Defi Wind 2015 convocada!

Descuida, si me responden el e-mail que les he mandado de inmediato contacto contigo. De todos modos me he quedado muy sorprendido, me suena que el año pasado me apunté por estas fechas teniendo un poco en mente no llegar a abril por el tema del precio doble de la inscripción (desde luego no porque se fuesen a acabar las plazas, 1.200 que barbaridad!).

Igualmente si hay alguien que algún año se haya dejado caer por allí a última hora y sepa como está lo de inscribirse en esos momentos por aquí algunos les estaremos muy agradecidos.
 
Hola a todos!
A gregal y Mikelon, deciros que efectivamente las inscripciones están cerradas desde hace ya bastante tiempo. (creo que se acabaron 2 semanas después de la apertura de las inscripciones, y volvieron a abrir para ampliar a 1200 que se acabaron en un dia.) . Hacía tiempo que no pasaba esto en un Defi, pero el hecho de que han habido 2 años con tramontana fuerte y de que no coincide con ninguna PWA ni IFCA pues ha hecho que todo el mundo quiera ir.
Y deciros que hay una lista de espera de más de 400 personas...
Yo no estoy inscrito pero iré, ya que mi novia sí lo hace y pues ya que va, pues me haré el defi sin dorsal jejeje.
 
Si alguno de vosotros no tiene pepino para la Defi, sé de una LORCH THUNDERBIRD 60 de 88l que está en venta en A Coruña
Full carbon e IMPECABLE.

Es de esta hornada.
http://www.surf-magazin.de/test_technik/test/boards/slalom_raceboards/lorch-thunderbird-67/a2985.html
8b412e5546f23ae063c7ec8a5b5d81e8adf7f899.jpg
 
Hace poco vi que no sabiais muchos como entrenar, y hoy se me ha ocurrido que el trx es un método muuuy adecuado.
Un trx de la marca puede costar mas de 100 euros, pero en realidad son dos cuerdas, y la fabricación casera de uno es muy sencilla. Con este elemento es muy fácil entrenar posiciones isometricas casi iguales a la que se lleva en el wind. Facilita mucho el desarrollo del tronco y los músculos de la espalda. Yo me hice uno hace unos meses con un par de cuerdas y estoy muuuy contento. En youtube hay muchos vídeos con ejercicios muy útiles y eficaces. Espero que os sirva.
Saludos.
Raúl.
 
Gracias por el comentario Laotse73. Me quedo sorprendido de lo que comentas, que se acabasen las inscripciones en ¡dos semanas! qué barbaridad... (veo que el año pasado me inscribí por churra porque lo dejé para el final). Lo de la lista de espera de 400 personas lo sabes de buena tinta? lo pone en algún lado? Es para descartar el tema definitivamente este año o pensar si me compensa subir allí con los bártulos a última hora a ver si alguien falla y quedan vacantes (vivo a dos horas y media). Lo que descarto completamente es ir a navegar sin competir (por navegar a gusto contando que tenga rescate si me pasa algo).
 
Además que meterse en una regata sin estar inscrito está prohibidísimo, puedes provocar un accidente a gente que se está jugando cosas en la regata y no estás cubierto por ningún tipo de seguro a no ser que tengas algo especial.
Por respeto a los regatistas hay que intentar navegar un poco alejado de la zona de regatas para no molestar.
Saludos
Mikel
 
gregal dijo:
Lo que descarto completamente es ir a navegar sin competir (por navegar a gusto contando que tenga rescate si me pasa algo).

Pues en pleno campo de regatas seguramente te rescatarían, pero también te esperaría una buena bronca (o incluso multa) en cuanto vean que no estás inscrito...
 
Mikelon, lo dices por mi? No hombre, yo no me voy a meter donde pueda molestar a los que se juegan un puesto. yo hare el recorrido por el borde. Conozco perfectamente el spot. Y ademas tengo seguro y todo con la licencia, incluso cuando no es en competicion. Ademas, no soy un simple aficionado jeje.
Saludos
 
Sres, todo arreglado para el viaje, quedan menos de 30 días, todos a entrenar como locos!!!!

Muchas gracias por la guía compartida, ha resuelto muchas dudas,

pero me queda una pregunta para los que han ido ya una vez, el numero de la vela te lo dan allí? y te dan las pegatinas con el numero para ponerlo, para cuantas velas te dan numero?

que nervios!!! [ojos]

[windsurfing.gif]
 
Hola spainray,allí no te dan numero para las velas,el único numero que llevamos es el de la licra,que esa te la dan previo pago de una fianza de 30€.Cuando termine la Defi o la entregas y te devuelven los 30€ o te la llevas de recuerdo.
 
spainray dijo:
Sres, todo arreglado para el viaje, quedan menos de 30 días, todos a entrenar como locos!!!!

Muchas gracias por la guía compartida, ha resuelto muchas dudas,

pero me queda una pregunta para los que han ido ya una vez, el numero de la vela te lo dan allí? y te dan las pegatinas con el numero para ponerlo, para cuantas velas te dan numero?

que nervios!!! [ojos]

[windsurfing.gif]


Cada uno lleva en su vela su propio nº de vela (el que le da su federación), si es que lo tiene.
El dorsal o nº de inscripción de la DEFI va únicamente en la camiseta de lycra.

Si coinciden, será la suerte que te toca una vez en la vida. Puedes dejar de comprar lotería de navidad...

speed_Andrea_web.jpg
 
Pues queda todo tal cual ves, esta a un paso todo y sin problemas para la quedada.
saludos
gracias
 
Hola, donde esta la cruz azul es donde nos pusimos hace 2 años y los 2 amarillas son los parkings y el wc, tambien ponen uno muy ecólogico. bueno lo he hecho con el movil, la azul es un poco para donde esta el palo amarillo. [platano] [meparto]

11174440_10205363156296029_1348874331938737498_o.jpg
 
Ferrán te has liado jajaja. donde has puesto los WC es la zona de dejar el material (el que se atreva...yo no). Donde nos pusimos hace dos años es más arriba, en la zona que has puesto amarilla justo encima. y el otro parking está más a la derecha, en otra explanada que se ve ahí. Todo está muy cerca normalmente no hay problema de aparcamiento para dormir ahí.
Un saludo
 
Si la flecha me ha salido fatal donde esta escrito WC es donde se firma la salida y la vuelta, si sigues la linea amarilla hay un WC publico, pero creo que es mejor el de la Deffi que lo limpian mas a menudo, pero lejos de toda comodidad.
 
Volver
Arriba