Corconte 11/06/09

Dos horitas de seguido con 6.2 y 125 litros... (a falta de técnica bienvenidos los litros y el monofilm..) que han venido muy pero que muy bien, la trasluchada esta casi conseguida.... Un voyyvengo a Corconte con muy buen sabor de boca y a preparar la siguiente.
 
Bueno pues os informo que la crema viene mañana, tengo apalabradas 4 horas para 5'2 y 87 litros. No os podeis perder el espectaculo [heavy]
 
Jot dijo:
Hemos grabado algo, no mucho. A ver si luego lo pincho.

De lo mejor de la escapada los 3 chuletones de Jalv de a kilo que cada uno nos apretamos a las 2,30 A.M en Burgos.

Ese vídeo, que tengo que salir por algún lao!!!!

...quieres decir chuletones a las 02:30??????? ¿Pero dónde os hacen esooooooooo?

Por cierto, he jubilado mi cámara antigua (ya tenía ocho años) y me he comprado una nueva, que graba directamente en tarjeta de memoria y con conectividad total... vamos lo mismito que la antigua; ¿me podeis recomendar algún programa facilón para editar los vídeos??

Gracias.
 
Otro buen día de viento y playa ayer en Santoña. Temperatura de verano, sol, y tres horas para 5.7.

Empezó pronto, sobre las once, y duró hasta las cinco, cuando acabó de golpe. Estuvimos Fale, Gotier, Muchorulo, Cameron y yo. Y allí coincidimos con el local Lucther.

Volvimos por Corconte, y aunque estaba la nube, parece que entró viento. Eso sí, no cambio el agua del Cantábrico por el almizcle cacadevaca de Corconte.

Hoy pinta genial para el térmico. Si no se forma una tormenta, triunfáis seguro. ¡Suerte a todos!
 
Si el térmico entra cuando hace calor en la meseta, espero que hayáis pillado la 3.3. Esto es inhumano... [sunsmiley]
 
Señores tengo una mala noticia, el RP se me queda pequeño, ya no soy supa, he ascendido de categoria, ya soy megasupastah. Ayer en el pantano del Ebro mis fans pudieron disfrutar de una maravillosa, perfecta, espectacular, trasluchada lanzada con 87 litros [sorprendido] [sorprendido] Acojonaos estais eh??? pues no se queda ahi la cosa he empezado a perfeccionar un nuevo truco para que los futuros aprendices de estrella lo estudien en el tricktionari: el supamegaderrape lanzado. Lo estoy perfecionando aun, consiste en navegar de lado a toda ostia durante al menos 100 metros manteniendo el casco plano con los pies para que no se unda la tabla, impresionante, algunos envidiosos diran que ya esta inventado que se llama spin out pero no tienen ni puta idea, el supamegaderrape es el nuevo truco que yo lego al güinsuf.
Por lo demas el repertorio habitual, las maniobras perfectas, la gente encantada, las fans persiguiendome, etc. El show duro de 2'15 a 7 con 6'2 muy tensada 110 litros la mayoria de la sesion menos 45 minutos con 87 que fue cuando estuve inventando el nuevo truco. Pero como el viento estaba bastante racheado y desigual en intensidad sufria mucho con tan poco volumen.
 
Ese es mi Marcos!.
Buen dia ayer en Corconte. Despues de la pàjara de Cazalegas de la semana pasada no me encontraba con confianza para hacer uno de esos maravillosos e interminables bordos de Corconte.... [smilie=babeando.gif]
Asi que me dedique a practicar water y trasluchada, con buenos consejos de Gran Cameron (la vela ha de ir suave,una vez que empiezas a girar dejala fluir....Be water my friend [big-laugh] ). Gracias por los mismos, asi se aprende más.
 
marcosfw dijo:
Señores tengo una mala noticia, el RP se me queda pequeño, ya no soy supa, he ascendido de categoria, ya soy megasupastah.

marcosfw dijo:
Pero como el viento estaba bastante racheado y desigual en intensidad sufria mucho con tan poco volumen.

Marcos, estoy ansioso por ver tu TRANSFORMACIÓN. Espero que no me defraudes. Pero no me entra en la cabeza que una superestrella del Güin se queje de las condiciones/material que lleva.
 
Ya pondrá Jot el vidrio (grabado por supuesto por Gema, gracias) .... muy buen día, empezó prontito y a las 2 ya estaba enchufado, hasta las 7:30, en algunos momentos mas racheado, yo con 5.5 tensada casi a tope, muy muy bien, creo que todos disfrutamos como enanos, lástima Gotier que cascó un poquito la tabla ...ese freestyle asesino ....

Jot, el vidrio ya !! que sale mi primera trasluchada con salida planeando [platano2]
 
Bueno, bueno, a ver esa megatrasluchada. Y a la supestar. Si es que estáis hechos unos máquinassss!!!
 
Pues finalmente decidí escaparme de nuevo el Sábado a Corconte. La verdad, que si que me he jinchado esta semana si.... :oops: (es que estoy en training mode [big-laugh] )

Un dia espléndido, con calorcito, sin niebla, sin frio con viento para 5.8. y 40 velas en el agua. Increible.

Hay material señores, hay material del bueno!!! Será un especial Power Jibe [qpasaneng2] (pero ya para mañana eh? que estoy en el chalete)

Bye!
 
fale dijo:
Marcos, estoy ansioso por ver tu TRANSFORMACIÓN. Espero que no me defraudes. Pero no me entra en la cabeza que una superestrella del Güin se queje de las condiciones/material que lleva.

Fale no te vayas a creer que vas a notar un cambio de la ostia, a los profanos os cuesta mucho diferenciar entre es buenisimo o increiblemente bueno.
No me quejado, de hecho con viento racheado y de fuerza muy variable me dedique a deleitar al personal con mis maniobras y nuevos trucos. [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
No hombre, Fale, si lo dice para parecer humano.

Tienes razon Dani, trato de ponerme a vuestro nivel para que no os penseis que me lo tengo creido. [big-laugh]
 
me gustaria ver tus maravillosas maniobras con aletas como las de dani, fale o la mia...o cualquier aleta por debajo de 30 cm :twisted:
 
marcosfw dijo:
Fale no te vayas a creer que vas a notar un cambio de la ostia, a los pros os cuesta mucho diferenciar entre es buenisimo o increiblemente bueno.

Ah, vale ahora lo entiendo, que es que antes eras "buenisismo"! [sorprendido]

marcosfw dijo:
trasluchada lanzada con 87 litros
y como acabo semejante proeza??
Tambien pensaba que a estas alturas te habia dejado de hacer ilusion hacer un triste spin out. [risas]

Lo dicho que tengo ganas de ver su evolución,
para estar a la altura del acontecimiento ire con un ejercito de 300 platanos [platano2]
 
naxo dijo:
me gustaria ver tus maravillosas maniobras con aletas como las de dani, fale o la mia...o cualquier aleta por debajo de 30 cm :twisted:

nacho precisamente el nuevo truco que estoy desarrollando se vio en parte favorecido por el hecho de ir muy pasado con 6'2 y 24 cm de aleta, creo que originalmente la tabla traia dos aletas pero mi proveedor oficial decidio que seria mejor prescindir de la aleta de mayor tamaño, para darle mas emocion al asunto.


fale dijo:
marcosfw dijo:
trasluchada lanzada con 87 litros
y como acabo semejante proeza??

Pues estuvo a la altura de las realizadas con 110l fallo un pelo al salir, no acelero lo sufiente con lo que no salgo planeando pero no me quedo totalmente parado, salgo al largo pero pierdo el planeo unos momentos. Si coincide que se ha grabado esa seria la ostia..

fale dijo:
Tambien pensaba que a estas alturas te habia dejado de hacer ilusion hacer un triste spin out. [risas]
Joer ademas de guapo, inteligente y buena persona soy vidente, a las pruebas me remito:

marcosfw dijo:
algunos envidiosos diran que ya esta inventado que se llama spin out pero no tienen ni puta idea, el supamegaderrape es el nuevo truco que yo lego al güinsuf.
 
hola a todos! qué buena escapada a Santoña, qué lugar precioso con NE!lástima que duró poco. y qué buen día en corconte el sábado! hacía mucho que no navagaba tantas horas seguidas y así! yo iba con 5,5 y 129 L muy al límite. creo que me hice fan del spot! y esto para muchos de uds es poca cosa pero para mí, haber sacado 2 trasluchadas en planeo es un éxito sin precedentes! el mundo se me dividía entre los que sí trasluchaban en planeo y los que no! ahora eso ya es historia! y lo otro es que regalé la pieza museística Mistral Screammer 103 a un chico (marcos carlos) que seguramente la va disfrutar mucho más que yo porque tiene un nivel súper genial -es de valladilid y vive en madrid-. un saludo y espero verlos!
 
Pues parece que podría repetirse. Principio de semana revuelto, y para el sábado a ver si aprieta el calor.

Qué ganas tengo de mi dosis de agua aboñigada...
 
dani, dejar de ir a pantanos y mas olas!!!!Este finde estuve navegando en guincho viernes y sabado!
Os queda un fin de semana mas con casa en lisboa!!!
 
Volver
Arriba