Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

He buscado un poco en la red en la web de 7RM y esto he visto:

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=PROGRAMACION&sit=c,6#20100913133000
Y esto
http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEPROGRAMATV&sit=c,6&tprg=5&idp=500010&yp=Desde%20aqu%ED
Para contactar tienen esto:
http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMDIRECTORIO&sit=c,6

Probablemente encajemos perctamente en los reportajes de las 13:30h. Es como España Directo, les llamas, no se que te/les diran/ dirás y se acerca un reportero a hacer un reportaje...

Molaría mucho salir en la tele.... Pero que mucho mucho [platano]
 
Acabo de mandar un escrito al mail de 7RM informando sobre la quedada.

A ver si nos escuchan y van.

Dubrike14, ya nos dices algo de lo que te han comentado en " LA VERDAD" o "LA OPINIÓN".

Un saludo a todos.
 
MN dijo:
Yo tambien ando desequipado, si alguien mas quiere cuadrar otro equipo... si no me quedare para las sustituciones, si falla alguien en otro equipo.
Yo busco equipoooOoOoO si quieres formamos 1 y así solo nos falta una persona
 
MINIAKE dijo:
Mario, muy chula la gorra y camisa.
Os comento: la semana pasada mandé un escrito via internet a "laverdad", en el apartado "tus noticias", informando sobre el evento pero.... no han publicado nada de nada. [aiba], por lo que es muy buena idea el ir allí en persona.

Hola chicos. Aunque no os puedo garantizar nada, haré la gestión personalmente con La Verdad, una vez confirmada la fecha defintivamente pues llevo más de 20 años trabajando con ellos y lo del cuento : " que viene el lobo " con la prensa funciona y no quiero quemar cartuchos.
 
Moyre me acaba de dar una muy buena noticia. Tiene contactos en 7RM, a los que ya se les ha mandado toda la info.

Así da gusto señores. Sí señor!!!!! [heavy]
 
Preparativos viento en popa pero...que bajote de previ, si al final ni el viernes se va a poder entrenar [aiba] Eolo eolo por qué nos has abandonado [smilie=worship2.gif]
 
Davidmares dijo:
Una pequeña duda! Es seguro que se haga este finde?
Hola compañero de equipo, mira lo que dice mariucu en la primera página de este post:
mariucu dijo:
Cuando: "Fecha Abierta" primer sábado o domingo con viento de mas de 14kn en la previsión del windfinder en las horas centrales del dia, en cabo de palos dirección lebeche (SO)y soleado. Para que tiremos para alante esta previsión se debe cumplir el jueves a las 10pm de la semana de la quedada.
Ejemplo: si este jueves a las 10pm marca para el sabado o domingo mas de 14kn de lebeche---> 6a qdd y ...
Este es el enlace de la previsión a mirar:

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Por otra parte noto cierta ansia viva de «chupar cámara» (La Verdad, 7RM, sólo nos falta avisar a la BBC) que casi os llevais palante a medusact el otro día en el cavanna cuando lo visteis meterse con la cámara, os tirasteis en plancha a lo Belén Esteban. Por favor, controlaros un poquito, que con tanto medio de comunicación voy a tener que comprarme un neopreno con pajarita. Joer ;)
 
Hola a todos los foreros,y navegantes...
Mario apuntanos a mí y a Javi para participar en el Slalom.Nos hará falta otro navegante más
en el equipoooo..así es que a ver si alguno de vosotros no tiene tríooo para apuntarse con alguien
se acepta adepto para formar equipoo..a ser posible algo mejor que nosotros para intentar algoo..
Es broma..Los interesados decidlo...
Voy a hablar con uno mis jefes en Murcia para ver si tuvieran un detalle para regalo o cualquier otra cosa que
pudieran ofrecer como obsequio para esta quedada que parece está emocionante.....
Bueno un saludo a Mariucu que a pesar de haber tenido examenes está por la organización de este evento
y a toda la afición del foro..
Espero que no me toque currar el finde que se haga..........
Hasta pronto y....nos vemos en el agua.........
 
MINIAKE dijo:
Pajariiiiiiiita, pajariiiiiiita, pajariiiiiiiita, pajariiiiiiita.... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Más equipos por favor.

es necesario apuntarse aqui?? no se puede apuntar uno cuando esté alli en la playa, es que no lo tengo muy seguro que pueda asistir a la quedad al 100%, aunque lo intentaré, de todas formas si me buscais algun equipo por mi encantado =D
 
No estoy autorizado para decir quien ha sido...
....pero no me puedo resistir... nos han facilitado de momento un regalito para incluir en nuestras rifas que realizaremos el día de la 6 qdd...

....Se trata de un juego de cabos de arnés de 22cm de la marca B3 [applaudit] [applaudit]
En cuanto me autoricen diré gustosamente quien es el autor de tan loable acto...
Esto va muuuuy bien [platano]

Este hecho es muuuy importante; es la primera vez que recibimos apoyo externo de una empresa privada.

Enhorabuena a todos uno por uno...
[applaudit] [applaudit]
[windsurfing.gif]
 
esto está pintando muy bien, como me la pierda ya es que exploto.... Mario yo ya he terminado los examenes si hay que hacer algo sólo tenes que decirlo.
un saludo a todos
 
No hay palabras para agradecer tan loable acto. Un 10 para los colaboradores del evento.

Esto no ha hecho nada más que empezar chic@s. El surfari se nos va a quedar a la altura de la aleta. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] (Por lo menos en cuanto a colaboración y buen rollo entre los participantes se refiere). Lo que entre todos consigamos es nuestro y esa satisfacción....... no nos la quita nadie.

Ánimo y a proponer ideas, que seguro son buenas!!!!!

Pooooooooodeeeeeeeemooooooooos.
 
Mario,, con un jueo de cabo de arnes no,,,, cuentra con tres juegos de cabos de arnes y 4 Conos de Eva protectores para el pie de mastil, todo de la marca B3,,,, para sortear en la rifa de material que se haga por solo inscribirse a este evento,,, ya que lo has dicho tu ,, asi queda dicho puedes pasar a recoger lo que falta a partir de mañana que ya lo tendre aqui,,,
Es lo menos que se puede hacer,,, con poquito que pongamos todos, ( porque es muy poquito ), esto puede salir muy bien,,,,
Saludos a todos.... [applaudit]
 
Volver
Arriba