Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

elperez dijo:
Jalbert dijo:
Oye, y los que no tenemos material para tanto viento??
Yo tengo una tabla de 142l. y velas de 8.2 y 6.5 m. Con eso podré navegar o me quedo en casa directamente? Eso sí, peso 110Kg, así que necesito buen motor...
Yo las únicas veces que he navegado han sido en verano y con la 6,5 que siempre se me quedaba corta, pero porque normalmente no pasaba de 12-14 nudos.
Consulto a los que tenéis más experiencia. Cómo véis la cosa con este material? Es que voy desde Ibi, en el interior de Alicante y tengo un buen camino como para quedarme en la playa...

Por cierto, si llego a tiempo apuntadme una camiseta talla XXL, vale? Decidme dónde ingreso el dinero.

Joer qué ganas!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]


Preapara pasta y te compras material de viento fuerte en el mercadillo. [heavy]

Jajaja, es que la máquina de hacer billetes la tengo parada y tarda un rato en calentarse, así que ya no me da tiempo a preparar un fajo de billetes de 50€ para mañana...

Bueno, pues aún con las previsiones que hay yo estaré allí con todo lo que tengo y pobaremos suerte, jejeje. Si en una racha termino en la isla del ciervo pues ya iréis a recoger lo que quede de mí, jejeje.
Hasta Mañana!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en los mares!!!
 
A todos los que vengais de lejos o cerca mucho cuidado con la cerretera...
Y ya sabéis un teléfono de contacto por si tenéis dudas de como llegar...67112979cuatro
Que buena idea es lo de la fecha móvil [ojos] [ojos] [ojos]
Nos lo vamos a pasar pipaaaaaaa
[windsurfing.gif]
 
Al loro con el fin de semana que viene que la cosa sigue violenta.

Estoy de niñero a estas horas para que la mjer duerma, en cuanto se levante me voy pa la playa
 
ha sido un éxito la quedada,e? no ha faltado ni comida ni premios ni ambientazo ni vientoo [applaudit]
estoy hasta contento de cómo he navegado [platano] habrá que hacer la séptima antes de Navidad!!
 
Ha sido un hito en la historia de las quedadas!!! Hasta la 7ª claro está.
A destacar: Como siempre excelente personal, buenísimo ambiente, viento fuerte toda la jornada, comida perfecta, y unos regalos magníficos!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Simplemente reiterar mi enhorabuena a todos los participantes, así como daos 10000000000000..... de gracias, porque sin vosotros esto no sería posible.

La siguiente....... MEJOR AÚN!!!! Porque pooooooodemoooooooooooooosss!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Un adelanto de las fotos.
Ahora abriré un nuevo post con FOTOS Y VIDEOS 6ª QUEDADA. Ya ponéis ahí todo el material gráfico, ok?


A la una....
 
Ha habido 33 tablas ( reales) en la linea de salida de las 7 mangas del slalom. Además había unos 10 navegando por libre...
Slalom downwind con 28kn aprox.
Trasluchadas criminales por... Viento, chopy, trafico...
Disfrute 110%
Pulsera comemorativa color blaugrana [risas]
Comida de p,,, madre ( en cantidad y calidad) con postre, café y barra libre de cerveza hasta el final.
Los regalos muy bien repartido, la gorra,... Para Granada, la camisa para Cartagena, y el pequeño material para Murcia, Santa Pola...
Agradecer la asistencia de gente de tan lejos como Granada, Ibi, Paterna, Valencia, Santa Pola, Alicante y nuestros alrededores.
1000gracias a Miniake y su mujer...
1000gracias a cesar el grillo surfero
1000gracias a pcmsurf
2000 gracias al equipo Stunts con Jose a la cabeza
Y un 11sobre 10 a Funes [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif], bravo Funes!!

Gracias a todos chicos y chicas...
 
Las cosas bien hechas, bien salen!! [applaudit] [applaudit] , agradeciendo la predisposición de la gente a colaborar y participar.
Equipo stunts...chapó. [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] . Me gustaría agradecer personalmente a Raúl su generoso gesto, al ceder el lote completo que le había tocado y por supuesto al presi Mario, a Funes y César que han dedicado un 200% de su tiempo en que esto salga como se merece!!!!!

No me cansaré de decirlo: TODOS SOIS INCREIBLES y MERECE LA PENA CONOCEOS uno a uno, de verdad lo digo.

Nos vemo. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Mario, creo que EniK era el chavalín que se le ha roto la vela y ha navegado muy poco.
Ha estado hablando conmigo, pero no le reconocía el pseudónimo.
Muy majo. Una verdadera lástima que no haya asistido Joaquín (lopagán), porque lo habría pasado mejor que bien con su nuevo cohete agua-aire.
 
Volver
Arriba