Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

pero hay ya fecha para la quedada ?? porfavor q sea este findeee jaja que me viene de lujo [platano2]
 
Oh my god... [ojos] hay que esperar al lebeche...

09-09-10_1816.jpg
 
MINIAKE dijo:
Hay gente que no se ha vuelto a pronunciar desde que dijo que venía a la quedada, varios post atrás. Nos gustaría ir viendo ya el nombre de los equipos y sus integrantes. Escribo los equipos nº1 y nº 2 que ya están listos y, cuando haya varios, los edito en el primer post.

EQUIPO Nº 1: "REMOLQUILLO TIM" con : Joaquín, Mario y Tinto360
EQUIPO Nº 2: "LOS TAPADOS" con: Funes, JosemaWind y Miniake

Wenas, yo seleciono los teams ya que hay mucha gente por aqui:

Los Llaneros team (es porque estos son un poco pijos y cuando sopla un pelin mas se van todos para La Llana)
Villananitos
Cocisa
Carlos Samba

Los Molinerosteam (estos si, los autenticos molineros, conocen cada palmo del spot, todas las reds, todos los muertos, huelen el aire y saben si sopla o no, los crocodilos Dundee de Los Molinos)
Agg1
Jeer
Javiolo

Buenas, visto que hay muchos novatos apuntandose, me voy a apuntar con mi sobrino (que es una maquina y solo tiene 12 anos)
KingsMill team
Marcio
Ramonin
?????

Lo Pagan, afinal debria haber seguido tus consejos, creo que va a ser muy divertido, pero con cuidadito. Si tus companeros te dejan cambiar de team aqui estamos.

O si alguien se apunta, que sea bienvenido, no hace falta ser pro por que no estamos pa tanto!

Por cierto DavidMares, ya esta apuntandote en competiciones de slalom? Claro, con una Futura 144 tienes que estar volando [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] Y como van las catapultas?

Bueno, seguimos aqui, a espera de este lebeche.
 
El equipo nº 3 tiene 4 participantes, por lo que uno de ellos podría unirse al equipo nº 7. Poneos de acuerdo entre vosotros, por eso de que haya igualdad numérica entre equipos.
 
Hasta ahora tenemos pues:

EQUIPO Nº 1: "REMOLQUILLO TIM" con : Joaquín, Mario y Tinto360
EQUIPO Nº 2: "LOS TAPADOS" con: Funes, JosemaWind y Miniake
EQUIPO Nº 3: "NOVATOS TEAM" con: Jalbert, Gremling, Mivicoco, Davidmares
EQUIPO Nº 4: "LOS PASAOS" con: iceman.ala12, s_javi y lopagan
EQUIPO Nº 5: "LOS LLANEROS TEAM" con: Villananitos, Cocisa, Carlos Samba
EQUIPO Nº 6: "LOS MOLINEROS TEAM" con: Agg1, Jeer, Javiolo
EQUIPO Nº 7: "KINGSMILL TEAM" con: Marcio, Ramonin, ?????
 
Información para la 6ª quedada, 4º slalom y 1 mercadillo. Fecha abierta.

Para comer: Una vez en la playa, para aquellos que quieran participar en la comida conjunta haremos lo siguiente: Compraremos la comida en el supermercado y repartimos a escote entre los que se hayan apuntado. Por supuesto que el que quiera llevarse el bocata, fiambrera etc  está en su derecho.

El nonato “Club de windsurf Mar Menor “ invita a 33 litros de cerveza en lata para los asistentes.

Siempre cuidando el medio ambiente.

El slalom será en forma de 8. No hace falta nada más que tabla, vela, mástil y botavara; NI SIQUIERA TRASLUCHAR SIN CAERSE.

Slalom Individual: La inscripción sería de  1€, que habría que pagar en la Playa. Habrá  obsequio para todos los participantes inscritos.

Slalom por equipos: Los equipos serán de 3 navegantes . La inscripción para el Slalom por equipos es gratuita, pero todos los participantes deberán estar matriculados en el slalom individual. El slalom por equipos se hará a la misma vez que el individual. A pie de playa comentaremos las normas.

El premio para el ganador del slalom individual será un Tricktionary en DVD, y para el resto de premiados 2º,3º del individual y 1ºs, 2ºs y 3ºs del slalom por equipos, queremos que haya un diploma conmemorativo en formato A4, que haremos con el cartel que resulte ganador de todas las propuestas que se hagan para la 6ª quedada…

…Pero no nos olvidemos, los premios no son el objeto de este evento y sí que llenemos la playa de velas y nos lo pasemos ¡¡¡pipa!!!

Por último, para el mercadillo se recomienda llevar el material para la venta escrito en un papel y pegarlo en el cristal del coche. También sería buena idea ir avanzando lo que vais a llevar poniendo un post en compra- venta en rincón murciano.

Además, y para ir “haciendo cositas” haremos unas rifas de material tipo gorras, camisas de estilo windsurfero o parecido, el precio de las papeletas para las rifas etc, lo tenemos que estudiar.

Espero lo encontréis atrayente, pensad que esto se hace solo para disfrutar y que para nada hay ánimo de lucro.

La Organización.
 
Para quien no lo haya leido en la página anterior, hasta ahora hay los siguientes equipos formados. (A falta de que se pongan de acuerdo los equipos 3 y 7)

EQUIPO Nº 1: "REMOLQUILLO TIM" con : Joaquín, Mario y Tinto360
EQUIPO Nº 2: "LOS TAPADOS" con: Funes, JosemaWind y Miniake
EQUIPO Nº 3: "NOVATOS TEAM" con: Jalbert, Gremling, Mivicoco
EQUIPO Nº 4: "LOS PASAOS" con: iceman.ala12, s_javi, Davidmares
EQUIPO Nº 5: "LOS LLANEROS TEAM" con: Villananitos, Cocisa, Carlos Samba
EQUIPO Nº 6: "LOS MOLINEROS TEAM" con: Agg1, Jeer, Javiolo
EQUIPO Nº 7: "KINGSMILL TEAM" con: Marcio, Ramonin, LoPagan
 
Marcio Honda dijo:
...
Buenas, visto que hay muchos novatos apuntandose, me voy a apuntar con mi sobrino (que es una maquina y solo tiene 12 anos)
KingsMill team
Marcio
Ramonin
?????...
¿Ramonin? ¿12 años? Me parece que estuvimos navegando este verano justo pasado el chiringuito de Mar de Cristal con algunos habituales de Los Molinos yo llevaba tabla y vela grandes de color azul. A su edad un máquina. ¿Supongo que recordará de qué color fué el último rayo de aquella puesta de sol? ;)
Un saludo para todos los que allí nos vimos me alegrará volver a veros.

Marcio Honda dijo:
...
Lo Pagan, afinal debria haber seguido tus consejos, creo que va a ser muy divertido, pero con cuidadito. Si tus companeros te dejan cambiar de team aqui estamos. ...
lopagan no tiene clausula de revisión con «LOS PASAOS», esto es voluntario, si se siente mejor con gente que conoce, por mi parte adelante. En principio, yo tampoco conozco a iceman.ala12, el otro componente del grupo. Pero como se verá, ese es el aliciente y el fondo de la quedada. [saludo]
 
Marcio Honda dijo:
...
Lo Pagan, afinal debria haber seguido tus consejos, creo que va a ser muy divertido, pero con cuidadito. Si tus companeros te dejan cambiar de team aqui estamos. ...
lopagan no tiene clausula de revisión con «LOS PASAOS», esto es voluntario, si se siente mejor con gente que conoce, por mi parte adelante. En principio, yo tampoco conozco a iceman.ala12, el otro componente del grupo. Pero como se verá, ese es el aliciente y el fondo de la quedada. [saludo][/quote]

Hola s_javi,

Solo para aclarar el tema...Lo Pagan me invito por privado a participar del slalom por equipo, él, yo y uno más...pero yo no quise ya que al ser novato, tenía miedo de lisiar a alguién, por lo que le dije no...pero ya que muchos novatos están apuntandose, y creo que vamos a pasar muy bien, despues de arrepentirme he decidido participar (pero voy a ir con mucho cuidado, no quiero lisiar a nadie por falta de control)...por eso dice lo que dice...

Lo Pagan es un chaval muy majo y apesar de que tiene sólo 15 años, es una persona que esta muy involucrada en conocer otra gente...creo que aqui la culpa es mía y pido disculpas por mí indecisión...

De todos modos, creo que estamos aqui con los mensajes para calentar motores, porque seguro que habrán cambios. Y como veo que somos todos muy participativos, creo que muchos equipos se van a formar en la quedada.

Me disculpo nuevamente si he creado cualquier tipo de mal estar, esta no fue mi intención.

Un saludo,
Marcio
 
Hola, por mi parte prefiero estar en el equipo "kingsmill" (no se porque se llama asi) puesto que ya los conozco, a si que hay traspaso jaja, pero sale gratis! al final se queda_


EQUIPO Nº 7: "KINGSMILL TEAM" con: Marcio, Ramonin, lopagan


EQUIPO Nº 4: "LOS PASAOS" con: iceman.ala12, s_javi ????????

gracias!
 
Perfecto! Equipo cambiado. A Davidmares, con su permiso y el de su anterior equipo. le he puesto en el equipo 4. Si os quereis reorganizar, os lo dejo a vosotros.
Marcio, no es necesario que te disculpes ya que no has ocasionado ningun problema, sino todo lo contrario. Aqui participamos todos, nos divertimos todos y lo ultimo que prima son los malos rollos.
 
Javival, tu te mereces un equipo mejor, que esos estan quemados de tantas horas de sol y agua salada[meparto] [meparto] [meparto] .
Buscate a dos compis de verdad y formais el equipo ´´freestyle ´´.

Esto va a crear un antes y un despues en nuestras quedadas.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.
 
alguien a invitado a eolo.

lo digo por esto.
http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=48823&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

si alguien tiene el facebook de eolo que me lo pase que lo quiero invitar para mi equipo [risas] [risas]
que al telefono no me contesta.
 
Volver
Arriba