Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

hip hip hurra por PCM! Lo de la previ parece un acordeón, ayer mala, hoy se endereza, mañana quién sabe, el día clave es el Jueves, estoy deseando que se haga pero en el fondo me daría una rabia trmenda que fuera este preciso sábado en que tengo la presentación de mi equipo a las 5 y partido a las 6! ya se puede meter el lebeche tempranito que me dé tiempo a mojarme ya que a las 4 me tendía que pirar pa Murcia [muro]
 
Funes dijo:
hip hip hurra por PCM! Lo de la previ parece un acordeón, ayer mala, hoy se endereza, mañana quién sabe, el día clave es el Jueves, estoy deseando que se haga pero en el fondo me daría una rabia trmenda que fuera este preciso sábado en que tengo la presentación de mi equipo a las 5 y partido a las 6! ya se puede meter el lebeche tempranito que me dé tiempo a mojarme ya que a las 4 me tendía que pirar pa Murcia [muro]
Vas a acabar derrengado ¡muchacho!
 
PACOME dijo:
Mario,, con un jueo de cabo de arnes no,,,, cuentra con tres juegos de cabos de arnes y 4 Conos de Eva protectores para el pie de mastil, todo de la marca B3,,,, para sortear en la rifa de material que se haga por solo inscribirse a este evento,,, ya que lo has dicho tu ,, asi queda dicho puedes pasar a recoger lo que falta a partir de mañana que ya lo tendre aqui,,,
Es lo menos que se puede hacer,,, con poquito que pongamos todos, ( porque es muy poquito ), esto puede salir muy bien,,,,
Saludos a todos.... [applaudit]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
El evento se está volviendo de lo más interesante!...Los granainos tendremos que acudir obligatoriamente! Reciba mi más sincera enhorabuena Sr. Presidente
Smilie-Grande-130.gif

Buen trabajo de organización y buena gente para organizarlo. Sólo falta un buen viento para bailar a son de la música
Smilie-Grande-03.gif
 
Hola a todos,
tengo que hacer un llamamiento a aquellos que tengan la intención de hacer un cartel/diplomas para la 6 qdd, 4slalom y 1 er mercadillo.

El caso es que podría ser la 6 qdd,.. este sábado y no tenemos nada. Por ello os pedimos que nos digais cómo llevais la cosa, porque una vez que tengamos los diseños habría que votar por el ganador, imprimir, plastificar etc, etc y eso lleva bastante tiempo ya que tenemos que coordinar a varias personas.

Debo decir que no os preocupéis si vais apurados, que tenemos recursos muy validos, porque podemos acomodar el diseño de windermaquina de la 4 quedada.

Y decir también que ya esta en manos de la organización los obsequios cortesía de PCMSurf y que son los siguientes:
3 juegos de cabos de arnés.
4 conos de Eva para protección en la base del pie de mástil.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Será este sábado?? Este jueves por la noche lo sabremos... A las 21h [bonk]
 
pero donde veis vosotros las previsiones ??? porque en windguru y windiberia ná de ná, 7-11 nuditos de nada
 
Información importante,
En breve conoceremos el primer cartel para la 6 qdd, 4 slalom y 1er mercadilllo elaborado gentilmente por ELGRILLOSURFERO.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Personalmente estoy ansioso por verlo y hacerme una copia para colgarlo en mi estudio....aunque ahora que lo pienso mejor prefiero colgarme un diploma aunque sea de 3er clasificado [meparto]
[windsurfing.gif]
 
Mmmm, parece que porfin va a ver queeaddaaadaa !!
 
en todos los lados pone lo mismo, pero ayer la prevision para el sabado no pasaba de los 8 nudos, y si sigue así tal vez haya buen leveche [bonk]
 
Fijo que se navega, es térmico y como térmico siempre hay mas de lo que marcan, se equivocan con levantes, nortes siempre al alza pero con los térmicos nunca son optimistas e incluso tiran por abajo.

De todas formas me fio mas de las tablas portuarias y dan viento unos 18 nudos mas o menos.
http://www.puertos.es/externo/clima/Predolas/Tablas/Med/CAR.html
 
La condicion era,

mariucu dijo:
Cuando: "Fecha Abierta" primer sábado o domingo con viento de mas de 14kn en la previsión del windfinder en las horas centrales del dia, en cabo de palos dirección lebeche (SO)y soleado. Para que tiremos para alante esta previsión se debe cumplir el jueves a las 10pm de la semana de la quedada.
Ejemplo: si este jueves a las 10pm marca para el sabado o domingo mas de 14kn de lebeche---> 6a qdd y ...
Este es el enlace de la previsión a mirar:

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Asi que dentro de 7h sabremos la decision, por ahora pinta bien, a las 17h dan 14kn en SO con sol.
 
Cartel_sin.jpg



Cuelgo el cartel de la quedada a petición de Mario y si no me equivoco... hay que agradecérselo al grillo!! [applaudit]

Está genial
 
Tinto360 dijo:
Cartel_sin.jpg



Cuelgo el cartel de la quedada a petición de Mario y si no me equivoco... hay que agradecérselo al grillo!! [applaudit]

Está genial


!!! Muy chulo si señor !!!.

Este grillo, como navegue el sábado igual que diseña, lo tenéis claro.
Eso si, hay que explicarle bien donde está el recorrido de la regata, que a la mínima se despista y tira para Los Alcázares, y es de los que no mira pa trás, lo digo por experiencia. [000203E9.gif]
 
Lo peor de todo es que como sea este sábado, tengo un compromiso que seguramente me impedirá echarme unos largos con vosotros, [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ... Así que Funes; ya puedes ir buscando otra liebre.
 
esta muu chulo este cartel!!!
dentro de nada las quedadas del totalwind seran mas grandes y mejores que los surfaris!!! [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba