El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

[neng] que dia tan gueno [neng].
Lastima que estaba tan fria el agua y yo practicando todo el tiempo el bendito water [muro] , hay que joderse pero va saliendo con mas facilidad.

Navegue en playa Oza-Sta Ctna. Estaba de vicio, sol, algo de olitas y fuerza 5. Sali con 108 lts y 6.0 mts, es mas si esto sigue asi estoy pensando en comprar una velita mas pequeña. Habia gente con 5.4 e iban muy bien.
Mañana ojala mas, hoy el windguru no daba nada y al final fueron 4 horitas de castaña[saludo].

Yo pasé a eso de las 15.45 hacia Bastiagueiro, babeando como un perro.
Aquellos borregos, el agua tasparente y el sol. [ojos2]
Varios cruceros navegando y una vela ¿verde? pasando a toda leche. [heavy]
Que suertudos [crybaby]

Hola,

Se levanto el viento en cosa de 5 minutos y estaba por alli (Sta. Cristina) y sali con la FE160 y 10m ... aunque claramente se planeaba con bastante menos.... pero la prevision... en fin...

La cosa fue a mas y me retire agotado. Planeando iba relativamente comodo, pero en las maniobras me deslome una barbaridad...

Q fria el agua!

Saludos,

Paco

Hola que tal!

Una pregunta:

Con este sol es posible que comiencen a entrar los térmicos?
Es que el ventoral que se levanta todos los días aquí en A Ladeira a partir de las 18:00 es de lujo... ( y yo metido en esta fábricaaaaa )

En Corrubedo si hay N-NW y sol fijo que se pone de lujo y a las 16:00 ya lo vi yo lleno de borregos, cuando a las 14:00 estaba plato total.

Que le digan a los del N en Windguru que no hay viento y despues tienen un domingo como tuvieron.

Pexego tirala casa pola fiestra. Vaya colección de velas tienes colgadas, un poco antiguas [ojos2] puedes hacer una exposición [qmeparto] y yo te cedo un par de las mias, que no las quieren ni regaladas [meparto]

el windguru con el norte esta fallando mas que una escopeta de feria...en el bao llevamos navegando los viernes(no se porque) y sabado o domingo(si navegas sabado no navegas el domingo y viceversa)...y entre semana POR CASUALIDAD esta entrando con sol y muuucha castaña [muro] [muro]

y practicamente son todo termicos...si me fio del windguru navego menos que dios..ayer creo que no daba nada y se veian borregos en la ria [bonk]

Sanda!

Es cierto que mis velas son antiguas... pero son baratas y siempre hay alguien por ahí con necesidad de material bueno, bonito y barato!

Hasta la fecha a mi me dieron muy buen servicio! y 90 euros por una 5.5 y una 4.0 me parecen buen precio.

Así que acepto tu trato! cuando paso por tu casa a buscar esas que me regalas?
[heavy]

Pexego cuadadin con el google que me vas sacar na terraza da casa da sogra tomando o sol en bolas [meparto]

Efectivamente esa es Cangas y aunque yo soy de Cangas no te puedo hablar mucho de los vientos pues hace 16 años que no vivo ahi [aiba]

[meparto] el mástil fijo que no lo viste...le compré una funda en Ozu [qmeparto]
Cuantos litros tiene esa tabla que compraste?
No es la que yo te vi?
Joder macho te tocó la loteria [ojos2]

Es una Drops Carver 8.0 ( 69 litros wave )
La otra es una Drops Slash ( 98 litros freestyle )
Lotería... mas bien vender medio equipo que tenía para pillar la slash y la otra ahorrando un montón!
Por que crees que necesito vender esto???
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10448
A muchos les da la risa pero a mi me costaron bastante mas.
Ya te la enseñaré un día de rasca... como la ves para un día de térmico en
A Ladeira con 5.3???
[sing]

P.D. Lo del mastil... es de eses RDM??? Wahahaha

Ya sabes que el RDM va mejor.

Yo ya tenia ahorrado para una custom de olas [ojos] pero me tuve que compar una habitación que me jodió lo ahorrado y tuve que pedir más [muro] la habitación está encargada, pero yo tengo el triple menos de lo que tenia [crybaby]

Esperemos que esta semana santa el tiempo se porte y nos mande una buena y variada remesa de vientos [platano2]

Por aqui con la lluvia estaba muy racheado pero igual entro fuerte.
Tuve la oportunidad de navegar 2 hr y quede hecho polvo por las rachitas. Igual habia demasiado oleaje para mi nivel asi que me dedique solo a entrenar el water y la verdad que parece mas dificil de lo que es [ola].
Al parecer entra bien para el finde [sing].

Volver