Corconte 11/06/09

La verdad es que no hemos aprovechado nada tu estancia de Orgasmus en Lisboa. Pero bueno, lo importante es que ya tenemos guía para futuras excursiones. Este finde no creo que pueda ni a Corconte.

En julio estaré en Tarifa. A ver si te animas y vienes unos días.
 
Por cierto Gran Cameron!!

Qué tal tu dedo meñique??, cuenta, cuenta tu aventurilla...
 
Jot dijo:
Por cierto Gran Cameron!!

Qué tal tu dedo meñique??, cuenta, cuenta tu aventurilla...

Secuencia de hechos:

1.- Bordo al largo desde altura del Conchita hacia la playa
2.- Introducción defectuosa del pie trasero en el strap, se meten todos los dedos menos el meñique, que es separado violentamente del resto.
3.- Se consigue meter el pie en el strap a pesar del intenso dolor
4.- Asoman 4 dedos de forma corecta y un meñique mirando al la derecha en al menos 45º [sorprendido]
5.- Llegada a la orilla sin mayores problemas, ya pensando en si sería capaz de colocérmelo o habia que salir pitando a Reinosa ...
6.- Al pisar tierra firme, y me imagino que por la presión del peso, el dedo se coloca casi solo, pero la hinchazón es instantánea, alcanzando en breves minutos un tamaño de casi el doble de su homólogo izquierdo ....
7.- Amablemente Jot y Gema me suministran un ibuprofeno
8.- Molestias abundantes hasta ayer hasta que decido que una amiguete radiólogo me lo mire

Resultado: rotura de la 2ª falange con tres trayectorias (como los toreros [risas] ) + rotura de la cápsula articular, tendones maltrechos pero sin rotura aparente.

Tratamiento: a ajoyagua + esparadrapo para unir al dedo contiguo

Tiempo curación: indefinido ..... vamos que a saber

Con escarpines no hubiera pasado ..... moraleja: usemos escarpines, que la verdad es que no tienen mas que ventajas .... y eso que los tenía [bonk] , bueno para la próxima

[saludo] [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Resultado: rotura de la 2ª falange con tres trayectorias (como los toreros [risas] ) + rotura de la cápsula articular, tendones maltrechos pero sin rotura aparente.

No sabía que en tu dedo meñique entraran tantas cosas! [ojos2]

Gema es financiera no "enfermera" como la preguntabas [risas]

Bueno a recuperar ese dedo!!!
 
Ya ya ... es que me sonaba que alguien es enfermera y no caía [qmeparto]

Espero estar ya recuperado para la próxima, sólo cojeo un poco [saludo]
 
cameron eres un abuson!!! le has visto pequeño y debil y a por el que has ido! jaja

bueno a recuperarse y a volver pronto al agua!!

por cierto, inconveniente de los escarpines, que pierdes tacto en la tabla...si te acostumbras a usarlos es bueno pero si no los aguantas no puedes hacer nada...yo me compre unos que me duraron 2 bordos puestos, desde entonces he decidido que quiero cortarme con las rocas, pincharme con los erizos, pisar piedras indeseables...etc debe ser que me va algo el sado jaja
 
naxo dijo:
he decidido que quiero cortarme con las rocas, pisar piedras indeseables...etc debe ser que me va algo el sado jaja
Si pusiera una foto de mis plantas de los pies como hizo Jot con sus cayos de la mano al venir de la Mangui, más de uno se plantearía lo de los escarpines. Aparte de innumerables cortes y desgarros de piel, aún tengo incrustados varios chinos que no se como me los voy a sacar.

En cualquier caso, opino lo mismo: No a los escarpines :mrgreen:
 
Gran Cameron dijo:
2.- Introducción defectuosa del pie trasero en el strap, se meten todos los dedos menos el meñique, que es separado violentamente del resto.
3.- Se consigue meter el pie en el strap a pesar del intenso dolor
[saludo]

Pues si que metes los pies con fuerza, hay que quemar mas energias [bonk]

Que te mejores pronto.
 
Pues es una lesión mas habitual de lo que parece ... pero tienes razón, debí de meterlo con bastante ímpetu [aiba] , pero me acordaré toda la vida, no me volverá a pasar ... espero
 
Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado algo parecido. Sin quedarse el dedo mirando a Murcia, eso sí.

Es un dolor parecido a cuando te pegas un martillazo en un dedo. Muooolaaaa!!
 
Gran Cameron dijo:
Pues es una lesión mas habitual de lo que parece ... pero tienes razón, debí de meterlo con bastante ímpetu [aiba] , pero me acordaré toda la vida, no me volverá a pasar ... espero

Si lo habitual me lo creo, algun golpe me he dado, pero si ves que no entra.......no hay que forzar........
 
Yo tambien he tenido algun dedo morado una temporada, pero a pesar de todo sigo prefiriendo navegar solo con el bañador.
Muchas veces intentamos meter el pie de atras tarde, cuando ya vamos enchufados y ese momento sin apoyo en el pie de atras es un momento de riesgo de caida. Para mi la solucion es meterlo cuanto antes, o incluso no levantar el pie para meterlo, sino primero ponerlo justo delante del footstrap, y despues pivotar el pie sobre el talon, sin levantarlo de forma que en todo momento tenemos el talon apoyado.
En el video pantanero con la Gopro en Cazalegas al principio se ve mas o menos lo que digo. Desde que lo hago no he tenido un dedo morado.

Saludos y a recuperarse.
 
Efestivamente Eduardo, lo intentamos meter a toda leche para evitar caída y a veces no se acierta .... Interesante aportación lo del talón pivotante [risas] , se estudiará
 
jose que mejore ese dedo!!!!.
pues en mi opinion paketera yo me di cuenta de lo que hubiera ganado el primer viaje con vosotros a la manga con los escarpines,si los hubiera llevado sabiendo que me iba a caer todo el rato no me hubiera cortado el pie segun entre en el agua.
 
Pues menudo patadon que has tenido que dar al pobre strap sin tenr la culpa de na [qmeparto] .

Amos jacho a recuperarte pronto, pero si lo tienes con esparadrapo agarrado al otro dedo, si no duele se puede seguir haciendo deporte (creo yo ¿no?) por que... que somos eh!! que somos?.

Por cierto, yo siempre llevo escarpines, me he acostumbrado y el dia que tengo que ir sin ellos (si es arenita de playa wena wena), tambien voy bien.
 
Volver
Arriba