Dimecres 29/Dijous 30

Ok ya te avisaré, perooooo hay algún anemometro cercano a badalona?

alextxell dijo:
En Castelldefels llegamos a 20 nuditos tambien, pero entro a partir de las 18:00 con 12-15 y fue subiendo hasta los 20 nudos para luego ir bajando.
Hubo un momento que habia genta navegando con 6.5 y joder yo iba con 9.5 "3 metros mas" [shot] evidentemente ultra pasadisimo pero joder [neng] navegar con "3m" mas que el resto ya es de locos. Pero como no tenia nada mas montado pues............bueno hoy mas, de momento ya hay viento.

Luego se rompen los mastiles botavaras etc.... [meparto]

Yo también me encuentro muchas veces navegando con 11mts i el resto con 6.7 o 7.2... Aunque diria que la formula se aguanta mejor pasado que la slalom, no se me da esa sensación...

desde que yo navego, hace aprox. unos 20 años, siempre ha sido igual.

en bcn/badalona entra antes, sobre las 2 pm y se acaba antes, sobre las 17 pm (ahora con el hotel vela incluso antes)
ya que el garbi (SW) conforme va bajando el sol, va rolando unos grados a W, lo suficiente para que la costa de barcelona y norte de barcelona se desvente... por el contrario, en Castelldefels suele entrar sobre las 16-17 h y aguanta hasta que se pone el sol. para, la mayoria de los dias, caer a 0 a la que se oscurece. (digo la mayoria, aunque hay excepciones de dias que hemos navegado hasta las 11 de la noche con luna llena)....

yo tengo unos amigos que estaban en el Atletic barceloneta, que al medio dia navegaban alli con 6.5 m un par de horas, se volvian a trabajar y a las 8 pm volvian a navegar en kastas, que es donde vivian, hasta el anochecer.

luego estan esos dias fatidicos, que solo entra en bcn/badalona y no llega a subir en kastas, no sabemos por que....
aunque tambien los hay al contrario, aunque menos, pero los compensamos con los ponientes que no entran en bcn y si en kastas, aunque yo ya no me acuerdo del ultimo... [sorprendido]

por cierto, que ayer sali del agua a las 22:00 h. [heavy]

Se puede decir mas alto pero no mas claro, ara mencion aparte para Malgrat.

Saliste del agua a las 22:00? la cual cosa reafirma mi teoria niños/navegar, el que no navega mas es por que no quiere [porreta]

not dijo:
alextxell dijo:
En Castelldefels llegamos a 20 nuditos tambien, pero entro a partir de las 18:00 con 12-15 y fue subiendo hasta los 20 nudos para luego ir bajando.
Hubo un momento que habia genta navegando con 6.5 y joder yo iba con 9.5 "3 metros mas" [shot] evidentemente ultra pasadisimo pero joder [neng] navegar con "3m" mas que el resto ya es de locos. Pero como no tenia nada mas montado pues............bueno hoy mas, de momento ya hay viento.

Luego se rompen los mastiles botavaras etc.... [meparto]

Yo también me encuentro muchas veces navegando con 11mts i el resto con 6.7 o 7.2... Aunque diria que la formula se aguanta mejor pasado que la slalom, no se me da esa sensación...
Son dos modalidades que se puede aguantar mucha más vela, pero evidentemente la palanca que se puede hacer con 1m. de manga y 70cm de aleron es muy superior a la del Slalom.
Mientras que en Slalom se suele ir con 2 0 3 m. más en Formula son 3, 4 y hasta 5m. más.
Ayer me lo perdí, pero si hoy hay viento también iré y nos vemos.

ha vuelto a subir en barna; 13/16. tiene buena pinta para la tarde!
http://www.dataprovider.es/fcv_cmv/

Bonito sitio en badalona, me ha gustado . lastima que solo ha dado para 4 bordos en 7mts... debí llevarme la vela GRANDE

Hoy que tiene que pasar??? tienes alguna visión? [sorprendido]

Doncs Knot, just quan vau marxar i hem vaig quedar amb el jorge va tornar a pujar 1 miqueta i es va poder tornar a planejar amb vela gran [meparto] fins les 19:30 que vaig marxar.
Tot i que res d'espectacular (entre just i correcte). Badalona està bé, però trobo a faltar algun lloc on poder muntar i desmuntar fora de la sorra, però s'aparca prou bé entre setmana, suposo que als finde es deu complicar la cosa

Si ja ho vaig veure.... pero era "menjar per pobres" al menys per mi amb aquest vent normalment monto 11mts [saludo]

yo con este viento ni monto, en sactelldefels al lado del bunker se puede aparcar perfecto entre semana, por lo menos ayer, el finde será otra cosa

en cuanto a visión yo hoy apuesto por cambrils de momento esta de NW pero si cambia a Garbí puede que entre bien, yo llevo el material en el coche y a las 13.00h veré lo que hago... si me bajo para Tarragona o me acerco por castelldefels, lo que está claro es que en barna se navega pero con material mmuuuuuuuuuuuy grande mínimo 7.5 y tabla de slalom [fcp]

Volver