso, sigo para delante aportando, construyendo, sumando y ayudando.
Pero si hay 3 cosas por las que sacrifico horas de mi tiempo personal son: por que creo en el Club, por que creo en la unión de todos para potenciar la práctica del windsurf en esta Región y por todos los socios que forman este pedazo de Club de Windsurf Mar Menor.
Agüitaaaa!!! Chiquito mitín me acabo de pegar, si es que me vengo arriba cuando miro al logo del Club...
Saludos a todos, muchísimas gracias por vuestras valoraciones del trailer.
Nos vemos!!!