A mi como se me rebote la Isonic, la primera patada que le doy en la proa la meto para abajo cagando hostias.
Ya sabe que en el momento que se me levanta un palmo del agua, le cambio la aleta en un plis-plas...
Por eso no utilizo mucho los foostraps, es que las tengo domadas y no se me desmadran...
A Keyring le ha gustado mucho la isonic, y sobre todo la Loft Blade 7.5, dice que muy ágil la vela, muy ligera, que entre él y que lo cuente jajajaja
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, lo que creo que ha echado en falta es bronceador por encima de la Isonic, porque no te deslizas tan bien como en la suya.
Yo con la de Keyring hice dos bordos, el primero planeando y el segundo también, pero en vista de las lesiones que estaba acumulando esa tarde, decidí no hacer más, porque creo que terminaría haciendo el spagat y con los abductores jodidos. Resbala la h.p. de la F2 esa , que parece una pista de baile. Keyring dice que no, que lo que tenemos es tobillos de marícas....
El cabronazo me pregunta antes de subir ¿llevas escarpines?, jajajaja, como quien no quiere la cosa, es por si me hacía daño con los foostraps , jajajaja, es que si no los llevas, seguro que se te sale el pie de los straps se te engancha el dedo gordo y te queda mirando para el otro pie...
Hice bien en hacer solo dos bordos, pero la F2 esa anda muy bien, y pasa el choppy como nada... un poco estrecha, pero con viento más fuerte debe ser un misil , porque arranca al planeo con nada, y eso que es un poco estrecha... Lastima de que esa empresa tenga dificultades económicas, porque era la mejor hace tiempo y ahora sigue siendo una de las mejores...