lukiluk
Totalwind Hero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

)
) Cuando llegaron las 20.00 nos desplazamos al faro a probar suerte. 30 min con 6.2 bien y los locales pitando como en un partido de fútbol, a si que tuvimos que recoger (2º
)
) menos mal que surgió una barbecue a última hora con copa incluida que nos hizo olvidar todos nuestros males.
) y a las 20:00 me llama mi mujer que la ginecóloga le ha detectado un problema en el corazón al peque...
Recogimos corriendo y pa Madrid. Llegamos a las 5 de la mañana, reventaos...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, aunque parezca mentira llevo mas de un mes sin mojarme . Navego menos que un beduino.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
lukiluk dijo:Pozí Joselillo tengo el cuaderno un poco abandonado. He estado liado. Tienes razón en una cosa, llevamos un verano de levanteras "de las de antes" , pero navegar, lo que se dice navegar, aunque parezca mentira llevo mas de un mes sin mojarme . Navego menos que un beduino.
Pero espero resarcirme a partir de ahora que por lo menos tendré libre el rato de mediodia . Encima empieza el II Windsurf Festival de septiembre. Mañana ya a llegan las primeras avanzadillas y hoy ya empieza el levantillo para recibirles![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.