Namor dijo:
Marco dijo:
Habría que ver si más de uno lleva un palo wanchinlú y se cree que lleva un Ezzy...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
hoy día tan importante es lo que se compra como el sitio
joder....... que me dices? tu crees que hay palos falsificados???
Salu2.
Ni idea...simplemente era un comentario inocente sin fundamento real...pero si es verdad que he encontrado cosas alguna vez por ahí lejos en Asia, y sí que hablo de windsurf, que me han hecho dudar al menos.
Como dijo julio verne..."todo lo que puedas llegar a imaginar, podrá hacerse realidad"
Respecto a las fundas, mi opinión personal es que a partir de cierto precio los palos, sean cuales sean, si que deberían tener el detalle de incluir una funda, pero tampoco es una cuestión de estado
Por otro lado, veo razonable que una funda pueda costar 30€...no es nada exorbitado, si lo comparamos con cualquier mochila de las marcas que las fabrican a millones, por ejemplo, y mas caras con diferencia, y teniendo en cuenta que detras de la funda, aparte materiales, hay una mano de obra, un importador, una tienda, etc...
Y me pongo de ejemplo: nosotros tenemos las fundas creo que eran a 25€+-...si valorase el tiempo en mano de obra simplemente, hablo de España, ya valdrían eso de costo.