Defi Wind 2013

Hola de nuevo,tomo nota,yo voy con una viano azul y me quedare a dormir en ella.Os buscare cuando llegue.Parece que las previsiones han mejorado!!
 
ok, el parte va a la baja... hay que llevar de todo

577733_10151378158086851_2129194775_n.png
 
Alguien que haya participado alguna vez. Sabéis si el viento es constante en todo el recorrido o conviene salir pasado de vela (o a la inversa) por si flojea o aprieta en otras partes del recorrido?

[saludo]
 
He navegado, ahí pero no en competición.
Relativamente constante a lo largo del recorrido. (que no a lo largo del tiempo).

Uno más [platano2] .

Megane break año 2000, granate.

Nos vemos

CIMG0650copia.jpg
 
Xavi nos vemos en el parking... para ir planificando hueco cuantos coches vamos a ir?

Xavi
Fersan
Juanon
LaoTse73
La cuadrilla "aragonesa-levantina" formada por Pablo Ania, Alejando Rosello, Rafa de la Figuera y Jose Tena

El primero que busque una buena esplanada [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Bueno pues ya voy de camino,mi amiguete al final no ha podido,así que definitivamente subo solo.Bueno os veo mañana,que tengáis buen viaje
Un saludo
 
JUANON dijo:
Bueno pues ya voy de camino,mi amiguete al final no ha podido,así que definitivamente subo solo.Bueno os veo mañana,que tengáis buen viaje
Un saludo

Sin prisas que el viento no entra hasta el viernes, nos vemos [windsurfing.gif]
 
fersan dijo:
Xavi
Fersan
Juanon
LaoTse73
La cuadrilla "aragonesa-levantina" formada por Pablo Ania, Alejando Rosello, Rafa de la Figuera y Jose Tena
A ver si entre todos os marcáis unos comentarios diarios para los que nos quedamos con las ganas.. ;)
 
la mia es esta. Paso por el super para recoger viveres que Francia es muy cara con la bebida tonificante [meparto]

600836_10151382245371851_2000090460_n.jpg
 
Según se ve en la web, el viento, no ha hecho acto de presencia .... pero la previsión parece buena a partir de mañana
http://www.windmag.com/actu-le-defi-wind-2013-lance

Finalmente son 805 corredores de 31 paises, no está mal ;) la lista de inscritos se puede ver en http://www.windmag.com/media/trash/DEFI%20WIND%202013%20-%20LISTING%20DEFIEURS.pdf
Y según su facebook https://www.facebook.com/LeDefi?fref=ts se van a dedicar hoy a "free style town in" aunque creo que la gran mayoría aprovecharan para ver las novedades que se presentan allí y saludar a los "famosos"

942632_596698910349591_1243333927_n.jpg
 
Tramontanaaaaaaaaa a las 10.30 se dió la salida para 50 km, al parecer ha sido algo caótica por aglomeraciones y fuertes rachas de viento, muchas caidas.
Ahora acaban de publicar los seis primeros que son 1º. Bonhomme Allaire 2. Cuchi 3. Belbeoch 4. Slabe 5. Warembourg 6. Tristan Algret
Y para los "marquistas", la vela RRD [sorprendido]
954764_618067071556217_1906333603_n.jpg
 
Me cuenta Pablo que ya está en tierra preparando la segunda manga....
En la primera salió con lo más pequeño que tenía, Fanatic Falcon 102 + North 7.0 , salida con los de cabeza a la vista pero al llegar a Port La Nouvelle continúas voladas, y el viento subiendo :( en el último bordo ( son 4 de 12 km ) tuvo multitud de caídas.
Con el GPS (leido en pantalla sin filtos ni esas cosas) medida una velocidad másima de 37.1 nudos

Fisicamente destrozado, mira por donde empiezo a pensar que fue un acierto no ir (yo) [meparto]
Ahora preparando para la segunda prueba ¡¡ el arma secreta !! una Loft slalom de 5.4, proto de ¿2005/2006? :) esperemos que aguante
 
jah dijo:
Pasado de viento...Pablo??? Era posible entonces...
jah .... tu a callar que a pesar del cansancio ya están programando probar una tabla speed que "alguien" ha comprado y ellos han recogido allí [fcp]

Por cierto, cuando vea las clasificaciones se tirará de los pelos porque,antes de una caida, iba delante de Philip Köster y éste ha quedado 33
 
En breve, salida de la segunda manga, viento entre 25 y 40 nudos [fcp] "solo" hacen un recorrido 12 + 12 = 24 km creo que, para los nuestros, lo mejor es como el del chiste "virgencita que me quede como estoy" o en términos windsurferos, que vuelvan enteros, a ser posible con el material recuperable.
Una foto de la primera
260111_597176590301823_1762328867_n.jpg
 
yordas dijo:
jah .... tu a callar que a pesar del cansancio ya están programando probar una tabla speed que "alguien" ha comprado y ellos han recogido allí [fcp]

Que pocos agradecidos los chavales. Si es exactamente la tabla que les hace falta para las condiciones del día. Y gratis!! [heavy]
Sabes como han quedado al final?

Pablo, 67 de la primera manga. Tampoco está mal, Jurgen VAN DER NOORD, el tercer hombre más rápido del mundo, ha hecho 61.
Bueno, también es cierto que tiene 3 jóvenes delante... [aiba]

Clasificación completa aquí: http://www.windmag.com/media/D%C3%A9fi%20Wind/2013/infos%20officielles%2013/M1_V0.pdf

Arrrrriba Pablo!
 
Rafa de la Figuera 174, se nota que tiene experiencia en esta prueba, en el 2011 su mejor marca rondaba el 400 y pico.
Alejandro Roselló abandonó, lo mismo que Miguel Angel Rioja AB, sunpongo que eso significa.

475 tomaron la llegada, condiciones duras


Del resto no puedo reportar nada ya que solo les conozco por el "nick", quien sepa apellidos que los busque CTRL-F y lo ponga por aquí

repasando apellidos y nombres que puedan ser españoles veo en 149 a Luis CATALAN LEBRON ¿fersan?
José Juan TENA CASAMAJO el 200
DAVID TRISTAN 274

Edito, para no cargar con muchas entradas :
Sur l'eau, en guise d'échauffement à 15 minutes du départ, Philip Köster et Antoine Martin s'échauffent sur la ligne à coup de speed loop en matos de slalom!!
Vamos que los muyayos se han marcado un speed loop con el material de slalom en la línea de salida
 
Volver
Arriba