Cuantos años hace?

Yo hice un curso el verano del 98 en calanova. Curso muy básico, pero que ya me enganchó. Después, al poco tiempo me pillé un equipo de 2a mano y la lié bastante (pocos litros, vela muy pesada...)...aún lo recuerdo ¡menuda frustración! Creo que no llegué a estar en pie ni 10 segundos.
Después me fui a estudiar a Madrid y dejé de lado el windsurf...
Y por fin, la primavera pasada, lo volví a retomar( esta vez con buenos resultados [big-laugh] ): un par de clases con Alexis, alquilando tabla grandota para aprender y progresar rápido... y hasta que me pillé mi propio equipo.
Desde entonces, no ha pasado un dia sin que el windsurf esté presente en mi mente... aunque ahora lo llevo muy mal ya que estoy opositando [crybaby] [muro]

Jejejej, tampoco navego tanto trivio...

Antes apuntaba los dias q navegaba y me salian unos 80 dias al año, pero claro xq me iba a pozo unos 15 dias en verano.Pero ultimamente navego mucho menos mas que nada xq no esta haciendo mucho viento...

Por cierto, que se me olvidaba :mrgreen: , ahora tengo 25 años... vamos, que mi primer contacto con el windsurf fue a los 17 años [platano2]

mmmmmmmm.....a ver que cuente.... [loco]
navegar , navegar , lo que se dice navegar todo el año.. debo de llevar 6/7años. (Antes sólo salía en verano el fin de semana como buena dominguera con un tablón que era como un trasatlántico) Ahora si hace falta me escapo entre semana si se puede...como cambian las cosas!. 😁

[saludo]

Pues soy de los mas novatos, yo empece con un curso en septiembre de 2004, en diciembre me compre mi equipo, una tabou x-rocket de 115 litros y ya en agosto de 2005 di el salto a Pozo con una evo 74, y hasta la fecha.

Uff, pues no me ha cambiado la vida ni na el cursito de los ...... [heavy]

Yo ni me acuerdo. Unos reyes (creo que aún tenia la ilusión pues mi favorito era Melchor) me trajeron una winglider mirage. Debe hacer unos 25 años........

Que malo soy para llevar tanto tiempo.

PabloLP dijo:
Pues soy de los mas novatos, yo empece con un curso en septiembre de 2004, en diciembre me compre mi equipo, una tabou x-rocket de 115 litros y ya en agosto de 2005 di el salto a Pozo con una evo 74, y hasta la fecha.

Joerrrrrr!!o cogiste un invierno con condiciones o este es el deporte para el que naciste. Buenísima la progresión! [heavy]
Yo empezé a tontear en septiembre de 2004 y alla por enero me compré una tablilla y una vela. Y aki toy un año después, cada día más enganchado!!
Gracias a pacolp toy arruinao con el wind, pero se lleva con alegria [big-laugh]

Yo llevo un añito más que ANibal y ojalá lo hubiera descubierto antes, sin duda es el mejor deporte que hay

P.D: Anibal deberías agradecerme que te haya metido en este mundo y tu novia me estará maldiciendo todavía [aiba]

Anibal dijo:
PabloLP dijo:

Joerrrrrr!!o cogiste un invierno con condiciones o este es el deporte para el que naciste. Buenísima la progresión! [heavy]
Yo empezé a tontear en septiembre de 2004 y alla por enero me compré una tablilla y una vela. Y aki toy un año después, cada día más enganchado!!
Gracias a pacolp toy arruinao con el wind, pero se lleva con alegria [big-laugh]

Bueno, de los 12 a los 18 años aproximadamente hacia surfing, luego lo deje un buen tiempo por otros deportes, y ahora he vuelto al surf y enganchadisimo con el wind

Yo empecé a las 9 años. Mi padre tenía una Dufour y me regalaron una vela pequeita para mi comunión (lo que se llamaba un tormentín)... de eso ya hace casi 21 años... y ya nunca me ha bajado la pasión.

De esos 21 años he aprovechado muy poco ya que sólo navegaba en verano (con monazo el resto del año, eso sí) y principalmente en slalom/Bump&Jump... pero siempre con el mono metido en la sangre.

Estos últimos 5 años he empezado a alargar la temporada y a ampliar mi material de olas y finalmente el año pasado me regalaron una furgo de segunda mano que me ha ayudado a poder navegar todo el año (el primero de mi vida)... y no sé cómo he podido vivir sin hacerlo...

Me dáis mucha envidia los que en un par de años habéis cogido un nivelazo... a mi me da que se me ha pasado el arroz, pero no por eso voy a dejar de intentarlo... así que voy a is a muerte con las olas!!! [heavy]

Por cierto... cuando en todos estos años de navegar la gente (incluida la familia y las novias) me decián que estaba loco por gastarme tantas pelas en esto yo siempre he respondido lo mismo.... que no estoy comprando material de windsurf... lo que hago es invertir en felicidad.... [big-laugh] [big-laugh]

Yo empece con 11 o asi y tengo 25 asi ke unos 14años hace ma o meno...pero hasta los 19 ke tuve coche no hacia mas ke el capullo, y luego a los 23 me vine a fuerte y aki si he aprendido [qpasaneng2]

en mi caso la pregunta correcta es: cuantos meses hace? es cierto que Luis y su hermano Jaimo fueron mis primeros mentores, tenia yo 10 años pero lo deje [muro] [muro] lo siento primossss lo siento... [bonk] y el año pasado comence en verano con material prestado (gracias gracias al que me lo dejo, Fran, si rulas por aqui, gracias eternas por ello y el transporte... ) y bueno, enseguida a las Alemanias al secano asi que apenas cuatro bordos di. Los justicos pa engancharme esta vez de verdad (a los mayores os digo: lo bueno que tiene la edad es q te das cuenta de lo que vale la pena). Y ahora he encontrao peña aqui en Alemania del rollo (gracias a Surffina en este caso) asi q en un mes, vuelvo al agua. Biennn [sing]
Buen viento a todos. [platano2]

Pues yo empecé con 15 añitos allá por el año 92, fui progresando hasta los 18, fue empezar con la carrera y apartar un poco el wind, luego vino el trabajo.... total, que pese a que no ha habido un año en el que no haya navegado, de 1995 a 2004 he navegado lo mismo o menos que en 2005 y lo que llevamos de 2006. [bonk]

hace como ??????????? lo mio no son los números . por el año 84 o así con una mistral largisima con la aleta escamoteable, o escaqueable, aunque hasta el 87 no tuvimos en la family nuestra primera tabla y chica por supuesto [muro] [muro] jooooooooder lo que costaba

Yo empecé en el 2000, aunque en los 80 aprendí a drizar con una Ten Cate y una Sailboard 335.
Mi primera tabla, una Bic Presto con 5.5 de cambers................
La novatada q más recuerdo fue un dia q cambiamos de spot y fuimos a Sotogrande; salì,cambió el viento y no habia co###es de llegar a menos de cien metros de la playa, total salida por la siguiente cala y peaso caminata con mi colega y todo el equipo por las rocas....
Y otro dia me dio chica pàjara frente l puerto de Tarifa, no podia ni sujetar la botavara para el water, se me llevaba la corriente pa fueeera y quedaba una horilla de sol......Finalmente, cuando ya habia largado la vela, se habìa puesto el sol y estaba remando completamente acojonado, se encendiò la baliza del espigòn...uffffffffffff
Toda una experiencia.

Volver