Cuantos años hace?

miki12 dijo:
asi me gusta Luis, otro que se une al club de los treintañeros que se tiran al vulcano...

Eh!! que yo desde que me acerco a la edad critica me tiro a todo y es cuando he avanzado mas!!! Hacia speedloops a la edad de 14 años cuando muchos de aqui aun no sabian lo que era el wind :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero ahi me quede estancado durante muuuuucho tiempo. Bueno, digamos que los accidentes se han cebado un poco conmigo y lo he pasado muy puta, pero ahi con dos coj... y ahora me tiro al flaka, volcano, gruby, forwards, shove it... quien dijo miedo? La vida solo se vive una vez y si la reencarnacion existe no cambiaria nada de esta. A lo mejor nacer en otra isla con condiciones mas heavys

Jeje ... es cierto lo que dice Dani :mrgreen: a medida que te haces más veterano, vas más a saco con las maniobras ... al menos yo ... otra cosa es que las claves [big-laugh] [big-laugh] ... jeje ... y los huesos ya no son de goma como con 18 [ojos]

Vamos a ver, Dani, si te doy toda la razón, yo también veo que voy mucho más a saco con las maniobras, y veo que he avanzado más desde que cambié de década, que en toda una serie de años...

aunque tengo que reconocer que no hacía speed loops a los 14 años, y aun clavo menos maniobras que jaume [risas]

también he visto en algunos compañeros, que ya hace un par de días que hicieron la primera comunión, Ruben, Biel, ..., que también es ahora cuando los veo ir más a saco y tirandose a todo [heavy]

P.D.: Eso de los accidentes no lo sabía, vaya putada, pero muy bien por tu actitud [platano2]
A ver cuando nos vemos en la playa y me das cuatro clases, a ver si llego a clavar alguna maniobra.

Pues si que sois veteranos, yo solo llevo unos 3 años, y tengo 28 recien cumplidos. [heavy]

El tema es que hice unas clases cuando tenia 11 años, pero entre las medusas que habia si te cais al agua, y la vela que no podia con ella, pues le pille ascos y tuve que esperar otros 14 para volver a pillar una tabla con vela. [aiba]

Que me arrepiento de no haberme viciado antes, poz zi, ya que ahora igual me marcaria 1000 y 1 maniobras que no hago, pero bueno "poc a poc" como dicen por aqui.

Yo creo que más que ser veteranos, son los dias de navegación. Seguro que Gonzalo o Emi, en 1 solo año en Tarifa navegan más que nosotros en 5 años.

Luison ... vete 1 año a tarifa o canarias, y seguro que tu nivel se equipara a muchos que llevamos años y años [bonk]

Ahí lo has clavado, jaume. Si contara los días de navegación (no las horas que ya sería ridículo), se explicaría inmediatamente por qué se progresa tan "lento" en el windsurf.

Desde que comenzó el año, y ya vamos por la mitad, he navegado poco más de 1 semana, si hago la suma. Y en esa semana (a razón de unas 3 h por día de media) he pasado de estar intentando el duck jibe a sacarlo a una mano para los dos lados y estar ahora dándole al volcano.

Si me tirara un año en canarias, navegando 4 horas todos los días, al volver aquí no me reconocería ni mi madre.

Es eso, horas.

Ah, bueno, un matiz: horas e INTENTOS DE APRENDER. Porque llevo un par de años con tabla "corta" y navego mejor y saco más cosas que tios que llevan 10 años navegando en plan freerider.

miki12 dijo:
P.D.: Eso de los accidentes no lo sabía, vaya putada, pero muy bien por tu actitud [platano2]
A ver cuando nos vemos en la playa y me das cuatro clases, a ver si llego a clavar alguna maniobra.

Mas que nada fue una perdida de tiempo, ya te contare. Respecto a la actitud con la que los afronte; pues me lo he currado mogollon. Durante los 5 años que me tire de rehabilitacion he visto a mucha gente que por menos no se han vuelto a recuperar al 100%.

Lo de darte unas clases... He dicho que me tiro a todo, no que lo saque [aiba] [aiba] [aiba] al menos con el control que me gustaria. Coincidimos todos en que hay que llevar horas de navegacion. Hayyyy!!! Si Mallorca estuviera en el atlantico [muro] [muro] [muro]

jaume dijo:
Yo creo que más que ser veteranos, son los dias de navegación. Seguro que Gonzalo o Emi, en 1 solo año en Tarifa navegan más que nosotros en 5 años.

Luison ... vete 1 año a tarifa o canarias, y seguro que tu nivel se equipara a muchos que llevamos años y años [bonk]

buenooooo [loco]

A tarifa iremos unas 10-15 veces al año, mas los 10 dias de rigor de camping ahora en el veranito.

asi q de años navegando en tarifa nada! :mrgreen:

mas quisieramos.... bueno gonzalo igual el año q viene se va a vivir a tarifa [platano2]

hola trivio,

si quieres navigar mas, tu que vives en alicante, mira el parte del golfo de leon el sabado por la noche, ó llama a la capitania de puerto de la selva, si hay tramontana puedes subir temprano el domingo a navegar en pals ó en puerto de las selva. son un par de horas de coche pero podras navegar con 35-40 nudos y buenas olas !!!

o te crees que no me iria con mucho gusto a canarias, ya estuve hace unos años por alli haciendo surf o mas bien intentandolo!!!!

El problemilla, esq a mi media naranja no le haria gracia ninguna que me fuera pa ya, ya me tengo que inventar las 1001 para poder navegar los fines de semana, pero + 0 - lo tiene asumido.

A ver si con esto del cambio climatico que dicen que esta ocuriendo, pues con mas calor, menos lluvia etc, etc, pues que tambien venga mas viento pa baleares, que es lo que nos falta, + olas, + viento, y ya que estamos que los inviernos sean mas frios y podamos hacer snow por las montañas.

YA puestos a pedir que tengamos un lago en madrid enorme con viento para 5 metros los fines de semana...total YA ME QUEDA MENOS DE UN AÑO YUHUHUUHUHUHUHUUHUH

los que faltan ... ¿cuanto tiempo hace que navegais?

Yo he perdido 30 años de mi vida, empecé a los 30 y en agosto hare 36 o sea que 30-36=6 años navegando

Pues ahora hará 16 años que estoy en remojo.

No habia visto este post

pues yo empece hace 5-6 años con 14-15 con la dufour (o como cojones se escriba), de mi padre, al poquito una bic calipso de mi hermano y a los.....17 compre mi tablita corta de slalom, descubri el planeo y por culpa de eso he navegado una media de 5 dias al año (pero menudos dias, no los cambiaria por nada del mundo), aunque poco a poco y con mi reciente motorizacion todo va mejorando.

Yo hice un cursillo en el Pto. de Sóller cuando tenía 9-10 años, que por cierto, ahí estaba Dani de monitor.
Luego por los estudios y por no disponer de medios de transporte lo tuve que dejar.

Fué cuando me mudé a Can Pastilla, con 20 años, que decidí volver a empezar a navegar,
joer como pasa el tiempo, 7 años ya!!! :mrgreen:

Yo empeze a los 9-10 años y tengo 29 con una Saint Tropez y un velón enorme con los colegas...lo del velon enorme lo veia en aquella epoka xq era muy canijo [big-laugh] , supongo que seria 6 m2 o menos, era la tipica vela triangulo sin sables, ojala hubieramos tenido un tormentin de aquella époka y no tendría tantos dolores de espalda [muro]
Asi que resumiendo llevare unos 20 años en esto...aunque con muchos parones...
Lo que no me explico es como de enano podia aguantar un dia entero navegando con bastante viento y sin arnes...y ahora si estuviera 5 minutos sin arnes estaría hecho polvo....
Por cierto, las tablas de ahora tan mu chulas, pesan poko y to eso...pero ya no se pueden hacer "guerras" :mrgreen: Imaginaos 3 o 4 crios con las tablas atropellandonos, los tobillos peligraban [big-laugh]

Pues yo desde el 2001 que hice un cursillo con mi padre y aprendimos los dos a la vez, yo empece con 14 y mi padre con 41 y de momento no lo hemos dejado ninguno de los dos hasta ahora, llevamos unos 4 años y medio casi 5 [neng] [neng] [neng]

Pues para el nivelazo que tienes, llevas poco tiempo [ojos2]

¿Navegas mucho, o eres un niño prodigio? :mrgreen:

yo empece con 6 años, fui a un cursillo de verano con mini-bic y optimis, el mismo año ya me quede todo el invierno, empeceron las regatas y tal. ahora con 20 años creo ke soy el unico ke sigo navegando de los 6 o 7 que eramos. me esta entrando el gusanillo de las regatas otra vez...

Volver