El Bao, 10-05-08

Carlitos

Totawind Master
Fotos:

dsc0106zu8.jpg

dsc0063nj1.jpg

dsc0143tj3.jpg

dsc0144rt5.jpg

dsc0142fh9.jpg

dsc0145nr5.jpg

dsc0055kk2.jpg

dsc0056wh0.jpg

dsc0058vx5.jpg

dsc0065qm1.jpg

dsc0079je1.jpg

dsc0083wb3.jpg

dsc0138se2.jpg

dsc0096hr2.jpg

Las mas deseadas por todos:
dsc0086cx3.jpg

dsc0088dy5.jpg

Carlitos, pues las que has puesto ya las he subido a la página del TIM. En la Galería del TIM.

Cuando pongas las otras, si hay más, hago lo mismo.

Saludos, Manolo

pues si, chupando cámara, como siempre, a ver si ya me las pasa las demás por la noche y las cuelgo, y creo que hay alguna con mi sombrerito, ese que tanto te gusta a ti ;
te voy a regalar uno igual.

¿no te ha llegado la del sombrerito?

Saludos, Manolo

solo me paso 5 mas, pero aun quedan, mañana las pongo, y segun me vayan llegando mas las voy poniendo, que me las esta pasando por msn, y tarda un webo. [bonk]

la del sombrero aun no

Para qué quereis agua? si navegais por el aire...pensé que las compresas voladoras eran otra cosa [qmeparto] [qmeparto]

Chulísimas las fotos [ojos] [ojos] que suertudos [saludo]

mira una cosa carlitos...con la isonic se navega por el agua no medio metro mas arriba [ojos] ahora entiendo porque no me pillas [big-laugh] [big-laugh]

y luego llego yo al agua y ni fotografa ni viento ni gaitas [muro]

La verdad es que sí, tienen razón Sanda y ";", o hacemos slalom o hacemos saltos. Esto es un puto desmadre, Isonic pegando saltos y Kombat pegadas al agua...

O se nos va la olla, o estamos un poco desmadrados ajajajajaja

Buenas fotos. Las he subido a la web del TIM, en Galería del TIM y Quedada del bao...

Saludos, Manolo

todavía faltan mas, las iré colgando a lo largo de la semana, a medida que me vayan llegando.

Pues si Carlitos, ; me ha quitado las palabras de la boca, ¿por qué no vas por el agua que es más fácil? y más con esa tabla que se debe de pegar al agua como una lapa.

Ayer si que iba yo pegando botes como un loco cuando subió el viento, y eso otra cosa que tengo que mejorar por que la secuencia velocidad-salto-ostiazo ya me empieza a cansar.

¿Manuel tu isonic sabe saltar ya? o ¿es que contigo se porta mejor? 😁

A mi como se me rebote la Isonic, la primera patada que le doy en la proa la meto para abajo cagando hostias.

Ya sabe que en el momento que se me levanta un palmo del agua, le cambio la aleta en un plis-plas...

Por eso no utilizo mucho los foostraps, es que las tengo domadas y no se me desmadran...

A Keyring le ha gustado mucho la isonic, y sobre todo la Loft Blade 7.5, dice que muy ágil la vela, muy ligera, que entre él y que lo cuente jajajaja [big-laugh] , lo que creo que ha echado en falta es bronceador por encima de la Isonic, porque no te deslizas tan bien como en la suya.

Yo con la de Keyring hice dos bordos, el primero planeando y el segundo también, pero en vista de las lesiones que estaba acumulando esa tarde, decidí no hacer más, porque creo que terminaría haciendo el spagat y con los abductores jodidos. Resbala la h.p. de la F2 esa , que parece una pista de baile. Keyring dice que no, que lo que tenemos es tobillos de marícas....

El cabronazo me pregunta antes de subir ¿llevas escarpines?, jajajaja, como quien no quiere la cosa, es por si me hacía daño con los foostraps , jajajaja, es que si no los llevas, seguro que se te sale el pie de los straps se te engancha el dedo gordo y te queda mirando para el otro pie... [big-laugh]

Hice bien en hacer solo dos bordos, pero la F2 esa anda muy bien, y pasa el choppy como nada... un poco estrecha, pero con viento más fuerte debe ser un misil , porque arranca al planeo con nada, y eso que es un poco estrecha... Lastima de que esa empresa tenga dificultades económicas, porque era la mejor hace tiempo y ahora sigue siendo una de las mejores...

Oscar no es tan fácil pegar esa tabla al agua, bueno es facil, hasta que empiezas a ir rapido, entonces ya no se pega tanto mas bien va por donde le sale de los...bueno de donde sea, y si encima llevas el cuchillo de cortar jamon de 44 pos cuando empiza a levantar rasca va por todos los sitios menos por donde quieres, ahora arriba, ahora orzo, ahora quiere saltar, y cuando se aburre de ti se pega un par de vuelos y te para, es una mala novia...

Por cierto manolo por si te interesa para tu tesis sobre aletas, el domingo probe la isonic de crespo PERO con una drake de serie de 42,la diferencia es que tardaba mas en planear, de hecho me costaba un huevo al principio, eso si cuando subia el viento mucho mejor, lo que no se si es cosa de la aleta o de la tecnica que no se la tengo cojida muy bien a esa tabla, me costaba mas ceñir, aunque tambien el mar de fondo influia muchisimo, ya lo aclarare con mas calma si quiereis, ahora me voy a cenar

Charly, como bien dices, la Isonic trae dos cuchillos. Una 44 y una 38. Como la 38 la tenía "repe", le he pedido a Marta que me la cambie por una 34. Va a tardar, porque de ese modelo y de 34 cm. había rotura de stock, pero no importa, esperamos.

Por lo que como te comentaba, tienes que probar la mia. Hay algunos cambios entre la de Carlitos y la nueva Isonic, a parte de que la de Carlitos es la 115 y ahora es la 111 , algunos cambios más si que hay. Yo más bien soy el teórico, que me gusta saber cuales, pero no soy el más indicado para probarlos, o por el contrario, quizas si soy el más indicado.

Te lo digo porque si tu me das una pasada o Carlitos, con cualquier tabla, como que es normal y no va a sorprender a nadie. Pero si yo te paso a ti o a Carlitos, si que va a sorprender. Y a lo que voy, el rider o el indio es más importante que la flecha o el equipo, pero un indio cojonudo con una flecha mal trimada va jodido.

Lo que tengo que decir es que es sorprendentemente fácil, en contra de lo que se dice de que es muy técnica , y la ha probado Gonza, Keyring y Carlitos que ahora recuerde, y el único que ha tenido algún problema es Keyring, pero no con la tabla, con la Mega-Vela, que aunque está perfectamente en el rango de velas de esa tabla, no es las velas con las que está acostumbrado a navegar.

Yo no tengo la experiencia que tu o Carlitos podeis tener, y peso unos 15 kilos más, lo que no es comprensible es que me fuera tan sencillo pasar a otros que iban planeando. No es que estubiesen navegando y sin planear, si no que estaban planeando y les pasaba sin problemas. No a Carlitos, pero si a otros y los conozco y se que navegan mejor que yo.

Esa tabla es una máquina para romper nudos, y voy a montarle 8.3 con 6 cambers y 9 sables y con la de 44 cm o 40 cm. y veras que eso vuela pegada al agua. Cuento contigo para probar eso... y con Carlitos y con cualquiera del TIM que quiera probar , lo mismo que el sábado.

Saludos, Manolo

Andresin dijo:
Por fin una foto mia y de este siglo. 😁

Soy el tio de la vela verde. [saludo]

Oeeoeoeoeeeee oe oe [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Y subidas las dos ya a la web del TIM, en Galería del TIM. Ya sabes como Maverik, mientras no me digas otro Alias....

Y si tienes algunas tuyas, si quieres me las mandas y te las pongo, lo mismo digo a los demas.

Saludos, Manolo

Manuel, ya te dije que cuando quieras pruebes la 35 que te enseñe, de hecho, estoy pensando en cambiarla, por que me da a mi, que se me va a quedar muy pequeña para la 7,7. Pero probare primero, a ver que tal. Si no aver si la cambio por una 38...

Carlitos, si quieres una 38, hablo con Marta y le pido la 38 Slalom Pro de Drake y te la cambio por la 35. Está del trinque sin estrenar. Seguramente la tiene Marta en la tienda aún, con su etiquetita y todo..., si la quieres cambiar por una 38 y te vale la que te digo, hablo con Marta mañana y nos cambiamos aletas, tu me pasas la 35 y yo la 38, espero que no te moleste que la tenga más grande que tu, estamos entre coleguillas....:

http://www.gunsails.co.uk/en/fins_Drake_SlalomPro.htm

Fijate en Ultimate speed, que es lo que nos va a los dos.... [big-laugh] , aunque tengamos que hacer como los cometeros y volver andando... jajajaja

Yo ya tengo otra 38, y le he pedido a Marta que me la cambie por una 34, pero me da igual una 34 que una 35.

Si al final estas aletas las estamos utilizando para hacer pruebas...

A finales de este año pillaremos las custom, que tendremos que esperar por ellas dos meses, pero vamos a romper el gps....

Volver