pues es una opcion, lo que no se, es como iran esas drake, a ver si la veo, pero queria probar antes la 35 a ver si va bien, que si es asi ya paso de cambiarla, con la 7,3 me iba bien, pero igual la 7,7 al ser mas potente necesita algo mas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé perfectamente que te la pego al agua con 30 nudos y con 40 nudos también, y lo bueno es que estoy completamente seguro de lo que digo, por eso no estoy poniendo los pies en los straps, cuando todos los tienen que poner. Me gusta que me grites que los meta, pero es que sopla tan poco , que no necesito meterlos.; dijo:Eso si cuando vayas con 7.5 y 20 nudos repíteme lo de que se pega al agua....
piensa que te estoy hablando de 20 nudos para arriba, y que vas a ir por el puto aire....
oscarvigo dijo:...Ah, Manuel, como pruebes la isonic con 8 y pico y con norte con mar me vas a acabar dando la razón...
Andresin dijo:Otra, otra, otra....![]()
Manuelvigo, en vez de poner ese alias, deberia ser el nombre y como alias el nick.
sanda dijo:Para mí, lo ideal sería, ir haciendo pasadas, con el GPS, pero cada vez, con material diferente,
ahora mi tabla, ahora la tuya. Logicamente, el que quisiera hacerlo solo con la suya, o no dejar la suya, pues sin problema. Puede que hubiera más de una sorpresa.
Yo tengo una tiga 2.70 de slalom, creo que del año 85, de esas blancas tricóncavas de plástico, a la cual le hace falta mucho viento para salir, pero una vez sale, no va tan lenta![]()
Si se dan las circunstancias idóneas de viento, podemos hacer el primer pique en Cangas, este fin de semana![]()
keyring dijo:brr siempre llego tarde a chupar camara, además me ha salido la fecha de la opo asi que solo me voy a mover por condiciones aseguradas![]()
oscarvigo dijo:Estais fatal.
Vamos a ver Manuel, para ti va la primera, ¿para qué te has comprado la isonic y la fórmula?, ¿tú sabes lo que es llevar 8 metro y pico, cuando vayas a hacer el water con eso se nubla la playa del velón que estás levantando..., además como sigas acumulando material te vas a tener que comprar un camión.
Calitos, ¿te has comprado una 7.8?, pero si tienes una 7.3, poca diferencia va a haber ¿no?
Y esta para los 3 (;, Carlitos y Manuel), ¿realmente no es más divertido montar menos vela (y planeaaaando) y pegar unos saltos controlados que ir pasado de vela y apretando los dientes para no meterte la ostia padre?
Ah, Manuel, como pruebes la isonic con 8 y pico y con norte con mar me vas a acabar dando la razón![]()
Lo dicho estais muy mal, muy mal, muy mal ...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.