El Rincón de Extremadura

CARLETES59 dijo:
Siento lo de Francis, ya que fui yo quien lo animó a ponerlo sin saber por mi parte que infringía las normas del foro. Lección aprendida.
Las normas son para todos, si por lo menos hubiera personalizado el mensaje para este rincón o presentándose, seguro que habríamos aceptado mejor el mensaje.
Un saludo
 
No se,no lo veo claro,ha cambiado desde esta mañana y va andar ahí ahí.
De todas maneras me llevo la tabla ha casa la novia,si hay cambio de planes o no vais me mandáis un wassap
626561541 [saludo] [saludo]
 
Yo tamben estoy por aquí, pero está muy justo....... [shot] a ver si con el calor el térmico acude en nuestra ayuda...y sabeis.....el pantano es sorprendente siempre..... y el gurú tambien [roto2gay.gif]
 
Terminado mi periplo gaditano con pena. Buena tierra y buena gente. Dos días de levante que permitió navegar en Sancti Petri, en la Escuela de vela Novojet, donde encontré buena gente, en la Punta del Boquerón. Una tarde en Tarifa donde recogí en Ozú la vela que me llevó a reparar el amigo Rafa Cidoncha. B3 ha abierto tienda en el polígono con muy buenos precios. Hay unos chavales nuevos que arreglan tablas con unos precios más que apañados en el Puerto de Santa María, donde me repararon una Hipersonic que me ha regalado mi sobrino Kincho, de Almería. Se llama Protosurf y ellos Francis y Bartolo. Si alguien tiene que reparar una tabla (Dios no lo quiera), yo tengo los datos que le daré con mucho gusto a quien los precisare. Por lo demás, os podeis imaginar, mucho "sacrificio" a base de playita, pescaito, cervecita, paseos turísticos por la deliciosa Cádiz (por cierto, ciudad para pasear al salto y pasando un poco del plano, que te sorprenda ese callejón o ese rinconcito que no viene en los papeles), etc... Bueno, ¿alguien se anima esta tarde pal barragem de nuestras entretelas?. Si eso, dad un toque. Saludos y buen viento a todos.
 
Creo q mejor mañana... Hoy esta muy justo y de SW. Mañana igual de justo pero NW q entra un pelin mejor!!
Mañana nos echamos unas regatitAs con el térmico a partir de las 7.
Bye!!
 
Uf!! me encantaría, [shot] pero trabajo todo el fin de semana..... [muro] y un monazo del 15! donde narices están los térmicos de veranoooooooo!!!! [smiley_1140.gif]
 
Fabián Bernabé dijo:
Ayer, no fue del todo mal, el térmico entro y los que estuvimos esperando matamos el mono y no nos fuimos con las manos vacias...
Perdón por discrepar...pero ayer fue una mierda muuuuy gorda!!! Cuando entró el térmico fue ya sin Sol en el horizonte...cuatro planeos guarros...si nos llevamos unos focos el próximo día, lo podremos aprovechar... [fcp]
 
Pues justo para matar el mono, lo que dice Fabian. Ami hace unos 15 días, después de casi 2 meses sin navegar,me hice dos largos y como si me hubiese tocao la lotería. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
El martes si no cambia, nos vemos en barragem.
Carlete, y las notas? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Acertado homenaje Miguel Vic a Andre P . , sabias palabras y sencillas. Miercoles dia familiar dn barragem!!!
 
Yo mañana ire a ver si pillo alguna rachina, aunque la prevision es floja, pero es que estoy muuuuu enmonao!!! Acabo de llegar de la Manga, de tirarme 10 diitas de vacances viviendo a cuerpo de rey, todo el dia en el chiringuo, en la playita,jartito de cerveza, de mojitos y de to, y nesesito hacer algo de deporte yaaa!!! Me he llevado el equipo y lo que es el wind de 10 dias he navegado 3, dos de ellos con un leveche de la ostia, y otro con un levante flojo que iba mas bien en plan paseo, osea que la proporcion ha sido mas baja de lo que yo pensaba, pero el viento es asi de caprichoso. Eso si,lo del guardatablas y tener la vela ya montada en la escuela del Cavanna a 15 metros de la playa no tiene nombre, es un lujazooo...



Nos vemos mañana [sing]
 
Jotelui dijo:
Yo mañana ire a ver si pillo alguna rachina, aunque la prevision es floja, pero es que estoy muuuuu enmonao!!! Acabo de llegar de la Manga, de tirarme 10 diitas de vacances viviendo a cuerpo de rey, todo el dia en el chiringuo, en la playita,jartito de cerveza, de mojitos y de to, y nesesito hacer algo de deporte yaaa!!! Me he llevado el equipo y lo que es el wind de 10 dias he navegado 3, dos de ellos con un leveche de la ostia, y otro con un levante flojo que iba mas bien en plan paseo, osea que la proporcion ha sido mas baja de lo que yo pensaba, pero el viento es asi de caprichoso. Eso si,lo del guardatablas y tener la vela ya montada en la escuela del Cavanna a 15 metros de la playa no tiene nombre, es un lujazooo...



Nos vemos mañana [sing]

Venga ya a trabajar hombre!!! Cómo viven algunos... [smilie=worship2.gif]
El día bueno con diferencia es el miércoles, pero como no sé si voy a poder ir, hoy también me acercaré...
Jotelui!! ve tarde...que te conozco, que con el ansia te presentas allí a las 2 de la tarde y te comes una mierd..y te desesperas.
 
jajajaja, es que soy muuuuu ansiosso!!! De todos modos tengo curro a primera hora asi que hasta las 6 y algo no iré para caia. Pero es verdad que el dia bueno bueno es mañana, pero asi vamos calentando.. Otra cosa se puede ir a la zona de verano ya o sigue el acceso igual de jodido ??
 
Volver
Arriba