phreestyle superlite
Totawind Master
Pues hay que ver la envidia que me da ver lo pronto que empezaron algunos por aquí... Y es que me pregunto, ¿qué coño hacía yo antes...?
El virus me fue inoculado en el mágico Julio de 2004, gracias a Fran (como Ameise, este tío va haciendo desgraciados por el mundo) Tenía entonces 25 primaveras, luego voy ya para 3 añitos de altas fiebres delirantes, y pérdidas continuas de vida social (la novia, con mucho esfuerzo, aun la consevo).
El virus me fue inoculado en el mágico Julio de 2004, gracias a Fran (como Ameise, este tío va haciendo desgraciados por el mundo) Tenía entonces 25 primaveras, luego voy ya para 3 añitos de altas fiebres delirantes, y pérdidas continuas de vida social (la novia, con mucho esfuerzo, aun la consevo).
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Creo que me pillo tarde, freeride y vas que te matas, pero encantado, mas vale tarde... ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Y no podeis saber como me ha enganchado este deporte. Suelo practicarlo mucho mas en verano (cuando hace una leve brisa, ya tengo la tabla y la vela en el mar) que en invierno por los estudios
Pero en cuanto que tengo un rato libre, me lanzo al mar.
Es una duda que no me deja dormir tranquilo por las noches