Cuaderno de bitácora del clipper Morgan le Fay.

Hola:

El lunes saldré en el cuaderno de Bitácora.

Las veré en real, no desde una pantalla. [risas]
 
Jot dijo:
Hola:

El lunes saldré en el cuaderno de Bitácora.

Las veré en real, no desde una pantalla. [risas]

Recuérdale al campitan del clipper su faceta de diseñador grafico de mi parte que creo que, con la marejada de esta primavera se ha olvidado de la mucha ilusión que le hacía hacer una incursion en el dinámico mundo de la decoración de flacas de importación. [ojos] [ojos]

[aiba] Ahora que caigo, podéis intercambiar experiencias, puesto que tu algo conoces del tema... [qmeparto] [qmeparto]
 
Vaya, siento las bajas. Entre los que estemos haremos lo que podamos con esa levantera pero, claro, con tantas bajas lo mismo nos da un repaso que volvemos a puerto con la driza entre las piernas.
Marcos, hombre, no me compares a mi con el moderador. Yo puedo tardar pero lo hago, lo del otro es que se almacena el material para cuando esté en el asilo aburrido. Hasta entonces no esperes ver nada. Ten en cuenta que va a empezar el Tour y estoy a tope de pedidos, que si Contador, que si el Purito, todos quieren que les diseñe los gráficos. En cuanto acabe con estos pesados me pongo con las estrellas de verdad. Mándame otra vez tu idea y la voy evolucionando. [saludo]
 
Después de una buena temporada desconectado, me ha costado ponerme al día, pero me lo he leído todo.

Además estas crónicas del gran luki enganchan y una vez que empiezas con la primera, ya no puedes parar.

Yo llevo una buena temporada en dique seco, ni navegar, ni bici, ni nada de nada, por una pequeña intervención quirúrgica. Pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel y en breve podré volver a hacer de todo. Ya sólo me queda recuperar el tiempo perdido y ponerme en forma, para estar preparado para el clásico tarifa festival de septiembre, al cual espero acudir y poder visitar a los locales.

Enhorabuena a los embarazados, yo tengo claro que no soy uno de ellos, [bonk]
 
lukiluk dijo:
Marcos, hombre, no me compares a mi con el moderador. Yo puedo tardar pero lo hago, lo del otro es que se almacena el material para cuando esté en el asilo aburrido. Hasta entonces no esperes ver nada. Ten en cuenta que va a empezar el Tour y estoy a tope de pedidos, que si Contador, que si el Purito, todos quieren que les diseñe los gráficos. En cuanto acabe con estos pesados me pongo con las estrellas de verdad. Mándame otra vez tu idea y la voy evolucionando. [saludo]


Ni caso, ni cassoooo, que éste es muy brasas y luego no dá ni las gracias ni ná y ni lo usa.

Bueno, ya hablaremos del Clásico Tarifa II Windsurf Festival que se prepara para Septiembre..... tendré que ir haciendo los preparativos.
 
Pues me temo que la gran quedada se queda en single .... ni el gran suprastah, ni Nesto ni servidor parece que puedan asistir .... a menos que haga de chofer y lo que sea del amado moderador y me acoja en su seno .... [meparto]
 
Cagonlaputaquestressssssss....

Entre que en casa no tengo tiempo de seguir lo que sucede por aqui y que hay dias que uno se aburre como una ostra y luego que se junta todo en un mismo finde, por fin, tengo algo de tiempo libre y es en el curro (manda cojones).

Echare un vistazo a las previs a ver que dicen...
 
Una lástima lo de Tarifa, con la previ que hay es un riesgo importante, sólo aparecerá el amado Moderador porque tiene que ir de todas formas.

Se está evaluando Corconte, que ya está funcionando. A la espera de las previs de Galerna .
 
Joder, esto empieza a ser un post serio y de categoría, ya lo spamean y todo.

Ya sabemos con quien nos las estamos viendo en este negocio, con el cabrón del viento que va a su bola y pasa olímpicamente de modelos metereológicos. Efectivamente la previsión de viento se ha desinflado en el último momento y la cosa se ha quedado dudosa. Ya veremos que pasa.

Al hilo de las previsiones del tiempo, vi el otro día un programa que me gusta mucho "Como lo hacen". Los que lo hayáis visto sabréis que se trata de como se fabrican las cosas más dispares, desde pianos, comida preparada o un camión de bomberos.
El caso es que este programa hablaba de como se hacían las previsiones del tiempo. Es increíble como ha evolucionado la técnica de predicción en los últimos tiempos. Por lo visto se lanzan al espacio cada pocas horas desde cientos de lugares en el mundo globos sonda que a cierta altura explotan pero antes mandan todos los datos que van tomando durante su ascenso. Luego unos programas hacen la simulación con los datos y crean un modelo. ¿Y todo para qué? para que luego fallen las previsiones y nos dejen a los windsurfistas con el culo al aire.
Yo incorporaría a estos sofisticados métodos algún que otro pastor de esos campos de Dios, estoy seguro que fallar, fallaría menos.
 
El Gurú la vuelve a cagar ... en Tarifa, previ de 5 nudos y a las 5 de la tarde levantito de 20 nudos. Que los disfruten los del Clipper y el Moderador [fcp]
 
Ya lo decía antes, los metereológos son como los economistas, aciertan a toro pasado por muchos cálculos que hagan.
Por lo que tengo observado, cuando hay previsión de levante siempre suele soplar bastante más de lo que dicen; se puede adelantar o atrasar, alargar los días o irse antes, pero cuando se mete, se mete más de lo que anuncian.
Ayer por la tarde entró el viento a partir de las cinco, ya era tarde para organizarme y además supongo que al principio que no llegaría con fuerza a la duna. Así que no se aprovechó.
Hoy ha amanecido el dia perfecto. Temperatura, sol y viento asentado, no se puede pedir más. De modo que, como ayer por la tarde tuvimos la agradable visita del moderador, echaremos un ratejo en la playa. A ver si tiro alguna fotillo.
 
Se me olvidaba decir que este finde tenemos un handicap importante, tenemos desde el miércoles el "Tarifa Masters of kiteboarding" por lo que supongo que con el pedazo de despliegue que han montado en la playa y viniendo los máquinas mundiales de este asunto, puede que esté impracticable de gente.
Me temo que con el verano se empieza a acabar la tranquilidad.
Menos mal que, como dijo Bogart, siempre nos quedará París, digo Bolonia.
 
lukiluk dijo:
Ya lo decía antes, los metereológos son como los economistas, aciertan a toro pasado por muchos cálculos que hagan.
.
Viejo lobo de mar!!: Eso de llamarles "economistas" es un golpe muy bajo...
Que rápido olvidamos cuando había que mirar los partes en el mapa de isobaras del periódico... [smiley_1140.gif]

Yo creo q la gente con esto del tiempo, ve lo que quiere ver.
Recomiendo lecturas de que es el GFS que tanto miramos y sus posibilidades.
Os recuerdo que tiene una precisión de 50km
También que el primer dato del gurú es una medición y no una predicción.
Y que las funciones de viento modificado son precisamente para hacer eso que demandamos, ajustar a condiciones reales de nuestra playa.

Un abrazo compañero. Tu como el Stephne Etienne....todas las mañana a darte un paseito en bici por la costa y decides que se cuece...eso de mirar el tiempo a 4 dias es para los madrileños [roto2rie.gif]
 
Glubfs [sorprendido] Eso me pasa por meterme con los técnicos. Me está bien empleado.
Yo de otra cosa no sabré, pero de meteorología... mucho menos [risas]
Así que te haré caso y usaré el método de la bici que creo que es más apropiado para mi.
Bueno, me voy a comprobarlo in situ. See you [saludo]
 
Hola pantaneros. Aquí sigo en mi lucha por mantener esta posición en la trinchera del Rincón para mantenerlo vivo todo lo que me sea posible. No es que el whatsapp sea mi enemigo, ya dije que creo que es una buena herramienta, yo también la uso constantemente pero creo que donde se almacena la información para que esté visible para todo el mundo es aquí. He encontrado en este foro muchísimos datos y opiniones útiles que, de no estar aquí guardadas, se hubieran perdido y, aunque yo no puedo dar mucha información técnica si puedo intentar que no se pierda la costumbre de escribir en el foro. Sé que estoy en una batalla de final incierto, la tecnología avanza implacable pero mientras me quede munición seguiré disparando desde este puesto de francotirador.

Las cosas siguen jodidas. No escuchamos una noticia buena ni por casualidad, bueno alguna escuchamos de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. La gente lo está pasando mal. Todos. Los que están sin trabajo por el presente y los que lo tienen por el futuro incierto que husmean en el horizonte. Y si no, es porque tienen alguien cerca que está tocado. Se nota cada vez más, no sólo en la baja actividad que ves en la calle, también se deja ver en la cara de la gente. Hay una especie de apatía, de decepción; eso nos hace encerrarnos en nosotros mismos con nuestros problemas y eso no es bueno.

Sé que algunos pantaneros, que a mi es lo que me toca de cerca aquí, también lo están pasando mal. Muchos por los problemas laborales y, en algunos casos, a otros también les afecta en otros más personales. No vamos a ser nosotros la excepción. Pero nosotros tenemos suerte, o la hemos buscado. Nosotros tenemos un deporte, o casi una manera de vivir, que nos da la vida. Nos permite dejar la apatía un rato de lado, convivir con amigos y volver a sentir que el corazón late fuerte. Eso no lo tiene todo el mundo, nosotros lo sabemos y sabemos que somos unos privilegiados por tener una pasión que nos aporta además la fuerza física y mental necesaria para afrontar los problemas con inteligencia y sobre todo con tenacidad.

Aquí es donde este foro juega un papel importante. Almacena información, sirve de conexión, y anima a los que no se conocen a integrase, además de servir para que se enganchen los que empiezan y no se vean solos ante la perspectiva de aprender un deporte tan difícil.

Así que os animo a que no dejéis de escribir y visitar este foro porque es una ventanita de aire fresco de mar, o de pantano, que nos da ilusión. Y eso es lo más importante, no perder la ilusión para afrontar una nueva maniobra… o quizás un problema personal que nos bloquea.

Un abrazo camaradas.
Salud.
 
Buenas

Ya de vuelta y asentado.

Viaje a Tarifa, mezclado con cosas varias.

Dió tiempo a meterse una sesión completa de 5.8 potente a ratos para 5.0.

Comprobar que todo está correcto en el Clipper y venirse con unas camisetillas Tarifeñas que dentro de poco serán Lo Top de Tarifa. Mirar esos alegres culillos que pasean por allí, digo... surillos perdón. No culillos, surillos de sures.

Dá gusto pasarse por allí y encontrar amigos dispuestos a lo que sea por uno, agradezco toda atención recibida. Si Tarifa era la Meca ahora es la Mercha (De Merchandising) me he vuelto pleno de bonitas camisetas personalizadas para los colegas. [sing]

Nos vemos pronto por allí. Que hay que ir preparando ya el clásico Tarifa Rp's II edición Festival de septiembre y hay muchos preparativos que hacer.

En estos duros tiempos, es cuando hay que recobrar el espíritu aventurero del buen windsurfista, dormir en la kechua, la colchoneta, la comida Latina, etc... la crisis no podrá con ningún Windsurfeta!!

Lo más destacable compartir compañía con buenos amigos y sentir un dejavú de atravesar la pantalla en un momento dado del ordenador que se ve desde casa o el trabajo y tener la sensación de haber dado un salto "al otro lado" al lado de lo bueno.

Aaay y esos surillos que alegran la vista

Gracias!!
 
Luki que grande eres joder!!!!
Un abrazo y sigue abriendo esas ventanitas al paraiso que nos alegran tanto y que a mi personalmente me dan una vidilla que no veas..
 
Volver
Arriba