Defi Wind 2014

Acaba de publicarse la nueva edición de la revista WIND francesa, que como sabeis, es uno de los principales patrocinadores de la Defi Wind. Reportaje extenso de la regata histórica que este año ha tenido mejores condiciones que nunca y record de participación.
10394548_870266313002957_551128286870742159_n.jpg
 
Le acabo de echar un vistazo al especial Defi de la revista Wind y está muy bien, incluso con foto de uno que tuvo un "encuentro" contra un chaval y le dejó la espalda un tanto jodida. Espero que ya estés recuperado. Hay foto de los dos ya de super amigos (aunque no se todavía en qué quedo la cosa para arreglar la tabla).
 
Hey chicos!
Gracias por todo a todos en primer lugar. No tuve mucho tiempo para estar con vosotros debido al percance, pero bueno... Al fin casi recuperado, trabajando ya desde hace un mes en Port de la selva, y con un poco de miedo aun a navegar "fuerte". Al parecer, el mayor daño no fue en la vertebra (que es lo que pensaban) si no que cuando paso el dolor de la espalda aparecio en la ingle. Debió ser del tironazo en el choque y rompió parcialmente el ligamento. Eso aun me molesta bastante y nada de usar por ahora arnes de culotte... Por lo demas, lo del arreglo de la tabla y demas, esta pendiente del seguro de la federacion francesa, que parece que son unos inutiles y te piden cosas inverosimiles. No tienen ni idea de windsurf, y es dificil razonar con ellos para explicar el accidente. Y al haber habido daños corporales, pues le dan mas importancia a eso, aunque ya les haya dicho que se ocupa la seguridad social de todo.... A ver en que queda finalmente todo. Con el chaval (Teiva) ningun problema. Se portó genial y asumió que debia haber cambiado de direccion bastante antes y no esperar al ultimo momento. Pero con el estres de la carrera, pues...
Bueno, ahora a esperar al siguiente, y que se le pase un poco el susto, porque cada vez que veo a alguien venir en mi trayectoria me cago jajaja [qmeparto]
Buen viento a todos
 
Volver
Arriba