CORCONTE 18-19 JULIO

Gracias Gran Cameron, pero ahora puedo "soñar con" pero no puedo plantearme invertir en más material. En cuanto a Alberto, que nos ilumine el, pero la verdad es que le hacia una bolsa muy rara la vela y al final creo que cambio a 4'5.
 
Lo que echo de menos es la fantastica trasluchada habilmente inmortalizada por esa diosa de la fotografia que es la macanomother, en la queda reflejada la excelencia de mi tecnica [qmeparto] [qmeparto]

Anda que no soy pelota cuando quiero eh???? :mrgreen:
 
Ojalá haya muchos dias como estos.[/quote]

Los habrá, los habrá ...de hecho ayer cuando estaba en la cama para dormirme repasando en imagenes y sensaciones el fin de semana pensaba ...joder si cuando tenga 10 años mas, en la flor de la vida !! ...habremos ido otros 10 años mas a Corconte .... cúantas veces habremos navegado allí cuando lleguen esas fechas? ...otras 80?- 100?, no nos queda nada amigos ... y espero que mis hijos me acompañen y ya hagan algo mas decente que su padre [platano2]
 
Todo el mundo tranquilo que procesaremos el material y haremos una seleccion: Supastah, sus mejores momentos.
Por cierto, olé las mujeres del RP. Tanto Calabria como la parienta de Luki son peor que don Erre que erre. Entraban las primeras y se iban las ultimas. Luki preocupado en la orilla y la otra a su bola disfrutando y perseverando. Si señor.
 
Enhorabuena a todos los afortunados,
que sepáis que los que nos quedamos aqui, ayer en antena 3 pudimos ver un minireportaje en el telediario de medio día del embalse del ebro...por supuesto salian los cometeros, el lander hablando de las excelencias de su spot (de su escuela claro) y de windsurf, no se si afortunadamente o no, ni pio.
Supongo que esto es para abrir un tema aparte, pero no me he podido resistir a comentároslo...
 
macanabrother dijo:
Gracias Gran Cameron, pero ahora puedo "soñar con" pero no puedo plantearme invertir en más material. En cuanto a Alberto, que nos ilumine el, pero la verdad es que le hacia una bolsa muy rara la vela y al final creo que cambio a 4'5.
Pues será que no sabe trimarla en condiciones por que tengo su misma vela zone 5,6 2007 pero la mía en azulon y va como un tiro, en teoria no es la potente de las de olas de neilpryde pero como sigue siendo np es potente de por sí, asi que me sorprende mucho que no le vaya fina la velita, por que desde mi humildisima opinion va como un tiro. Otro que la tiene en la misma medida y año es el Mula(Raúl de Galapagar), socorrista de Valmayor y habla maravillas de ella, dice que como las zone no hay ninguna, jeje, palabras textuales.
 
gotier dijo:
Enhorabuena a todos los afortunados,
que sepáis que los que nos quedamos aqui, ayer en antena 3 pudimos ver un minireportaje en el telediario de medio día del embalse del ebro...por supuesto salian los cometeros, el lander hablando de las excelencias de su spot (de su escuela claro) y de windsurf, no se si afortunadamente o no, ni pio.
Supongo que esto es para abrir un tema aparte, pero no me he podido resistir a comentároslo...

Nosotros cuando llegabamos vimos salir un bmw de antena tres de la campa con dos guapas periodistas dentro, pero para nuestra pena no las volvimos a ver, en las copas de la noche [crybaby] No es que pretendieramos nada, por supuesto, solo queriamos entrevistarlas [qmeparto] [qmeparto]
 
La tribu Chirikawa cometera está revuelta.
El hombre blanco los ha echado de sus praderas y andan invocando a Manitú (Televisión) para que les solucione el problema.
Mientras tanto andan dando tumbos de aquí para allá tanteando nuevos terrenos de caza de bisontes cada vez más cerca de las praderas de caza de los Sioux windsurfistas.
De momento se limitan a montar sus campamentos de tipis en terreno sioux, levantando el vuelo en cuanto aparecen estos.
Sin embargo algunos, con pinturas de guerra, hacen incursiones en las mismas barbas de los sioux cazando rachas.
De momento las tribus se reunen en el gran consejo del Conchita, sin mayor problema, a disfrutar de la carne cazada y fumando la pipa de la paz.
Pero ya sabemos que estos guerreros son muy belicosos y como no encuentren territorios apropiados para sus incursiones, es posible que invadan a los apacibles Sioux y entonces....
 
Hola Juanma, cuanto tiempo sin saber de tí, estás desaparecido. Si hemos tenido un buen fín de semana, sí ... y mañana a Valmayor.

El reportaje que dices también lo hicieron para España Directo, lo colgó comando 4.5 en vientocantábrico el viernes pasado. Creo que con nosotros no hay problema aunque ayer ....2 putas cometitas en Corconte, no se qué cojones hacían allí [rambo] , espero que fueran de algún despistado de la concentración ..... pero claro no faltaron cambios de rumbo para evitar las líneas ni el típico salto "delante de tus narices, a ver qué haces" impepinablemente en rumbo al largo y despepitado ...en fín
 
dado el elfo dijo:
Mientras tanto andan dando tumbos de aquí para allá tanteando nuevos terrenos de caza de bisontes cada vez más cerca de las praderas de caza de los Sioux windsurfistas.

Dado:a los Sioux windsurfistas que habitan esas praderas se los conoce con el nombre de pies negros (porque por mas que se duchen y se laven los pies siguen de ese color). [meparto]
 
si Jose, he estado haciendo méritos para la escapada al médano.
Pues que sepan los chirikawas esos, que los sioux tienen muy mala hostia cuando les tocan sus bisontes...
Mañana intentaré salir escopetao para el Atazar, asi que los que vayáis para alla, nos vemos.
 
Enhorabuena a todos los corconteros. Sin duda el mejor meson-spot del interior. Nunca falla. este año no me estan cuadrando las fechas para coincidir con la tropa. Espero hacerlo pronto por aquellas tierras, pero tendra que ser a partir de mediados de agosto.
 
hola a todos.
lo primero es daros las gracias a todos por toda la ayuda y consejos recibidos estos dias,que de mucho me han servido.
hoy todavia sigo dandole vueltas a la semana pasada y no se me quita la sonrisilla de la cara.
a parte de que me salga alguna cosilla y que poquito a poquito voy progresando valoro muchisimo el ambiente de estos dias.
repito,muchisimas gracias a todos.
saludos.
 
Pues yo voy a añadir una pequeña cronica de lo que han sido estos ultimos dias en corconte.

Llegamos Driz y yo el martes, pero al final ya era demasiado tarde y no navegamos.
Miercoles:con 6m hasta que se metio la niebla
Jueves: [platano2] [platano2] [platano2] Grandisimo dia. Para empezar 5,3 pasadillo para ir subiendo hasta tener que cambiar a 4,7 y tener que salir porque ya se estaban montando unas olitas que me hacian volar demasiado.
Viernes:El gallego nos estuvo toreando bastante, al final decidimos entrar con 4,7 porque estaba fuertecito y bajo al cabo de 10minutos, llovió, hacia frio, en resumen, no me gusto.
El sabado no estuvo mal, con 6m un poco justillo.
El sabado por la noche tampoco estuvo mal, chuleton, botella de vino y unas copitas.
El domingo no navegue porque salimos a las 4 hacia madrid para no pillar atascos, pero pintaba bastante bien.

Resumiendo, casi pleno de navegacion, grandes amigos, muy buen ambiente, comida excelente y bebercio abundante.
Porque no tengo mas vacaciones en todo el verano, si no, me piraba para alli otros cuantos dias.

PD. Menos mal que me vine pronto y he podido ir hoy al trabajo en buenas condiciones, porque he tenido un dia bastante movidito. La que me espera este verano.
 
Volver
Arriba