stuntsperro dijo:
Invirtiendo un poco en MARKETING!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152132050703838&set=a.10150790891098838.436829.136306168837&type=1&theater
https://www.facebook.com/jose.romerosantana?fref=ts
Esto es de ahora, no de los ultimos 3 años donde estaban algo dormidos en los laureles, y es un hecho ... Point7 hasta en la sopa, y todas las playas italianas (y por todo el mundo con presencia) infestadas de velas negras ... y no hablemos ya del Lago di Garda ... y monton de corredores en circuitos nacionales y PWA ... en cambio challenger, discretas apariciones y velas de speed, y un solo rider que ha sobresalido un poco, Iacchino, que se les ha ido a North ... en mi opinión ahí se durmieron y ahora están despertando, creo que han visto su error y están fichando gente buena e invirtiendo en marketing, reaccionando.
Y no nos engañemos, tan importante es el que diseña las velas como elq ue navega, las prueba y le dice al diseñador a,b,c,d ..etc.. y mejoran el producto. Menegatti no ha participado con las velas customs en ninguna prueba, no esta permitido, solo velas de serie, de hecho en Ulsan, por error, incluyó una vela de estas de desarrollo en sus velas selladas para la prueba y le penalizaron y tuvo que hacer la rueba sin una de las medidas de vela.
Las velas point7 las han hecho y mejorado entre los diseñadores de Challenger y los riders y desarrolladores de Point7 ... Bringdal abandono el barco bastante antes de sacar la Aero+ 2013 y las P7 2k13.
Yo de la parte de Challenger no puedo hablar mucho, solo de oidas, pero de la parte de Point7 tengo información de primera mano, de como trabajaban, de como era su relación con Challenger, de como diseñaban, de su inversión en marketing, riders, etc ... más que nada porque yo he hecho algunos trabajos técnicos para ellos y les conozco un poco. Gente honesta, simplemente que se han separado y punto, cada uno sigue su camino por separado. Los dos se han beneficiado de esta relacion en estos años, los dos han aportado.