Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
beachstart y una largo de escasos metros (pero con sesaciones increibles), poco a poco fui evolucionando (largos, ceñir, trasluchadas, viradas, saltitos, water start...) y me decidí comprar mi pimer equipo. Desde hoy aún lo conservo porque le tengo un cariño especial aunque este obsoleto, pero va a las mil maravilla y me dá lo que yo quiero. El equipo consta de una Bic Adagio (slalom medio, vamos un pepino), vela UP 6'5 Slalom Racing(dos cambers), Mastil de carbono y botavara aluminio (no es la que me compré en su dia, proque la doble). Con ese material y algo más, estoy navegando desde entonces como el primer dia.jaime12 dijo:Yo empecé con 10 añitos (Curso en Calanova como muchos...)., hace 23 años![]()
A los 14 tuve mi primera "inversión en felicidad" (regalo de mis antiguos sponsors: Papi&Mami) : Una Bic Metal Rock "Pro Edition" (en serio había dos líneas como ahora !!!) comprada en Comercial Morey (ya ves...). Aún la tengo...que recuerdos...
Ah, y una vez a la semana a babear con los amigos a MeamSiTorn :mrgreen:
No ha llovido casi...
...aunque tienen toda la razón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
,una pregunta qienes de aqi tienen la suerte de navegar entre semana todos los dias qe ay viento????????? o todos los fines de semana al año?? ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, pero bueno, desde entonces, cualquier tarde que sople más de 11 nudos, o findes, voy pal agua, salvo en verano, que entre redes, turistas, tráfico y demás, si no hay castaña no merece la pena, y mira que llevamos días sin viento aquí por las murcias, pero vamos, parece ser que la situacíón es generalizada en la península... salvo térmicos locales, que aquí tampoco se están metiendo...fran dijo:una fanatic lite bee de colorines, que el año pasao se rompió la aleta, y ponía Made in West Germany!!!!,
en concreto a mi; este año a ver si hago yo misma proselitismos pa esto del wind. Ah, y yo tambien tenia 25 al empezar...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.