Corconte 11/06/09

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo igual me hago un ida y vuelta, o salida el miércoles y vuelta el jueves... el miércoles no he mirado, pero el jueves pinta bien. ¿Se anima alguien??
 
Yo me apunto a un sube baja en el día con algún amigete pero confirmando las condiciones mínimas para no coronarme como el rey de los pinchazos, por favor esos gurus, pitoniso Lolo, etc de las previsiones un consejo. Muchas gracias a todos los que me darán luz y ahorraran Km.

Pd: Si no les pasaré acuchillo con mi aleta, ejem
 
hola! no sé si me conocen pero yo si a uds! yo tengo pensado ir el jueves temprano y quedarme, pero no me queda claro si valdrá la pena quedarse todo el fin de semana, porque no sé interpretar del todo este spot y su previsión. cuéntenme qué opinan. un abrazo! nos vemos por ahí! un saludo.
 
De momento el jueves tiene bastante buena pinta (el miércoles menos la verdad), para el resto del finde... creo que es pronto para hacer previsiones. Más de tres días vista me parece casi jugar a la lotería...

...tú tranquilo Quiquez, hasta que se demuestre lo contrario el rey de los pinchazos ya tiene nombre!!!! jjajajaja [ojos]
 
lo que pinta cojonudo es el viernes y el sabado pero a tantos dias la previ puede variar mogollon, de momento el jueves la difernecia no es mucha 24 burgos- 20 cantabria pero igual se pone bien
 
Buenas, muchorulo.

Es pronto, pero parece que viernes y sábado no pintan mal. Hay una tendencia de NE no demasiado buena, pero no es muy fuerte, y la diferencia de temperatura es grande. Así que podría entrar.

El jueves parece que habría NE flojo.

Imagen3-9.png


Imagen1-72.png


Ya veremos cómo evoluciona.
 
Sr Pitoniso Dani en tí confio para que me muestres el camino del Ebro con previsión, son muchas comidas-cenas en casa de la familia política que están en tus manos, trata de acertar Dani por Dios trata de acertar.....
 
con las previsiones que hay, no me jugaría mi cuello. No son de libro ningún día.

El sábado podría estar bien si la enésima borrasca que entra se debilitase o se retrasase.

Lo único bueno es la diferencia de temperatura entre la costa y el interior. Como ya os he dicho, el NE moderado no nos viene bien.

Pero aún queda tiempo para que las cosas mejoren.
 
Berria!! j.d.r como me gusta esa playa... pero ... coñe que olas he visto allí [sorprendido]
 
No es para tanto. Es peor Liencres.

Parece que de momento siguen las cosas más o menos igual.

Jueves Corconte o Santoña, y viernes Santoña-Berria.

Sábado y domingo, una borrasca muy extraña con la que puede pasar cualquier cosa (lluvia, tormentas, viento S... [loco] )

lo que parece claro es que no está nada claro el térmico del Ebro. Lo que haría yo, miércoles Corconte sur (el que pueda), jueves verlas venir, y si hay NE por la mañana en Corconte, tirar para Laredo, y viernes Laredo o Berria.
 
Me haces dudar... ahora mismo estoy viendo para el jueves Burgos máximas de 29 y mínimas de 12. Viento ligero suroeste. Santander mínima 16 máxima 22, viento suave noreste. En el pantano despejado... en teoría con esa diferencia térmica debería entrar aunque las componentes de viento no sean las mejores ¿¿no??

Yo creo que si la previ se mantiene así me animo a un ida y vuelta el jueves.
 
Yo me piro de turismo mañana miércoles a Burgos y haré noche.

El Jueves pasaré por el Ebro para comprobar si la nieve de las montañas ha desaparecido y como está de nivel de agua en el charco.

Me interesa mucho conocer el pelaje de las vacas y caballos de la zona por un estudio que estoy haciendo sobre la fauna de granja para un trabajo de mi sobri en su cole.

Aprovecharía para llevar el material y endulzarlo y si sopla pues aprovecho y navego.

Si no sopla como estoy de turismo, no lo consideraría un pinchazo.... y me volveria tan contento el Jueves a Madrid.

Ah y si surge, puede que haya una IV entrega de "Tapadill@" La serie.
 
Yo para mañana no lo veo nada claro, que igual salta pero no lo veo como para arriesgar un ida y vuelta.
Igual esta bien para el sabado, la lastima es que para el domingo dan tormentas. A ver si cambia la previ y se puede hacer algo el finde.

Edito. Me ha contestado comando 4.5 guru local concortino 😁

comando4.5 dijo:
En un principio parece que si funciora el termico.

Vuelvo a editar, ahora me ha contestado el megaguru norteño 😁
galerna dijo:
También creo que debería soplar el jueves, pero no para velas pequeñas.

Sin embargo, a partir del viernes y sobre todo el fin de semana no está tan claro...

Aun asi sigo sin verlo claro para un ida y vuelta...
 
marcosfw dijo:
Edito. Me ha contestado comando 4.5 guru local concortino 😁

comando4.5 dijo:
En un principio parece que si funciora el termico.

Vuelvo a editar, ahora me ha contestado el megaguru norteño 😁
galerna dijo:
También creo que debería soplar el jueves, pero no para velas pequeñas.

Sin embargo, a partir del viernes y sobre todo el fin de semana no está tan claro...

Aun asi sigo sin verlo claro para un ida y vuelta...

Pues vente de turismo!! [big-laugh] (o a grabarme) Ya se sabe.. el que no se mueve..... no navega.
 
Si se mantienen las previsiones Dani y yo probablemente hagamos el combinado viernes Laredo + sábado Corconte [saludo]
 
Mi contacto me ha confirmado que muy muy probablemente entre térmico mañana. Asi que dejo el turismo y subo a hacer wind.

Ahora ya sí entraría a las nominaciones de pinchazo. :oops:
 
hoola! quiero sumarme al viaje corconteril, pero tengo unas dudas: Laredo es de olas (heavy)? qué nivel hay que tener? yo me quedaría en corconte porque dudo ser capaz de navegar en Laredo, y viendo la prevision me surge otra duda: habéis visto que en la manga se mete todo el fin de semana un NorEste constante de entre 14, 15 y 16 knt? lo habéis descartado porque no funciona el Noreste? un saludo!
 
Volver
Arriba