El Rincón de Extremadura

Coño Juan que me asustas, ¿dejas el wind? Buen material por buen precio [smilie=worship2.gif]
El que tenga intenciones de venir que lo haga rápido que esto se va. Por aquí, ya hay algunos que piden una tregua para que la parienta no estreese [bonk]

He tenido muuuucha suerte,estoy navegando desde que llegué el 12 y Estrella dice que lo que quiere es levante,que hace mas calorcito,ademas que yego mas cansao por la noche y no le doy guerra [meparto] [meparto] [meparto]

Ayer por fin estrené la SailboardsTarifa de 80 lts con 4,7 [platano] [platano] una pasada de tabla,no pesa nada y las trasluchadas que yo creí que con pocos litros me iban a costar mas y fue increíble como salen casi todas,como tuercen estas tablas y los water al 100% y lo mas importante,un planeo cómodo y sin nervios,acelerando y frenando cuando uno quiere. La verdad que aqui se progresa mas en un mes que en los pantanos en varios años.
Yebo 3 días en Bolonia pero ayer se puso mu mojonero por la tarde subiendo y bajando constantemente. Hoy creo que va ha seguir con la misma tónica.
Jose igual me quedaré por Tangana,ahora te llamo por si estas por aquí,y si no nos vemos,esta noche quedamos para mañana.

Os dejo, que me voy ha navegar [heavy] [heavy]
Joteeeeeeeeeee animate cojhhhones.
Mi tlf: 626 561 541
 
Miguel Vicente dijo:
Coño Juan que me asustas, ¿dejas el wind? Buen material por buen precio [smilie=worship2.gif]
El que tenga intenciones de venir que lo haga rápido que esto se va. Por aquí, ya hay algunos que piden una tregua para que la parienta no estreese [bonk]
Os dejo, que me voy ha navegar [heavy] [heavy]
Joteeeeeeeeeee animate cojhhhones.
No te preocupes, que os seguiré dando la lata.
Como me gusta eso de "os dejo que me voy a navegar..." difruta y nos vemos pronto
Un saludo
 
Hola

Alguien costumbra venir a Portugal, al de Pantano de Alqueva?
Muy cerco de la frontera Villanueva del Fresno/Mourão.

Un saludo
 
Alguien tiene tabla para principiante, para un amigo que se quiere iniciar en esto?
Tabla medio moderna, con muchos litros 145 o así y con buena manga, os lo digo antes de buscar por el foro.
 
Fabián, acabo de llegar de tarifa y esta allí todo el tema belloter al completo!! Por cierto tres dias de wind , morconeo, birras y amigos de la q apetece repetir!!
Mención especial a Pipe q se encargó de q no nos jartasemos en demasía y así poder estar a las 10 en el agua!! Perfect!
 
Que impresión,salir a la orilla a echar un trago y descubrir que la arena esta llena de bellotas por tos laos [meparto] [meparto] y aun quedaban muchos por venir.
Perdonar que no me uniera a la ceno en lo el ecequiel, pero es que ya tenia planes con los del camping para la despedida de verano [smilie=worship2.gif] tubo que ser la leche.
 
Fabian, ya me gustaría ir, pero tengo que producir algo que vengo de 4 días de 5m seguidos en Tarifa. Buenos ratos pasados con los bellotas killer; una sóla crítica la desvandada del domingo a Conil, llame al menos a 5 bellotos riders sin lograr comunicar, espero que disfrutarais en Conil. Yo navegue 3 horitas con 5m y quedaron por allí Lolo y Javier que no tenían material. Hasta la próxima escapada me queda el barragem el domingo o una tarde en Caparica para el que quiera apuntarse.
 
Aqui os dejo un documento gráfico del pasado fin de semana, realizado por Angel Muela. Seguramente dentro de poco salga la película [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Diez días en Isla Cristina, pero solo los tres últimos con viento (12-18 nudos), con sur por la mañana (que dificultaba tela la entrada) y suroeste por la tarde con el que se pudo disfrutar. Yo pensaba bajar dos kilos de peso y al final me he traído dos kilos de sobrepeso a cuenta de las divinas tapas, el buen vino y las cervecitas de turno de aquel estupendo y acogedor pueblo, donde no es difícil saludar a gente de Badajoz que no ves en todo el año aquí. Empezando las clases en la Unex y dispuesto a bajar esos dos kilos en la Barragem. A ver si entra algo de viento que parece que el Windgurú esta bastante rácano. Por cierto Guille, estuve buscando algo para tu amigo, pero lo que había, o no era para empezar, o, una de escuela que había, estaba muy, pero que muy pegada. Lo dicho, buen viento a todos los foreros.
 
[fcp] [fcp] Dicen que este es el peor mes para los matrimonios,se acabaron las vacaciones,los nenes de vuelta al cole,se acabaron las tardes de piscina y como ""CASI SIEMPRE" es la parienta la encargada de todo... pues [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Pero si encima nosotros no navegamos [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] la convivencia se puede poner fea.
Así que ¡¡Pedidle a "EOLO" que por sus muertos se asome por Extremadura [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hola buenas pantaneros, vendo mi tabla de Slalom Exocet 100 l por cambio de tabla, por si alguien quiere meterse en el tema del Slalom, la vendo por 300 euros

Si alguien la quiere probar en el barragem sin problemas, es rapidísima.

 
Volver
Arriba