El Rincón de Extremadura

http://www.flickr.com/photos/marcoa98/sets/72157634971006089/

Hoy son fotos del movil, no llevaba la camara, alguno navegaba rapidito.
 
Vaya tarde que nos hemos pegado, ha sido cojonuda. Estoy echando de menos una aleta de 36 que puede ser que ayer me la dejase olvidada en la zona de invierno, alguien se la encontró por alli??? Si no es asi mañana me tocará viaje al barragen tempranito [aiba]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] Vaya tarde que me he perdido, ¡¡jode joder jodeeeer!!En el campo liao como la pata un romano y el viento pegando de lo lindo.
Espero os halláis divertido.Ya me lo cobraré en Tarifa [platano2] [platano2]
 
Miguel Vicente dijo:
Pues justo para matar el mono, lo que dice Fabian. Ami hace unos 15 días, después de casi 2 meses sin navegar,me hice dos largos y como si me hubiese tocao la lotería. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
El martes si no cambia, nos vemos en barragem.
Carlete, y las notas? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Aprobadas 8 de 10. Yo no tomaba apuntes desde que Adolfo Suárez era presidente, o sea, creo que no está mal. Por cierto, a ver si te vemos el pelo y echamos un rato contigo.
 
Enhorabuena Carlos,eres un maquinón de tio,8 de 10 es muy respetable,Estrella se examina también de otra asignatura en septiembre.Se las va sacando poco a poco. Yo me hago cruces con vosotros.Ella está con sus padres en la manga y se levanta todos los días a las 4.30 para estudiar.Cuando se venga conmigo a TRF lo mismo,soss unos portentos y un ejemplo de luchadores [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Barragem lo dejo ya para septiembre.
 
JUANON dijo:
Miguel ,cuando bajas?Mañana empieza toda una semana de levante.Estaremos por ahí mañana temprano,p"pa aprovecha"
Un saludo a todos
Juanito campeón, Este año se me ha complicado la cosa. Todo el verano sin hacer nada y a la critica hora de irme se conplicó, ya sabes, cosas de campo.Problemas con los tractores,alpacadoras y heno sin recojer [muro] [muro] [muro]
Tenía pensado bajar del 4 al 1, creo que acabaré el sábado o domingo,como mucho creo que bajaré el lunes.
Rafa también está por Rota esperando levante para ir a TRF.
Cuando esté por allí os doy un toque en el foro [saludo]
Si alguien necesita algo,no dudéis en decirlo que estaré encantado de echaros una mano.Esto también va para los de Alange.
 
Se rumorea q estáis todos con agujetas.... Menos los q nos metimos rápidamente un antídoto a base de birras y salchichón ibérico con la puesta de sol!!
Fabián, decirte q has ligado.... Te advierto q i madre puede ser muy persuasiva!!
Oye.. En serio me dijo a te había pasado algo en el codo o algo así!!
Bueno, días como estos molan y hacen afición . El chico q iba conmigo)Felipe q algunos conocéis) ya esta de los nervios (sólo vio la parte guapa y no vio los mojones q nos comemos a veces pero eso ya q lo descubra cuando este enganchado.... Jeje!)
Bueno, día perfecto. Slalom dos horitas a tope y luego una hora con tabla chica jugando a ser friKIS,,!
Hablando de friKIS: Juan, te tiraste a un back Loop in the sky with diamons o me lo soñe.... El Caso ES q solo te vi aterrizar pero Venias de hacer ago heavy!!
Mu heavy tb el ostion q pudieron meter tochete long hair y Luis big jibe!!
Bueno q el eolo nos de mas tardes como esta a Los q agosteamos en badaloque!
Bye!
 
Dia explendido el de ayer, condiciones extraordinarias, que no aprovechamos lo suficiente, pensando que no se van a a acabar...o que no podemos ya con lo Hss... Y ya veis se han acabado. Buen ambiente, buenas vistas, mujeres simpaticas y mujeres bellas y buenos amigos que saben saciar tu sed con una buena cerveza... Hasta el proximo dia muchachos.
 
Miguel Vicente dijo:
Enhorabuena Carlos,eres un maquinón de tio,8 de 10 es muy respetable,Estrella se examina también de otra asignatura en septiembre.Se las va sacando poco a poco. Yo me hago cruces con vosotros.Ella está con sus padres en la manga y se levanta todos los días a las 4.30 para estudiar.Cuando se venga conmigo a TRF lo mismo,soss unos portentos y un ejemplo de luchadores [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Barragem lo dejo ya para septiembre.
Tengo a mi favor que estoy parado y puedo dedicarle mucho tiempo. Dale mi apoyo a Estrella y que le deseo la mejor de las suertes en Septiembre.
 
Buenas Miguel!!
Llegastes ayer,no?pillarias cacho,eh?nos veremos el jueves,seguramente me lleve a la familia.Rafa me ha dicho que va el miércoles y jueves,de todas formas vamos a tener viento hasta la semana próxima.
Bueno nos vemos el Jueves
Un abrazo
 
Joe llegar y besar el santo.
12-13 con 100 lts y 5,2 a saco,por las mañanas hubo peña con 3,7
Hoy todavía no he bajado,pero está mu racheado y al final del día creo que va ha caer como ayer.
Rafa ya tiene que estar en el agua y esperándome [fcp] vaya horitas de ir, aquí como los "pros":2 horas y a la cena [meparto] [meparto] [meparto]

Por otro lado siento deciros que de viento pal finde nada de verdad [ojos] [ojos] [ojos] Minimo con lavante hasta el 25 [platano] [heavy] [platano] [heavy] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [platano2] [platano] [smilie=worship2.gif]
 
Juan, no te vi ayer. ya llevamos unos cuantos días con mismo material 5,2 y 100 l+-
Si entráis temprano (mañana o mediodía) hay veces de ir muuuy pasados,(pa 4,7 y mucho chopi)pero si tenemos un poco de paciencia se queda mas estable, mar planita y para 5- 5,2- 5,5- 5,8...hasta que cae. Por lo visto ha sido la tónica del verano.Hoy hay que ir mas temprano por que el guru adelanta la desventada [aiba] Estaré delante del tangana por si alguien se anima. [saludo] [saludo] [saludo]
 
Miguel estuve en valdevaqueros,ya que me lleve a la familia y creo que es el sitio más operativo para que estén ellos.El día estuvo muy bien,slalom por la mañana con 6.5 y freewave por la tarde.Mañana otra vez y toda la semanaaaaaaaaaaaaaa.Andare en Conil y creo que el Levante va a llegar de sobra,si bajo algún día a tarifa te aviso
 
--No te vi. [muro] [muro] Yo ayer solo estuve por la tarde y solo navegué una hora con 135 y 7,4 calló de golpe a las 6,30 y me cogió cerca de la orilla [fcp] menos mal,me libre de una buena,fue como cuando se va el térmico,pero con la condición que este levante no avisa,se va de golpe y te puede quedar a 2 km y las pasas putas para regresar,lo comento para los que no están acostumbrados a venir y que les puede coger el toro,lo mejor con este levante flojo es hacerse caso del guru y no navegar solo y cuando va llegando la hora prevista,mejor meterse en el Tangana.
Comentaros que cuando salí, contamos unas 30 cometas caídas en el agua,la mayoría desde el club mistraly casi todas tuvieron que salir a nado por la punta de las dunas(Por los barros) y no se si algunos irían a Bolonia.

-- Para hoy mas,con levante flojo pero creo que iré a comprar un casco que las sesiones prometen ser largas y difíciles,tengo las manos y los pies pelaos por no descansar ni un día.Jeje que bendita putada ¿verdad?
--Animaros chicos y aprovechad que vengáis el día que vengáis,seguro que navegáis.Da levante mínimo,hasta el 25 [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Un saludo a todos [saludo] [saludo] [saludo]
 
Mamones vaya semanita que os espera en Tarifa, dejarnos algo para los demas.
Juanito que la parienta no estreseeee [smiley_1140.gif] que esta semana es para [000203E9.gif] que lo paseis bien y birras por la noche a tutiplen.
 
Espero rascar algo de Levante martes tarde y/o miércoles mañana por tarifa, bolonia o donde llegue el levante y haya algún bellotero q pueda/ quiera navegar . Prometo birras frescas postnavegada.....
Juani ya me dirás como te viene. Yo estaré en conil en una obra por la mañana pero no se sí ahí llegarA el wind pa tabla chica q es lo q puedo llevar.
Miguel Vicente no tengo tu tlf pero veo q andas por ahí. Si quieres quedamos y así nos entretenemos más! Rafa no se sí tu tb Andas por ahí . Darme un toque y cuadrAmos 625333820. Joder q mono !!
Dejar un poco de wind ansiosos!!
Bye!!
 
José termina rápido la obra que se va el Levante, o vuelve rápido al barragem a los térmicos nocturnos. Yo estoy ya en el pueblo con más km de coche que de navegación pero no me quejo. Por cierto ¿ quien se escapa una tarde a Caparica viernes , sabado o domingo?
 
Por si interesa a alguien, vendo todo esto y antes de ponerlo a la venta en el foro general, os lo adelanto, hay un poco de todo:
VELAS
Northsails Duke 6.4 año 2007. Muy cuidada. No tiene reparación alguna ni roto. Precio 120 €.
Neilpryde Combat 5.2 año 2007. perfecto estado. Precio 110 €.
Neilpryde Combat 4.7 año 2007. usada. Precio 90 €.
Neilpryde Combat 4.2 año 2007. usada. Precio 85 €.
Neilpryde Combat 3.7 año 2006. apenas uso. Precio 110 €.
MÁSTILES
Mastil RDM Point-7, 430 m. 80 % carbono. año 2012, Precio 150 €
Mastil Tribord RDM 400 m. 75 % carbono. año 2012. Precio 130 €
Mastil Tribord RDM 370 m. 75% carbono. año 2013. Precio 130 €
BOTAVARAS
Point-7 Alpha 100% Carbon Monocoque 140 - 198cm, año 2012 y de 28mm de diámetro, Precio 230€
Neilpryde X6 hibrida, tubo continuo 145-195, usada pero sin golpes Precio 100€.
FUNDAS
SIDEON 245/75 (nueva) precio 50€
Starboard por 55€
ARNÉS
OZU ergonómico con gancho talla L precio 25€
Northsails cross air, talla L de cintura precio 50€
SURF
Surf Fish NSP FISH. Epoxy. Medidas 6.0 x 20 3/8 x 2 3/8. Precio 180 €.
VARIOS
Alargadores normal (no rdm) pincho 15cm. Precio 20€
Enchufe mastil normal, pincho Base 0cm. Precio 10€
Aleta fin´s company 22.4cm en power box. Precio 45€
Cabos arnés 22cm (nuevos) precio 10€
Si alguien quiere verlas o detalle de alguna cosa que lo pida. Me podeis llamar al 670218121 o whatsapp.
Un saludo y nos vemos el jueves en el barragem.
 

Adjuntos

  • IMG_2840min.JPG
    IMG_2840min.JPG
    121,1 KB · Visitas: 860
Volver
Arriba