CORCONTE 18-19 JULIO

Pues yo no es por tocar los huevos, pero si dan norte en toda la meseta, no le sumes el térmico. Aunque con esto de los vientos mejor no hablar mucho, porque la cagas.

La gente de aquí está todo el día con el reparo (cuando está cambiando de marea), y no aciertan nunca. [bonk]
 
Gran Cameron dijo:
Pero qué manchita?, veo una previsión de los mas normal, unos 10 nudos, eso sí si le ayuda el térmico pues tendrán 20-25 nudetes ...vamos como otros días que hemos pillado, gran día sí señor [bonk]

Si pinchas en el enlace, el pequeño círculo es Corconte, y los 10 nudos son para el sábado , pero si a la izquierda pinchas el viernes por la tarde, en "Seleccione la fecha de predicción", y picas las 15,00, verás esos 18 nudos de los que hablábamos Marcos y yo. Los diez nudos de norte son para el sábado.

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_basque_country37.htm

[saludo]
 
Bueno sigo si verlo pero da igual, con esa previsión de NO en la costa os puede entrar la de Dios .... aunque como muy bien dice Dani probablemente no haya térmico sino sólo viento de componente, pero vamos que bien ricos esos 18 nuditos ...o mas, suerte cabrones/a [qmeparto]
 
Gran Cameron, esto es:
 

Adjuntos

  • corconte3.jpg
    corconte3.jpg
    124,3 KB · Visitas: 437
Joé que a eso llego ... [meparto] , pero es que el puntito que dice no es Corconte cohone, si pinchas pone Santander no se qué ....pero ya sé que quieres decir que Corconte cae mas o menso por donde está el puntito, que es distinto.

Me reafirmo, tendreis buen día. Me informan que ayer se navegó con 6 metros pasadetes (Nachofr, o sea yo con 5.5 u menos) hasta que la niebla bajó a las 6 y se jodio el invento ....y yo que las veces que he ido nunca me ha bajado la niebla?, a ver si voy a tener talismán con la niebla? [qmeparto]
 
Este es el circulito o la manchita a la que me refería, leches.. [qmeparto] [qmeparto]
Por cierto, 6 grados de mínima dan para el sábado noche... [sorprendido]
 

Adjuntos

  • corconte4.jpg
    corconte4.jpg
    3,1 KB · Visitas: 421
calabria dijo:
Este es el circulito o la manchita a la que me refería, leches.. [qmeparto] [qmeparto]
Por cierto, 6 grados de mínima dan para el sábado noche... [sorprendido]

Nada nada, para eso están los chuletones y las copitas, eso sí a cubierto en el Conchita ....qué frío van a pasar los de la barbacoa [meparto]
 
Yo ya he participado 3 años seguidos y la ultima vez me dije que preferia opcion conchita y luego confraternizar con las copas...
 
marcosfw dijo:
Yo ya he participado 3 años seguidos y la ultima vez me dije que preferia opcion conchita y luego confraternizar con las copas...

Ahí le has dao, uno ha de comer sentado como Dios manda, luego un poco de copeteo para bajar el manduque ...pero eso de fraternizar con el ladogcuro [culo2]
 
Seguramente un la semana que viene (22,23) vayamos Ernesto, un servidor y quien se quiera apuntar por corconte. Animaros
 
Un par de días sin entrar y 4 páginas... yo el sábado tengo compromiso familiar. Casi seguro me hago el domingo un ida y vuelta... nos vemos allí.
 
Hola tras mantener una conversacion telefonica con XAVI de SG.DIFFUSION y despues de pasarme un mail aqui reflejo lo hablado con Xavi confirmando su presencia este finde en corconte

2006Naish.jpg



Hola a tod@s

Como novedad en la concentración mítica windsurfista de Corconte, vendremos de Naish España junto con EC a mostraros todas las novedades de Naish y a ofreceros las mejores ofertas posibles en todo el material de windsurf Naish.

Es un placer para nosotros compartir este fin de semana con tod@s vosotr@s, seguro que será un fin de semana muy divertido y con muy buen ambiente.

Durante este fin de semana, podréis aprovechar de ofertas especiales, descuentos de hasta el 50% en material 2008 y del 35% en material de temporada. Seguro que encontraréis lo que buscáis.
Espero veros y conoceros a tod@s este fin de semana

Nos vemos en el agua

_________________
SALUDOS A TOD@S

08NaishSkullcopia.jpg
 
Jueves 16 de Julio

Se comenzó con 5.3 y se siguió con 4.7, Sol todo el dia [platano2] [platano2] [platano2]

A ver si hace lo mismo el fín de semana [ojos]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Mañana temprano salgo para Concorte, espero no perderme por el caminoooooooooooorrrrrrrrrrr.
para ir a "concorte" seguro que te pierdes rafa.. [heavy]
no me lo tomes a mal es una bromilla.. [bonk]
se llama Corconte..el pueblo se llama Corconte..espero que tengais buen fin de semana..
[saludo]
 
Volver
Arriba