Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

El slalom es la caña, no le tengáis miedo, ganar es difícil pero disfrutas la leche aun siendo ultimo.
Me ha encantado la comida de bufet, no ha habido colas ni nadie ha currado mas de la cuenta.
Fecha abierta es una gran idea...para mi determinante...merece la pena esperar a lo de hoy.... [heavy]

[saludo]


Recordad, descripción NO criticas, eso mas adelante...
Thanks
[windsurfing.gif]
 
Dos palabras y eso que solo estuve hasta las 4: GRAN QUEDADA! cuando cada uno pone de su parte (eolo incluido) ocurren estos grandes días! , me lo he pasado super bien y eso que no he corrido! un 11 para vosotros nens!
 
Os comento mi mini experiencia. Debido a un fallo de calculo, el mismo domingo tenía un compromiso que me obligaba a quedarme hasta las 12, por lo que fui sobre las 10:30 para navegar solo con mi 6.6 y así evitar algun posible "accidente". Apareció un ford focus con su remolque (Mario) y solo bastó un levantamiento de manos y una presentación para unirme a esta Gran Quedada. Resumen: Salí a las 13 horas, rabiando por no poder quedarme y agradecido por el arropamietnto inmediato de todos.

Gracias por ese ratillo.

Jose (Stunts), me fui y no te pude dar las gracias por ayudarme con el material y tus consejos para navegar. Esta claro que necesito otra tabla con mas manga, la Bic Samba es un poco coñazo para girar.
 
Día inovidable!!!!Todo salió sorprendentemente bién.
Muchas gracias a los organizadores por esta convocatoria y por su gran esfuerzo.
Un saludo a todos y animaros a los que no vinisteis a participar en estos tan agradables eventos.
 
Enhorabuena chicos/as, para mi muy triste porque no me he enterado como en la penultima quedada, he estado varias dias sin conectarme al foro y mira lo que me he perdido, para la proxima os daré mi telefono por si no me entero que me llameis porfa, joo que pena!! bueno ahora voy a morirme de envidia sana de veros en las fotos y a ver si para la proxima estoy ahi la primara.

Un saludo a todos. [fcp]
 
Hola!!!
Yo era uno de los que estuvo un rato pero navegando por mi cuenta. Desgraciadamente no pude llegar pronto y me tue que ir pronto pero, me lo pasé muy bien y me gustó muchisimo como lo habiais organizado. Quiero felicitar a Mario, Funes, stunts..y demás organizadores porque os lo habeis currado mucho.

Debido al tiempo que llevo fuera del agua he perdido mucho mucho y ayer iba un poco incomodo en cuanto a soltura con el material pero....creo que las cosas van a cambiar, prometo navegar mas a menudo y en las proximas quedadas estar dandolo todo!!!!

Saludos..
 
buen dia ayer!!!!!! se me paso el dia volao, no se vosotros, pero tengo unas agujetacas de las mangas de slalom totalmente pasao, arrggg

a repetir!!!!!!!!
 
Resumen de 4 líneas:
1) Buena organización
2) Buen viento
3) Mejores personas
4) ¿Repetimos? [applaudit]
 
Buenas, felicitar a todos el mundo, en especial a la organización por todo el trabajo que es mucho.
Habia una ilusión y un buen rollo en el agua que daba gusto. Para la próxima espero estar un poco mas en forma, que ayer las 3 primeras mangas aguante pero ya luego....
VAYA PEDAZO DE OSTIA QUE PEGUE EN LA 3ª MANGA, CASI ME DESINTEGRO!!!
En cuanto a los sorteos, estoy muy contento con mi camisa...

Un saludo y nos vemos en el agua.

P.D.: Miniake, creo que estos premios debían repartirse y cuanta mas gente se llevara un recuerdo a casa mucho mejor.
 
Para Enik (Emilio) tengo yo guardada una sorpresa que le daré en la uni, porque el premio que me tocó (el cono "con ene") es suyo, ya que era suyo el número 6 que tocó. así que... aunque no estuviera hasta el final por lo que le pasó con la vela... ganó premio y todo! [applaudit]
 
medusact dijo:
Buenas, felicitar a todos el mundo, en especial a la organización por todo el trabajo que es mucho.
Habia una ilusión y un buen rollo en el agua que daba gusto.

En cuanto a los sorteos, estoy muy contento con mi camisa...

P.D.: Miniake, creo que estos premios debían repartirse y cuanta mas gente se llevara un recuerdo a casa mucho mejor.

Tienes toda la razón Raúl. Por eso tu gesto mereció el mayor de los aplausos [applaudit] [applaudit] [applaudit] , porque entiendes que esto se hace para disfrutar, porque viste la ilusión en cada uno de nosotros y por supuesto porque eres generoso. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .....

Que más decir..... Mario, sentí mucho cantar ese "9", cuando era un "90", [aiba].
La siguiente, mejor!!!!
 
Que más decir..... Mario, sentí mucho cantar ese "9", cuando era un "90", [aiba].
La siguiente, mejor!!!![/quote]
Pobre Mario... Fue un momento bastante cómico.
Creo que con la intensidad que ha vivido todo esto el mejor premio que le podia tocar es que saliera todo tan bién.
Enhorabuena a todos los que habeis ocupado parte de vuestro tiempo en organizar.
Tengo que decir una cosita y es que el ambiente que vi tanto en la playa como en el agua me recuerda a la época dorada para el windsurf de los 90 y eso es grande, gente viniendo de fuera, los locales con ganas de que todo saliera bien, ganas de pasarselo en grande, condiciones, todos los niveles... muchas cosas que son importantes para garantizar la salud de nuestro deporte.
 
MINIAKE dijo:
Mario, creo que EniK era el chavalín que se le ha roto la vela y ha navegado muy poco.
Ha estado hablando conmigo, pero no le reconocía el pseudónimo.
Muy majo. Una verdadera lástima que no haya asistido Joaquín (lopagán), porque lo habría pasado mejor que bien con su nuevo cohete agua-aire.
hola, la verdad es que etube todo el dia jodido en mi casa viendo las webcams(menos mal que no hay ninguna de esa playa), eso si espero que la porxima vez tenga mas suerte y pueda asistir y presentarte mi tablita que mas o menos (solo dos dias navegados) controlo...


saludos y felicidades!!!!!


pd: porcierto, en la proximia quedada podriamos hacer la idea que se hablo hace tiempo de curzar el mar menor navegando
 
Tinto360 dijo:
Para Enik (Emilio) tengo yo guardada una sorpresa que le daré en la uni, porque el premio que me tocó (el cono "con ene") es suyo, ya que era suyo el número 6 que tocó. así que... aunque no estuviera hasta el final por lo que le pasó con la vela... ganó premio y todo! [applaudit]

Que fuertee !! jajaj, ahora si que tengo ganas de otra quedadaaaa jajajajaj y no por los premios [smilie=gaydude.gif] sino porque ya tengo la vela medio lista para otra quedadaaa !! y seguro que no vuelvo a rompeeer !!! jaja, muchas felicidades a todos por la gran quedada un 10 a todos !! y muchas gracias a los que me apoyaron en aquel momento tan desastroso para mi velita =D
 
Bravo por Raul con el gesto de renunciar a parte de su premio...una foto con la camisa molaria mucho.. [ojos]
e idem de Juanele e-144 que hizo lo mismo con su primer premio en el individual( un tricktionary en DVD) que se se lo cedio caballerosamente al brujo del freestyle del Mar Menor....JaviVal(2º clasificado slalom)... seguro que le saca máximo partido a las explicaciones que en él se dan,,,,y que luego nos las enseña en la playa [big-laugh] .
No os olvideis que en el slalom por equipos el "Remolquillo Tim" se llevo el tercer puesto y que un diploma se vino para casa... [ola]

El premio gordo nos lo llevamos tooooooodos, eso no hay duda...
 
pues para mi.
impresionante como soplaba yo con mi material mas pequeño 5,3 imposible aguantar encima.

por la organizacion chapo puesto que desde el principo estubo pendiente de todo.
y el ambiente distendido y amigable que habia.

a quedado pendiente la queimada que yo ponia para la quedada pero al ser domingo es dificil ya que teniamos que volver a valencia.
en la siguiente (por que habra otra no) la llevo.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BRAVO POR LA ORGANIZACIÓN Y SOBRE TODO POR FUNES UN 12 QUE AUN TENIÉNDOSE QUE MARCHAR ESTUVO A PIE DE CAÑÓN ORGANIZAN DOLO TODO

POR CIERTO ¡ QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Oyes, que tengo unos escarpines sin cintas de esos del decartón, alguien se los olvidó al lado del coche de mario.
 
Que pasada,,,, estareis contentos (ORGANIZADORES),, empezasteis muy poco a poco y estais creando un mostruo,,,, [smilie=worship2.gif]

Bueno,, en esta me ha sido imposible asistir ya que andaba por los mares del sur tarifeños..,,,, aver si en la proxima me puedo medir en los slaloms con toda la elite... [meparto]

Lo que si puedo asegurar es que para la proxima podeis contar con mi apoyo tanto economico como personal,,,,( a ver como de grande hacemos el mosntruo,,,tengo curiosidad [applaudit] ))

Enhorabuena a todos....
Un saludo..
 
Volver
Arriba