Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Lo que se diga sobre lo que se vio el domingo en El Apalanque se quedará corto seguro.
Todas las felicitaciones y agradeciemientos del mundo a los organizadores porque el montaje no pudo ser mejor y estuvieron pendientes del mínimo detalle. Una mención especial para Mario, que se pasó meses coordinando a todo el mundo y prácticamente el día entero en la orilla; y otra para Funes que aún quedándose sin navegar estuvo allí colaborando, comprando la comida y grabando las fotos y videos de los que luego muchos presumiremos. Me siento orgulloso de que al menos echaras un ratillo con mi tabla... [applaudit] [applaudit]

Y para el resto de gente otro 10, porque aunque casi no pude navegar porque no tengo material para este viento había un buen rollo impresionante y con eso compensó los 500Km que tuve que hacer el domingo.

Espero que no tarde en convocarse la 7ª quedada para que mientras llega o no llega vayamos limando detalles como ha ocurrido con esta.
Y sobre todo espero que para la próxima haga un viento un poco más ligerito y me pueda desquitar echando el día entero en el agua sin jugarme los dientes en cada racha... [fcp]

Esta ha sido la primera vez que he asistido a un evento así, pero os puedo asegurar que no será la última.

Un saludo del novatillo de la quedada.
 
lopagan dijo:
(...) la verdad es que estuve todo el dia jodido en mi casa viendo las webcams(...)

Joaquín la próxima vez que te ocurra esto dilo antes en el foro que muy probablemente alguien te pueda traer aunque sea para estar en la playa, hacer fotos y pegarte unos bordos con material de alguno de nosotros...
Ya nos acordamos de ti ya entre bocata y bocata...
[saludo]
 
Smilie-Adorar-22.gif
e11d481c245653055e4cf2b20da4cd40o.jpg
Smilie-Adorar-23.gif
Día inolvidable para la 6ª Quedada del Mar Menor junto a los buenos amigos de Murcia, Granada, Valencia y Alicante.
10 a la organización (destacar las labores del Presi/Mariucu y el Sr. Funes que se lo curraron muy mucho), 10 al ambiente tan bueno que allí se concentró, 10 al los patrocinadores (Stunt y PCMSurf) y 10 a ese viento de Leveche con rachas que alcazaban más de 35 nudos.
A la próxima...
Film-18.gif
Film-05.gif
Film-16.gif
Film-05.gif
Film-20.gif
Film-09.gif
Film-13.gif
Film-15.gif
Film-19.gif
 
eeeh quiero un photoshop para aparecer en la fotooooo jajaja es coña, bueno chicos mi material gráfico anda caminico de Graná para una buena cocción en el computer de Winderman films! Gracias de nuevo a todos y jalbert por permitirme esos largos pa quitarme el mono con su material. La mala noticia del dia fue.... que perdimos el primer partido de liga [fcp] pero yo iba contento por el gran rato que había pasao en la playa! [big-laugh]
 
Me lo paséééé fenomenal..Un 10 para Funes y Mario por la organización del evento y espero que se repita....y encima el viento se animóóó....,lo pasé muy bien y en muy buen ambiente,..,gran esfuerzo a la peña que vino de Granada ,Alicante,etc..,VIVA EL MONSTER.....UN SALUDO A TODA LA PEÑA..........
OS CUELGO UNAS FOTOS..
PA031787.jpg

PA031762.jpg

PA031764.jpg

PA031765-1.jpg

PA031781.jpg

PA031779.jpg

PA031778.jpg

PA031776.jpg

PA031775.jpg

PA031774.jpg

PA031771.jpg

HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS............... [windsurfing.gif] [porreta] [shot] [risas] [punk.gif]
 
ARRRRRRRRGGGGGGGSSSS..............Que envidia [aiba] [aiba] [aiba]

Sabía, que con la suerte que tengo y las tres bodas en octubre me coincidia una de ellas, con esta BRUTAL qdd que me he tirado mes y medio esperando. [muro] jeejj

Muy buena pinta viendo hoy todas las fotos. Un 11 a toda la organización y también a todos los que asistieron.
Espero estar en la proxima(mientras no caiga en octubre que me la vuelvo a perder jejej [qmeparto] [meparto] [meparto] )y poder conoceros y navegar con vosotros.

PD: varios rider que estaban apuntados no pudieron asistir, y como yo era el portavoz y mi vecino me ha dejao sin internet, no lo pude decir. [bonk]
Bueno, se han quedado con las ganas como yo, haber si para la proxima NOS VEMOS ALLI TODOS !!!!

Saludos... [roto2gaydude.gif]

[punk.gif]
 
Buenas fotos jaja con la lataca de atún! Chema haz un corta pega del mensaje y ponlas en el post de fotos y videos de la quedada con las demás fotos que estamos colgando, así está todo junto ou yeah [heavy] ahora meteré algunas capturas más de lo que grabé.
 
Ahí va, en el lugar que debe con fotos de todos...

Resultados del 4 slalom después de 7 mangas con 28 kn de lebeche...

Juanele primero
reg3.jpg


Javival 2
reg5.jpg


Alberto sempere 3
q10.jpg


Por equipos

Punta brava 1
Stunts 2
Remolquillo tim 3
[saludo]
 
ATENCIÓN Señores, me han chivado que en un periódico de nuestra zona en versión papel, hacia el lunes 4 de octubre o así se escribió un articulo de nuestra 6qdd, 4 slalom....

Como se que esta el video ya próximo a su terminación [platano] La guinda a la décima potencia seria localizar el articulo e incluirlo aquí primero bueno en el post de imágenes, vídeos etc y luego incluirlo en el propio video que el windermaquina se esta currando.

Por ello, a aquellos que tenéis Internet decente o bien una hemeroteca cercana seria la reoca encontrarlo...
Todavía da buenas noticias la 6qdd.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
ayer me he dado cuenta que me falta el alargo del mastil y como no me aparece por cass lo unico que se me ocurre es que me lo dejase en la quedada al irme es por si alguien al recoger se lo encontro es un neilpryde de 48 cm.

muchas gracias.
un saludo desde valencia.
 
Volver
Arriba