Convocada 12Qdd. Vaya espectáculo¡¡ Trailer del video!!

ahora solo falta ver las fotos/videos para recordarlo todo!!! [platano]

fjimedio dijo:
ahora solo falta ver las fotos/videos para recordarlo todo!!! [platano]

Ostras hay una en concreto en face que está que te partes de risa... un montón de gente dándole a un mástil que se había atascado... [meparto] [meparto]

Dieguito el tio hecho un Bjorn.... el Bjorn del Mar Menor.... Como iba el tio dándolo todo y muy bien dado... de momento es el nº 1 en el Ranking del CWMM... que pronto pondremos en la web del Club....
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Tengo unas ganas de ver las fotos del podium.... [sherlock.gif]

[saludo]

Con permiso de Raúl, y dando las gracias por anticipado, coloco aquí las fotos que ha colgado él en el apartado de diario de sesiones...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

43.jpg

44.jpg

45.jpg

46.jpg

47.jpg

48.jpg

49.jpg

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

PCM SURF a la vista [heavy] la mia estaba bien cerquita tambien.... [heavy]
4.jpg

Muchas gracias Raul por esas fotacas y a Stunts por la colaborar con el Club, tanto poniéndonos en contacto con el Club de Windsurf de Santa Pola, como con los regalos y además con su presencia en el evento. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ahora... lo que será un clásico... el El Trailer Oficial de la 12ªQDD CWMM y 2º Trofeo de la Sal

Es cortito, pero intenso... ahora a esperar a editar el video oficial....

También tenéis un [url=http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/04/reportaje-fotografico-del-remolque-sede.html]Foto-Reportaje de ese peazo de Sede Movil, mas de uno se quedó alucinado...

Ah! y no olvideis de volver a Totalwind ;-)

solo decir una cosa del video... [smilie=worship2.gif]

pero que épico!!!!! con esa musica!!! cualquiera diría que es el trailer de la nueva pasión de cristo!!!

chicha eres un genio!!! jajajaj

Un abrazo a todos!

Chicha tu duermes descansas o recuperas fuerzas en algun momento del dia?
T pegaste una pija del 15 en la qdada para organizar etc etc y luego de premio t falto irte al fin del mundo a por una bolla.
Haces las cronicas d las qdadas montas videos y encima te dedicaras a tu trabajo....
Q droga tomas? yo kiero un poco....
Fuera bromas... eres un crack

Su secreto es que toma mucha chichaaaaaaa Un fuera de serie, pure custom [big-laugh] muy guapas las fotacas, mil gracias Rauuul y trailer digno de sala de cine! muyo shiicha!

Grazie mile!!! [smilie=worship2.gif]

Me alegro que os guste el trailer, esta hecho a conciencia para que la peña se quede con ganas de más y os aseguro que el vídeo será una pasada.

Me quedo con las palabras de alguien con quien coincidí ayer, él sabe quién es... "Chicha que guapo el vídeo!!! lo vi y se me pusieron los pelos de punta..."

Ah! y la clave para "mi eterna juventud" la tienen ustedes, sí, cada uno de los que valoran lo que hacemos en el Club, de los que asisten desde varios sitios sin miramientos cuando convocamos un evento, los que se remangan para echar una mano, los que proponen ideas para la mejora del Club, los que viven los colores y creen que todo esto es para el bien común, los lucen la camiseta con el logo en todos los lugares del mundo, los que envían crónicas, sugerencias y fotos para que las colgamos en la web, incluso por los que alguna vez han criticado, restado importancia o simplemente han pasado del motivo de tener un Club, alegando que existen intereses económicos o personales en la directiva (a esos me gustaría haberlos escuchado, después de ir remando encima de una tabla de 100 litros, mas de 500 metros, mientras te cae el granizo, para no perder las boyas del Club que nos regaló el mismo Juanele... O después de ir a socorrer sin calentamiento previo, a un gran socio que había roto su mástil... ¿Eso es interés personal o económico? manda webs... buf! hay cosas que me encienden, que fácil es hablar desde la ignorancia), por todo eso, sigo para delante aportando, construyendo, sumando y ayudando.
Pero si hay 3 cosas por las que sacrifico horas de mi tiempo personal son: por que creo en el Club, por que creo en la unión de todos para potenciar la práctica del windsurf en esta Región y por todos los socios que forman este pedazo de Club de Windsurf Mar Menor.

Agüitaaaa!!! Chiquito mitín me acabo de pegar, si es que me vengo arriba cuando miro al logo del Club... [platano2]

Saludos a todos, muchísimas gracias por vuestras valoraciones del trailer. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Nos vemos!!!

¡Grande Chicha!

A veces ocurre que no te das cuenta de lo bueno que es lo que tienes al lado, por el mero hecho de que esta ahí y "no ha costado esfuerzo"... entre comillas porque lleva miles de horas llegar hasta donde hemos llegado por poco que parezca...

Todos los que vienen de fuera valoran el esfuerzo que hacemos y sienten envidia sana de lo que tenemos aquí...además que todo el que viene repite, y eso es la mejor señal de todas...

A los que sois del terreno o inmediaciones, anímense y súmense a este movimiento que nunca antes había habido en Murcia, que acoje a todo el mundo sin discriminar por nivel o material... les sugerimos que hagan unos cuantos kms más y asistan a una de estas fiestas del windsurf con viento en Murcia...

No se van a arrepentir... Nos lo vamos a pasar pipa... ójala en la siguiente quedada seamos 200velas... además los windsurfistas debemos hacer piña... el Club es un buen argumento para ello.

Salud y buen viento...

Tengo unas fotos para subir...pero me estoy volviendo loco, no me deja subir fotos por no se que problema y el hotmail tampoco puedo abrir los correos...a ver si lo soluciono y subo algunas fotillos mas que tengo.

Volver