Defi Wind 2015 convocada!

Y aparezco!! [cheer.gif] [cheer.gif]
11043023_625485240884787_3039830631732385976_n.jpg
 
Bueno, entonces ya es público. Se puede decir sin incurrir en revelación de datos confidenciales.

Alguien quería saber los nombres a batir. Me dejo muchos, menos concidos y que pueden estar delante (tipo Standhard) y se me cuelan algún feestyler y algún histórico:
Albeau, Alcazar frederic?, Ania, Barre, Belbeoch, Bonhomme, Bordes, Bringdal, Cousin, Cucchi, Diethelm, Dunkerbeck, Dusart, Faria da Costa, Guadagnino, Jossin, Maka, Maynard, Mortefon, Ofringa, Paré, Thiemé, Toselli, Van Breochoven, Van der Steen, Warenbourg..... [applaudit] [applaudit] Y todos los foreros, que le vamos a poner muchas ganas. [platano] [platano]
 
Lo siento Xavi, pero te tengo que corregir, se te olvidan los Carlos y la cuadrilla malabriega que este año seremos más y daremos ruido, que tu lo sabes, JA JA JA, tenemos carpa propia y guitarrista profesional.
Saludos
 
Ya sabia yo que tu no te equivocabas así como así, jjajajaa, viste en las listas donde me colocaron? creo que hay una mijita de cachondeo o se temen lo peor jajaa, quien es el tal Antoine Albeau ?
saludos
gracias
 
Mikelon dijo:
Hola Una pregunta, las inscripciones son limitadas o admiten sin problemas hasta finales de Abril y luego ya se vera si hay huecos?

Me temo que se ha llegado ya al límite de 1200 inscritos, y la web ya no deja realizar el procedimiento de inscripción... Este año se han cubierto las plazas enseguida.
 
Hay Alguien que pase por Madrid antes de ir a Gruissan? que no le importe llevarme el material en la furgoneta/remolque?

Por temas de trabajo veo que tengo que estar hasta el dia 13 a medio dia en Madrid y ni en tren ni en autobus me dejan meter el material, asi que se me empieza a complicar el viaje.

gracias
 
Desde Euskadi otros seis inscritos y confirmados.
Todos con raceboard, que es lo nuestro.
Tenemos enormes dudas con el material para llevar a la Defi: no sabemos si decidirnos por el marmitako con vino tinto de Rioja, o sería más razonable unas buenas txuletas con takoli? Respecto a tablas y velas, pocas dudas, cada uno con su mastodonte de 297 litros (Phantom 377), y la vela pequeña de raceboard, 8,5m.

Saludos, a la espera de poder tomarnos juntos unas garimba en Gruissan.
Txikotia
 
txikotia dijo:
Respecto a tablas y velas, pocas dudas, cada uno con su mastodonte de 297 litros (Phantom 377), y la vela pequeña de raceboard, 8,5m.

Coño.... seréis todos del mismo Bilbao :)
Yo tengo primos en la C/ Ripa pero sigo con dudas en cuanto al material, pero vuestro plan B pinta bien ;)
 
txikotia dijo:
Respecto a tablas y velas, pocas dudas, cada uno con su mastodonte de 297 litros (Phantom 377), y la vela pequeña de raceboard, 8,5m.

Eso hay que verlo como entre tramontanaca de 40 nudos... os lleváis premio seguro!
 
txikotia dijo:
Desde Euskadi otros seis inscritos y confirmados.
Todos con raceboard, que es lo nuestro.
Tenemos enormes dudas con el material para llevar a la Defi: no sabemos si decidirnos por el marmitako con vino tinto de Rioja, o sería más razonable unas buenas txuletas con takoli? Respecto a tablas y velas, pocas dudas, cada uno con su mastodonte de 297 litros (Phantom 377), y la vela pequeña de raceboard, 8,5m.

Saludos, a la espera de poder tomarnos juntos unas garimba en Gruissan.
Txikotia


Esperamos fotos si se menten los 40 nudos habituales de la Defi [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Hola a todo el mundo,

Yo participé el año pasado (Héctor, furgoneta gris). Me iba a apuntar estos días (lo he dejado para el final, la historia de mi vida...), pero antes de eso me he pasado por el foro después de muchos muchos meses, y, leo ¿que ya están cerradas las inscripciones? ¡no jodáis! Voy a mirar ahora mismo la web pero como sea cierto menudo disgusto me llevo [fcp]
 
En la web http://www.windmag.com/defi-wind-inscription donde nos inscribimos aparece el enlace de inscripción y el texto "inscripcion abierta" es posible que hayan quedado plazas libres por falta de documentación, no creo que hayan aumentado el número de participantes a más de 1200.
 
Ostras pues lo de "inscripción abierta" no lo se ver. Estoy intentando "clikar" en algun punto donde me deje empezar el proceso de inscripción y no puedo. De todos modos pone "epuisé" (agotado) lo que me da mala pinta [aiba] . Voy a enviar un mail a ver si me respondan y tengo suerte de que quede alguna plaza por ahí o sino a ver si me dices si a última hora se puede inscribir uno. Vaya show el mío... [shot]
 
Volver
Arriba