La p7 subcampeona de pwa y mirad cuantas p7 en el top20 de slalom... En italia por cada challenger hay 10 point7 en el agua.
Gano los nacionales pq estaba Iacchino y menegati con problemas fisicos, y rosati con la p7 tb ganando... Todos con velas de claudio.
Ahora se han separado y toca hacer reproches... Pero intentar desprestigiar una marca no es sano. CHS tiene su mérito.. Pero el equipo de p7 también.
Joder.. Ya me parece que estoy discutiendo con mi amigo italiano
Gano los nacionales pq estaba Iacchino y menegati con problemas fisicos, y rosati con la p7 tb ganando... Todos con velas de claudio.
Ahora se han separado y toca hacer reproches... Pero intentar desprestigiar una marca no es sano. CHS tiene su mérito.. Pero el equipo de p7 también.
Joder.. Ya me parece que estoy discutiendo con mi amigo italiano
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
medusact dijo:Bueno, si es tu forma de verlo.... la unica realidad es que la CHS es mas ligera y que es una vela con mundiales de velocidad, europeos, records, etc. Una vela con la que muchos amateurs han marcado velocidaees por encima de los 40 nudos. De prestaciones no va coja......
La verdad que ambas son pepinos de vela, lo bueno de la aero desde mi punto de vista es que con las prestaciones tienes una velas mas ligera y menos dura para transluchar.
De echo hablando de Amateur sin pros con mega fichas por ejemplo en italia casi siempre los últimos años han ganado gente con Challenger sails y hay muchas Point7 y otras muchas marcas en el agua. Estamos hablando de campeonato de Italia donde navegan gente más de a pié que la mayoría paga sus velas de su bolsillo que es lo que le interesa al windsurfista que lee esto.