CORCONTE 18-19 JULIO

jalv dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Mañana temprano salgo para Concorte, espero no perderme por el caminoooooooooooorrrrrrrrrrr.
para ir a "concorte" seguro que te pierdes rafa.. [heavy]
no me lo tomes a mal es una bromilla.. [bonk]
se llama Corconte..el pueblo se llama Corconte..espero que tengais buen fin de semana..
[saludo]
No te metas con Rafa que me parece a mi que el unico que se va a perder este finde eres tu capullin y otro que yo me se
Mira que abandonarnos en corconte que va a estar pa 5.0 y tu poniendote morao a [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
Como siempre lo dejo todo para última hora donde está el listado de alojamientos con los teléfonos lo vi un día pero no se donde.
 
Quiquez dijo:
Como siempre lo dejo todo para última hora donde está el listado de alojamientos con los teléfonos lo vi un día pero no se donde.
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Suele pasar a mi tambien [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Cilleruelo de Bezana
Hostal Monica 947154208
Hostal El Escudo 947154285
Cabañas de Virtus
Camino de Burgos 947154273
Soncillo
Albergue Juvenil 947571975
Casa Rural Molino de Luna 947153128
Bezana
Casa Rural La Toba 652273428
Corconte
Hotel Balneario Corconte 947154281
 
jalv dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Mañana temprano salgo para Concorte, espero no perderme por el caminoooooooooooorrrrrrrrrrr.

para ir a "concorte" seguro que te pierdes rafa.. [heavy]
no me lo tomes a mal es una bromilla.. [bonk]
se llama Corconte..el pueblo se llama Corconte..espero que tengais buen fin de semana..
[saludo]
[aiba] Ahora entiendo porque el gps no me hacia ni caso, ASI QUE 1000 VECES repetiré: Corconte, Corconte........ [qmeparto]
Bueno lapsus aparte, llegue el viernes y después pillar habitación en el Conchita, me fui para el spot, hacia fresquete 16º y el viento era de un poco de derechas (gallego) empezamos con 6.5, después se lió para 4.7 pero muy racheado y a veces con lluvia.
Por la noche nos invitaron a participar en una cena-reunión en un Pueblo cercano, donde nos explicaron la movida de los cortes en caminos al pantano, parece que aquí los ayuntamientos tienen claro que nuestro deporte es algo importante para ello y trabajan para poder regular el uso del pantano de forma que podamos navegar (igualito que aquí...).
El sábado, el viento fue tardon pero de la dirección buena, empecé con 8.5 y fui bajado a 7.6 y 6.5, total 3 horas sin parar de planear, Slalom de punta a punta con agua casi plana, una delicia, 20-30 tablas al largo.
La concentración, tiendas y particulares que vendían material expusieron su material y hubo movimiento y compras, por la noche barbacoa y sorteo de material en el albergue.
Queda pendiente para otra un chuleton.
 
¡Como ha estado Corconte señores!
Que condiciones y sobre todo que ambientazo.
Rachas de sesenta velas en el agua [platano2]
 
Un auténtico espectáculo. El viernes éramos poquitos, pero sábado y domingo, llegué a contar unas 60 velas en el agua, y muchas de ellas mujeres(el sábado conté 10).
Hemos disfrutado de lo lindo, y yo vengo muy contenta. Voy notando mis progresos muy muy poco a poco, pero hoy, aun con viento fuerte, aguanté y disfruté..eso sí, con 3.7, pero en ningún momento corta de vela..Manu con 4.7 y Lutcher con 5.0..No había aparejado tanto en mi vida..primero 5.3, luego 4.3 y por último 3.7...

Gracias a todos por vuestras ayudas en el tensar y destensar la vela, que de vez en cuando me cuesta tensar al máximo porque me falta algo de fuerza(necesito una churrera que ya ando negociando), y gracias por esos consejillos, que voy aplicando en cada bordo.

Me lo he pasado como una enana, y aunque el water no está, el beach hace que me ahorre muchísimas drizadas.


Buen ambiente, mejor compañía, y un auténtico show en el agua con tanta vela

Nos vemos esta semana en el Ata. [saludo]

(Por cierto. Parece ser que los poderes de mi talismán se conocen por toda la península. Ayer y hoy, una muy buena windsurfista de Bilbao y además majísima, me ha dicho que tengo que ir a menudo allí, que cuando yo he ído a Corconte, y ella estaba, ha entrado viento, y que la cosa va a más..que cada vez que voy sopla más fuerte... [qmeparto] )
 
Pues sí, sí y sí, Corconte no falla, otro pleno.

EL sábado bien y ayer ya la leche. Calabria dices que Manu 4.7 y Luchter 5.0 ?..... toda el rato con 5.5 bien tensada y apretando los dientes, qué delicia y como aguantan castaña las Ezzy, la mejor vela que he tenido con diferencia, creo que voy a rehacer mi set por abajo con Ezzy. Eso sí, con tanta tabla el choppy bastante cabroncete, pero ya había rampitas para saltos [big-laugh]

Como dice el maestro Lucki, lo mejor el ambientazo ...que os fuisteis sin despedir (claro no salí en tres horas del agua [qmeparto] ), pero te vi unos largos muy muy buenos Lucki (y ninguna catapulta) y a Marisa tanbién muy bien.

Lo de Calabria no tiene solución, esta chiquilla ha enfermado muy seriamente y me temo lo peor, hacía mucho tiempo que no veía a alguien con tanta determinación, ole sus cojones, sólo ayer le conté 5 horas en el agua sin salir [ojos2], ya se engancha al arnés, algún planeillo le ví y sólo le faltan los straps y cuadrarlo todo .... y montó 3 velas !!

Bueno, se acaba Corconte para mí hasta finales de Agosto, por medio tendré mi querida Galicia que espero se porte mucho mejor que el año pasado y .... nos vemos en Viana [platano2] [platano2] ... aunque igual esta semana me paso por El Atazar [big-laugh]
 
Gran Cameron dijo:
toda el rato con 5.5 bien tensada y apretando los dientes, qué delicia y como aguantan castaña las Ezzy, la mejor vela que he tenido con diferencia, creo que voy a rehacer mi set por abajo con Ezzy.
Me alegra escuchar eso de las Ezzy....la 3.5 que tengo en camino, es una Ezzy.. [big-laugh]
 
calabria dijo:
Gran Cameron dijo:
toda el rato con 5.5 bien tensada y apretando los dientes, qué delicia y como aguantan castaña las Ezzy, la mejor vela que he tenido con diferencia, creo que voy a rehacer mi set por abajo con Ezzy.
Me alegra escuchar eso de las Ezzy....la 3.5 que tengo en camino, es una Ezzy.. [big-laugh]

Excelente opción ...pero la 3.7 de ayer?
 
Solo añadir que me duele todo y que todavia esta por la primera vez que me falle Corconte. Viendo lo de ayer tendre que ir pensando en algo más pequeño que la 5'3 (mierda de crisis). Me quede con ganas de probar algun jugetito de los de Surf3 (la futura 122, la de 102l y la NCX6'5) pero el año que viene repito. [heavy]
Frase del dia: "Mierda de vela. Voy con 5'5 y me pasan los que llevan 4'5. No puede ser" Fdo: Windsurfiero. Eso es espiritu de campeon y lo demas son tonterias. [qmeparto]
 
Que no Macana, a tí lo que te sobra es tabla para esas condiciones ...o tensar mas la vela, en todo caso voy a vender mis 5.0 y 4.5, si te interesa alguna podemos hablar.

Y qué le pasaba a Alberto?, yo le vi muy enchufado con la Zone 5.5, iba fenómeno !!
 
Gran Cameron dijo:
Como dice el maestro Lucki, lo mejor el ambientazo ...que os fuisteis sin despedir (claro no salí en tres horas del agua [qmeparto] ), pero te vi unos largos muy muy buenos Lucki (y ninguna catapulta) y a Marisa tanbién muy bien.

Pozí, nos fuimos a las cinco y media, porque ya estaba brutito para tablón y me había inchado. Llevaba tan buen sabor de boca que no quise probar otra vela y estropearlo.

¿Como se explica cuando el aparejo queda trimado de lujo, el agua está como un plato, el viento es constante, adecuado al material que llevas y encuentras el sentido a todo?
Feel the flow.

Me reitero en lo del ambiente. Corconte es algo más que ir a hacer windsurf.
Es vivir el windsurf.
La crónica no puede ser solo de tamaño de vela y volumen de tabla. Eso vale para cualquier sesión a la que vayamos. Pero Corconte es más que eso.
Nos juntamos quince o dieciseis pantaneros del centro, que fuimos recibidos por la gente del norte como siempre. Aupa por ellos.

Los chuletones son tochos, pero es que Marcos es asturiano y eso es factor a tener en cuenta.

Ojalá haya muchos dias como estos.
 
Volver
Arriba