Dynafiber

not dijo:
Mi Maui precisamente no era de las baratas...

De todas formas la tuya rompio despues de mucho uso, ¿no? Además, aún hay clases y hay formas y formas de romper, tu maui parece que se agireta limpiamente cuadno dice "basta", la Dynafiber parece que ha "estallado" en mil añicos. No tengo ni idea de esos temas pero eso me hace pensar que igual el proceso de faricación de la Dyanfiber no era del todo correcto (quizás sólo en esa unidad), parece como si fuese menos sólida y las fibras se "separen" más facilmente "astillando" el tubo. Pero ya te digo, elocubraciones mias... Una pena porque esas botavaras me tentaban y ahora ya no se que pensar.

Unas 85 sesiones, tenia la maui. SI mas uso y una boom mas grande (265).

La Dinafiber creo que es como las naish, RRD y tal vez como las gun. Lo que si es que la 140-190 creo que es super fina de diametro, la 150 ya tiene diametro "tapered" mas ancho atras.

A ver yo uso la 175-225 abierta a 205. Y si es una botavara menos rigida que mi anterior unifiber. Pero claro la cara que se te queda cuando rompes una botavara de 350 o 500 euros, inmagiate la cara que se te queda con una maui de 800-1000.

Yo creo que la mejor seria la AL360. La he tenido en las manos y pinta explosiva.

not dijo:
Yo creo que la mejor seria la AL360. La he tenido en las manos y pinta explosiva.

Yo ambien la vi en Tenerife en una tienda, espectacular, superreducida. El precio tambien espectacular, nada reducido, todo lo contrario.

Nefastus dijo:
Por cierto, Not...¿Te cubrió la garantía esa botavara...? Arreglar eso, según en que zona esté puede ser super fácil [sherlock.gif] [sherlock.gif]

No solicité garantia , ya que estaba fuera del año. Lo reparé facil. Y aun sigue navegando.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72748

not dijo:
Nefastus dijo:
Por cierto, Not...¿Te cubrió la garantía esa botavara...? Arreglar eso, según en que zona esté puede ser super fácil [sherlock.gif] [sherlock.gif]

No solicité garantia , ya que estaba fuera del año. Lo reparé facil. Y aun sigue navegando.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72748
¡¡¡¡Que malo es el Alzheimer!!!! [fcp] [fcp] [fcp]

jaja el tuyo o el mio?? yo tampoco me acordaba... [meparto]

de otdos modos 80 navegadas a 800 euros.... son sobre 10 euros por navegada... [sorprendido] eso solo la botavara... un dia tengo que calcula amortizaciones de equipo y coste por navegada...

Podriamos abrir un post de eso? [aiba]

not dijo:
Lo raro es que no responda la garantia, donde compraste? la tienda que te dice?

La tienda está en francia y és muy conocida. Por ahora pienso no ser correcto ya estar a criar potenciales problemas para la tienda y voy aguardar hasta que el problema sea resuelto.
Pero te puedo dicir que no está fácil.
Solamente me contestaran cuando submeti un pedido de "asistencia post venta" via el web. No contestan correos directos.
En ese correo, muy telegráfico, solamente me dicieron que la botavara estava en garantia y que solamente tenia que enviarla y ellos me darian otra.
Pues fue lo que hice. Pagué el transporte-chronopost con tracking nbr y sé que ha llegado en 27/Ago en la tienda.
Ya envié varios correos perguntando por la botavara, pero ninguna respuesta hasta ahora. Nada.
Voy darle mas uns dias y después tengo que sacar el telefono y hablar mi mejor francés, para intentar saber alguna cosa.. [muro]

Cuanto á la posibilidade de reparación, pues ahora no és posible porque no tengo la botavara. [big-laugh] Pero vos digo que yo tambíen repararo tablas y incluso mastils y la unica forma de reparar solidamiente una quebra como esa, en un tubo de carbono estructural, és pasarle otro tubo en el interior, de diametro mas reducido, solapando un minimo de 12 cm para cada lado. El lugar donde se produjo la rotura esta cerca del tail. Entonces, si yo iba reparar esa botavara, el rango me quedaria como 170-200 o menos....

Gracias por vuestro interés. Si hay alguna novidad, os informo!
Un saludo.

Pues ya que sacais tema de garantías....la Maui es un pedazo de boom,de lo mejorcito.

....Y Yo tengo una Al360 ,de slalom pero AL360,y la verdad no habia echado cuenta,y he puesto en práctica la garantía por un detalle que lleva prácticamente desde que la use tres veces,es para mi una chorrada,pero digo yo ...que cojo.......,para eso está la garantía.

Pues ya de antemano me ha dicho ,el que me la vendió ,que es una botavara de carbono de lo más baratito.Sí llamamos baratito a 800 pavos? Que es lo que yo solté por ella..que os parece?,OS digo quién me la vendió,pq el vendedor profesional,"en cubierta",está en este foro y de momento nada,y ya hace un par de semanas por Lo menos....a mi lo que me mosquea es que me diga que mi botavara es de Lo más normal.....(800 pavos.). Me río yo de las garantías en el tema windsurf.jajajajaja. Pues ese detalle es el que me ha hecho decantarme por no comprarme otra de la misma marca,pq pedí presupuesto por la finita y eran 600 y pico,para una boom que luego la garantía..ejem,ejem...así que cayó una North Platinium,que los que venden esta marca en Tarifa,sí que responden.( de momento).
Pero lo más triste es el tema de pillar las cosas nuevas en este país: a ninguno OS da la sensación de que sí no sois coleguita del de la tienda o formas partes de algún....Team,no hay descuentín? ...Y te meten to el pirulin?,jajajajaja
Pues a mi me lo parece,así que yo sí queréis soy vuestro coleguita o me invento un Team..
Saludos.

Jplopes seguro qie responden...aguanta un poco.

Yo nunca he tenido problemas de garantia con ninguna marca, he roto radz,severne,technozsport,dinafiber....

Esta botavara de carbono al igual que la Aeron de carbono, son botavaras de carbono medio de juguete de bajo coste, no valen si son para alguien que exija...yo he tenido una y en un año me rompío 3 veces, 3 garantías me dieron, pero por muy bien que funcione la garantía no es solución, te quedas en el agua jodido o incluso puede ser peor....

A mi me rompío en dos ocasiones el tubo como en esta foto, en la mano, una por agarrarme a ella en un revolcón y otra al caer un salto pequeñito de ir pasando las olitas antes de llegar a la sección cargado de viento con 4,7.....

No las recomendaría para alguien que pese más de 75kg o para alguien que navegue fuerte. para una persona muy ligera y que navegue suave si valen, aquí las tiene un amigo que pesa sobre 70kg y que va suave y no le rompe.

SAlu2.

Eso en la medida pequeña? cuanto pesas tu namor? Hombre lo del peso claro uno tiene que ser consciente.... si pesas 95kg pues en general es que no te aguanta ni una tabla de slalom las pisadas...
Pero vaya , es como aeron se han roto muchas.... pero tambien se han vendido muchas no?

Yo ni salto no navego en olas, solo freeride de lo mas normal o slalom... ya os contaré si peto una en esas..

No se aqui las que hay todas son tapered. De todos modos ya te digo com las AL360 se ven super duras.....

Yo peso 83kg y hasta en las manos se notaba más flexible que una de aluminio, de hecho fue lo primero que me sorprendio, dije, "joder, esto tiene menos rigidez que una de aluminio y es de carbono" y ya anduve con la mosca detrás de la oreja y se confirmo en breve.....tienen muy poca sección de carbono, por eso son tan baratas lo que unido a que son de diametro estrecho hacen que pase lo que comento.....

Y si, en la medida más pequeña, creo que era 140-190, pero no recuerdo puede que fuera 150, no se, desde luego si que era la más pequeña que hay.

Quien sabe, par aun freeride normal yo creo que si, pero para un slalom yendo a full, no se yo...desde luego si vas por encima de 80kg yo creo que ya va justa y hay que ir piano piano.

De hecho, en la nueva de mi colega, me ha parecido ver que de nuevo han aumentado el diametro del tubo, creo que la Aeron nueva de carbono no era tan fina como la que tuve yo, pero la sección sigue siendo la misma....

Salu2.

not dijo:
Jplopes seguro qie responden...aguanta un poco.

Yo nunca he tenido problemas de garantia con ninguna marca, he roto radz,severne,technozsport,dinafiber....

...pues ya me han resuelto lo de la garantía,bueno,mejor dicho,no me han resuelto nada,pq al parecer presuponen que yo le he podido dar un golpe y ya está se lavan las manos..así que ese es el veredicto de la marca,que soy CULPABLE....Pues nada,esa es la garantía de AL360,Pues la cosa bien claro se ve que ese es de lo que es,que el plástico es de muy poca calidad y al tensar a cedido......Menos mal que es una chorrada,pero ya se como funciona la marca,que tb es bueno saberlo,pq con esto ocurre como con los seguros,que mientras no das un porrazo,todos son buenos...

Y ya puestos en rigidez..o sensación de sí una es más buena que otra en las manos,que queréis que OS diga.De las que he tenido OS la comparo con un coche: La Al360:Alfa Romeo,muy bonitas pero delicada.North Sails:Esta con cualquier coche alemán.Y la B3: de La Seat.

Saludos.

Si lo de la seat va en tema despectivo, solo decirte que el Q3 y los seat se fabrican en la misma planta, con los mismos estandares de produccion y con los mismos proveedores del consorcio. La unica diferencia es que unos llevan los aritos y los otros no.

andreubcn dijo:
Si lo de la seat va en tema despectivo, solo decirte que el Q3 y los seat se fabrican en la misma planta, con los mismos estandares de produccion y con los mismos proveedores del consorcio. La unica diferencia es que unos llevan los aritos y los otros no.

trabajas ahi,verdad??no iba despectivamente,he dicho Seat como pudiese haber dicho Ford u otra de la misma linea (no me vaya ahora a saltar uno de la Ford),siento haberte ofendido y para mi la B3 no ha sido mala precisamente,ahora bien si a ti te ha parecido que iba de forma despectiva,es porque B3 te parece mala entonces.lo siento no iba en ese sentido,a veces las cosas escritas se malinterpretan ,un saludo.

Ocurre tb con los mástiles,que parece ser que TODOS se fabrican en dos unicas fabricas,pero existen muchas diferencias entre unos y otros,eso si que no lo entiendo.

Volver