Defi Wind 2013

Acaban de abrir ahora mismo las inscripciones para la Defi 2013
 
Alguien quiere compartir piso o bungalow para la Defi 2013, ya que este año la parienta no me acompaña [platano] [platano], si no me tengo que hacer un planteamiento de ultima hora!!
 
A fecha de hoy, 431 inscritos, un 30 % de no franceses, con 20 nacionalidades representadas, como más "exóticas" Japon, Uruguay, Surafrica , Fidji, USA ...
http://www.windmag.com/actu-la-liste-provisoire-inscrits-mois-defi-wind-2013

supongo que muchos están agotando el plazo para decidir, pero recordar que a partir del 22 de abril se paga penalización
 
LaoTse73 dijo:
Finalmente quien viene? Yo ya he pagado también!!!

735 inscritos :) que envídia no poder acudir, pero alguien tendrá que "levantar" el país [fcp]
Comentario en la web
http://www.windmag.com/actu-defi-wind-rafale-les-inscriptions

listado de inscritos, recordar CRTL + F busca dentro del documento
http://www.windmag.com/media/news/2013/Avril%2013/List%20DW13%2022%20avril.pdf
 
Increible que de los 735 inscritos, 499 (el 68%) tengan más de 35 años.

O nos cuidamos muy bien o falla la base. [aiba]
 
Vaya... Se me ha hecho tarde y no me he enterado!
Yo estuve hace un montón de años y fué divertidísimo. Un montón de gente, 30 nudos de viento, solazo, tropecientos tios a saco Paco... Y la organización, excepcional,
muy seria (las condiciones lo exigen; a ver como controlas a 1000 tios con seguridad en el agua...).
Si pudiese, sin duda volvería...
 
El parte es de 30 nudos para el jueves... me parece que voy a llevarme mi 5.5 metros con 7 cambers del año 1998. A ver si se trimarla correctamente [bonk] [bonk]
 
Buenas a todos,de Badajoz íbamos a subir dos,pero por motivos familiares mi amigo,que ya ha ido más veces,no subirá .Yo,al ser mi primera vez,estoy como loco por ir,así que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a tirar para arriba,Llegare el miércoles al medio día.Bueno después de este rollo,agradecería,que una vez allí pudiera unirme con alguno de ustedes.
Muchas gracias
 
Yo el año pasado me puse cerca del lavabo que estaba estropeado, o reparando... no se si cambiar e ir por el canal, pero la salida al agua es algo más complicada. Vi algunos pasando el canal nadando. Yo espero llegar el miércoles al mediodía salgo de Barcelona sobre las 9.
 
Hola Fersan,como te podría identificar allí,como es tu furgo,coche,remolque,......veo que ya tienes experiencia y me vendría bien que me orientases un poco.Mi nombre es Juan Andrés
Muchas gracias
 
hey Yo también estaré allí. Me quedo en la furgo, que aunque no es lo ideal, es lo que toca por la crisis, jeje. Es una transporter plateada con unas pegatinas de AVANTI en los cristales laterales, matricula francesa.
 
Llevo una pegatina de "kawaii" no se si ire en la Voyager o en furgoneta, pero nos pasamos los tlfos y hacemos un line o whatsapp, mejor el line ya que el que no tenga Smartphone puede instarlo en el ordenador.
 
La cuadrilla "aragonesa-levantina" formada por Pablo Ania, Alejando Rosello, Rafa de la Figuera y Jose Tena (que se estrena este año) estaremos de nuevo por allí.

Nos vemos y ya nos haremos notar ! [neng]
 
Volver
Arriba