keyring
Totalwind Gurú
JuanP deberías poner una encuesta, gracias por el curre.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
keyring dijo:....yo por eso lo postee hay a quien le puede parecer bien o mal, en resumen mojarse ...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
jaume dijo:Tal vez podriamos englobar toda la zona norte, galicia, cantabrico y pais vasco.Pues cuando querais lo ponemos en marcha!!!!!!
, si quereis solo de Galicia, pues solo Galicia, no problem.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
locowind dijo:Carlitos era el de la 5.5![]()
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
te me has adelantado, estaba a punto de postear algo por el estilo; dijo:a ver vamos a hacer un pequeño resumen:
nombre:rincon galego
area: solo galicia
moderador: keyring
hasta aqui parece que es unanime. solo nos queda decidir el logo, que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.
no se si me dejo algo mas en el tintero..si es asi decirlo y cuando antes empecemos a detallar antes tendremos el subforo.
y yo con la tabla de surf como un queso gruyere; dijo:y por lo demas a desempolvar tablas de surf y bodyboards que es lo que toca, que con la prevision lo mejor sera subir a San Pepe a pasarlo bien¡¡jejeje(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
keyring dijo:..... y hacemos una votación; dijo:..... que esto es tan facil como proponer unos cuantos y votar.![]()
, son ¡Radicales!. Los de JuanP como son más "Profesionales" y parece que han tenido más "cuorum" son los que he puesto. Si sale alguno más podemos hacer unas semifinales y unas cuartos de final y finales (¿Yo que sé?, solo sé que en la de 7.5 voy a poner la Vaca que envió Neira encima de la tabla ¡Radical!)
. Me parecen iguales...
es que soy muy torpe.. jejeje
tenemos otro friki más por aquijejjee jaume, ¡te queremos!. Los Gallegos somos muy sufridos, pero aunque no se nos va la sangre por la "señera" como a los Catalanes, si es que el asunto es por hablar de lo mismo.jaume dijo:....Eso fue una sugerencia que le hice a Keyring, porque como podreis entender, no crearemos un subforo para cada comunidad autónoma..... si quereis solo de Galicia, pues solo Galicia, no problem.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
keyring dijo:..... de todos modos a ver si JuanP saca un grupo un poco más amplio antes de votar![]()
Pd a ti te va el rollo scriptingtenemos otro friki más por aqui....
, que cabronazo eres, "otro friki más", jejejeje, Keyring, no te voy a dar la espalda cuando navegues en el Bao, cabronazo, porque si te doy la espalda igual me quitas la aleta, jejejejeje
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
JuanP dijo:a mandar con vaca y estrella![]()
![]()
![]()
..........No creo que le deba de parecer mal a nadie llamarle rincon gallego, pues al fin y al cabo sale del hilo del rincón coruñes y como que abarca más zona y al final la mayor parte de los que lo usamos somos de la tierra no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.