Cuantos años hace?

pues yo en el verano del 88 , tenia una lancha , y ese mes de agosto se le rompio la cola, y como me aburria y tenia mis colegas en la escuela de vela del pto de soller ,Dani, terry, caparros etc... empece a pasar las tardes por alli . ya a los 14 años habia hecho mis pinitos pero fue apartir de ese verano cuando me pico en serio. 1ª tabla una bic calipso con una vela bic de 6.5 y las primeras planeadas en una tramontana 2.80 con una vela neil pryde mk IV que por cierto fue la primera tabla que lleve a tarifa con dani y se quedo alli por 5000 pelillas vaya historias....

Yo empece en el 80, por entonces tenia 10 años, con una Winglader, unos 26 años navegando en tabla, joder que viejo soy.

Un saludo

pues yo acabo de empezar, a principios de este año , un poco tarde con 19 añitos, pero me he pillado un montón y vamos aora no paro y espero que por mucho tiempo

[loco] [saludo] [saludo] [loco]
Me tenéis "acomplejao": pues empecé en el 2002 con "42" añitos con mi familia mis dos hijos y mi mujer. Me hubiera gustado haber empezado con 14 o 15 años como alguno de vosotros pero ..... que se le va a hacer. Un día estaba en la playa y vi a algunos maquinas haciendo maniobras y me pregunté, porqué no puedo hacerlo yo [loco] [loco] . Al día siguiente contraté un curso para todos , al principio nadie quería pero ahora es diferente.
[qpasaneng2] [qpasaneng2]
Sólo puedo navegar en fines de semana no tengo tantas vacaciones como los estudiantes , y ahora que tengo las tardes libres (Agosto) la playa está petada de guiris [crybaby] [crybaby] [crybaby] y muchas veces no me apetece pelearme con ellos para un cachito de playa, navego mucho menos de lo que quisiera , y al mismo tiempo cuando vosotros montáis un equipo pa navegar con vuestro cuerpecito serrano yo como mínimo tres aparejos [aiba] [muro] [muro] [aiba]
pero la satisfacción es enorme cuando conseguimos navegar los cuatro [ola] y alguna carrerita que otra nos pegamos
[heavy] [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] nos vemos en el agua

La primera toma de contacto fue con la tabla que le regalaron a la madre de un amigo por ingresar 100 mil pelas en el banco allá por el verano del 84-85: una Ten Cate. Los colegas se tiraban la mañana drizando y pegandose ostias. Yo los miraba desde la playa con lástima. Cuando la probé no hubo quien me parara. En el 86 me compraron la primera tabla: TIGA FUN CUP con vela NP 5,5. Me saqué el título de monitor, competí a nivel regional y alguna regatilla nacional...He enseñado windsurf durante 8 ó 9 años al menos a 200 personas de todas las edades.
Ahora, con 35 años es cuando más caña me intento dar. Soy el único que queda de mi grupo, navegando y moviéndo su vida para poder compatibilizarla con el windsurf. Miro para atrás y pienso que con las condiciones físicas que se tienen con 20 años, cómo no aproveché para machacar!!. Pero entonces se piensa mucho en la fiesta, no hay pelas, estás atado a los estudios, la familia, no hay güevos para largarse a buscarse la vida a un sitio donde navegar casi todos los días, etc.
Mi máxima ilusión es llegar a navegar un día con mi hijo (10 meses), como lo hizo el padre de Boro y de muchos otros. Por ahora sé que le encanta el agua.

MY BODY IS HERE, BUT MY SPIRIT IS AMONG DE WAVES o qué cojones:
"Estoy aquí, pero mi espíritu está entre las olas..."

Luis dijo:
empece con una ten cate sprinter, aunque navegaba solo en verano, eso seria con 10 u 11 añitos
aunque ya postee aqui... ahi voy yo con una vela tencate (los inicios de esta familia en el wind estan marcados por las siglas TC eh?) . Con razon no te recuerdo sin tabla Luis!!! como que entonces yo tenia 5 añicos joeeeeeee como pasa el tiempo. Aun recuerdo aquella vez que me moria de envidia, yo con 11 o asi y tu con 15 o 16 (tu hermano 13) creo, en el 91 (del año me acuerdo por la camiseta [meparto] ), recuerdo el camping mar azul en el ejido y la culoperro... mientras vosotros navegabais.... ¡aun me pregunto que habria sido de mi si hubiera seguido en aquella epoca! ¡menudos planeos me estaria haciendo! nunca es tarde si la dicha es buena no? [bonk]

pues yo tengo 13 y....... estoy empezando en canarias donde ya me pego mis primeros saltitos [neng] [big-laugh]

Yo cuando tenia 5 años, de manera que llevo 12 años haciendo wind [000203E9.gif] !
Saludosssssssssssssss [qpasaneng2]

Yo desde los doce años y tengo 43.También enseñé a vela ligera y windsurf porque así usaba el material de la escuela.Mi primera tabla en propiedad fue una Ten Cate Beacher, me la compró mi padre por 40.000 pelas con dos velas triangulares, con tres ranuras para tres aletas y le quitabas la horza .Se llamaba tabla de saltos (ahora el último bote que pegué, en la recepción se me movieron todos los empastes).Actualmente sigo muy entusiasmado por aprender y sobre todo por ir rápido.Sólo navego en el Mar Menor mínimo con 6 metros.Cuando hace mucho viento me reservo como en el pócker.Eso sí navego más solo que la una, de los tableros de la época no queda ni uno.
Siento una gran admiración por los que hacen olas pues reconozco que las paredes de agua me acojonan.
No sé que tendrá esto del wind pero cuando quedo plenamente satisfecho y cansado tras navegar pienso que ese buen recuerdo de velocidad e ir bien acoplado me durará semanas pero a los dos días lo vuelvo a echar de menos.Será lo de estar enganchado que decís.
Te pones fuerte como un toro ý haces deporte usando el viento que es gratis y no contamina.

Yo empecé a los 11-12 años y ahora tengo 26 años osea que unos 15 años navegando. A los 16 ya planeaba con mi Bic Veloce 288 y una Up Sails 5.8 de slalom que tenía 6 o 7 cambers. Me puso como un toro!
Luego tuve un un parón hasta los 19 y más tarde volví a engancharme hasta el punto de que ha ido en aumento cada año, y ahora es imparable...

Revisando fotos vi una clara premonición en unas camisetas (mirar las velas de windsurf verdes XD)
46633833.jpg

La V8 supuso el colofón final a mi adicción por el windsurf.
Entraba a la 1 del medio día y no salía hasta las 7 u 8, terminaba rebentado pero feliz.
dscn0664z.jpg

dscn0642a.jpg

Volver