El Rincón de Extremadura

Hola a todos!!
Carletes, espero que todo vaya bien con el asunto médico...!!
A los demas, informo que vendo vela Neil pryde expression 5.7 m del 2007 en buen estado, la vendo por tener otra similar que se me solapa. Está en Badajoz por 90 €, muy potente y estable....por privados o por mi correo josegarofano@gmail.com V E N D I D A !!!

[url=http://s408.photobucket.com/user/horroriscausa/media/IMG_0578_zps82962075.jpg.html]
[url=http://s408.photobucket.com/user/horroriscausa/media/IMG_0579_zps49737fbf.jpg.html]

saludos a todos, y a ver si tenemos suerte lo que queda de este horrendo 2013 sin viento alguno [heavy]
 
Buen día hoy.EL agua aun templadita y sin necesidad de escarpines.He ido un rato por la mañana pues tenia que trabajar [muro] Ah! la vela de 5.7 neilpryde que vendía ya tiene nuevo dueño.A ver como entra este otoño!! [risas]
 
Solo añadir al día de pantano de hoy, que dos valerosos windsurfistas han tenido que rescatar a un pobre kiter que había encajado su cometa en un árbol, no daré nombres para no ofender a nadie. Destacar que la experiencia como padres de familia para desenredar estos juguetitos fue de gran ayuda.
Esperamos pronta recuperación del susto del kiter y que vuelva cuanto antes al navegar.
Un saludo del equipo de recate
 
Ja,ja,ja...! No me lo puedo de creer!! [fcp]
Espero que no pasase de un susto, y que todos estén bien! Enhorabuena a los rescatadores!! [applaudit]
 
animal dijo:
Estos niños que no se les puede dejar sólo....... [fcp]
Añado foto, aproximada del material rescado, para aclarar lo sucedido.
Cuando digo que espero que vuelva a navegar, me refiero al windsurf, lo otro no es navegar.

Un saludo
 

Adjuntos

  • imagesCAKHV565.jpg
    imagesCAKHV565.jpg
    6 KB · Visitas: 1.168
¡¡Coño Juan!! ¡¡vamos a ser mas serios!! [meparto] [meparto] que nos tienes hecha la pixa un lio [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]
¿Ha sido una cometa de kite o una cometa cometilla? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Por lo que deduzco .. tu as sido uno de los héroes del día [applaudit] [applaudit]
 
Miguel ha sido una cometa de 11 metros, pudo pasar algo mas grave, si no para en el árbol de la carretera, por suerte podemos bromear sobre el asunto. Un día racheado en el pantano con estos chismes, puede pasar de todo.
Miguel Vicente dijo:
¡¡Coño Juan!! ¡¡vamos a ser mas serios!! [meparto] [meparto] que nos tienes hecha la pixa un lio [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]
¿Ha sido una cometa de kite o una cometa cometilla? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Por lo que deduzco .. tu as sido uno de los héroes del día [applaudit] [applaudit]
 
Joder... vaya susto. Pues mejor si solo quedó en eso.
Aquí en Villar también estuvo racheado,pero lo mejor estuvo temprano, me lo perdí, llegué tarde y luego a partir de las 5,30 dicen que subió,también me lo perdí, me tuve que ir temprano. [muro] [muro]
 
Antes de todo, me alegro que todo quedara en anécdota para podernos reir contándola. Mi sobrino Kincho, de Almería, vende un material más que interesante. Os paso el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=85556 . Saludos a todos.
 
Nuestro Amigo Manolo Romero vendé su material de slalom,me ha dicho que se lo cuelgue aquí primero por sí os interesa a alguno
El material impecable
Isonic 133 l creo que es 2009 perfecta,funda y aleta 550 €
Maui salís TR5 8,6 la compro nueva y la ha usado sólo dos veces. 250 €
Mástil Maui salís 490 100% nuevo a estrenar con dos años de garantía 275 €
Si hay alguien interesado en la compra del pack entero,mega oferta 850 €

s86e.jpg


1md1.jpg


37vp.jpg


v2l8.jpg


j8fy.jpg


k9ww.jpg
 
Hoy dia bestial en el Gabriel y Galán, con 5m y pasado bastantes ratos. Mañana se espera lo mismo o un poco más, por si alguien se anima. Yo me voy a llevar la 78l. y la 4.2, por si acaso.
Salud.
 
Hoy más bestial todavia el Gabriel y Galán, entré con 5m. y me tuve que salir y con 4.5, a ratos, iba pasadísimo. THE BIG DAY. Un par de bordos he metido la tabla de 79l. Y cuando se ha puesto el sol, estábamos desmontando y se hapuesto más salvaje todavia. Ahí había fuerza 8, sin exagerar. Se veían hasta los sprays como en Tarifa. Simplemente bestial. Y mañana parece que habrá más de lo mismo.
Ésto es lo nunca visto, así que hay que aprovecharlo.
Salud.
 
El Gabriel y Galán se sigue haciendo grande. Ayer con 4m y 78l. y se iba pasado mucho rato. Hasta olas había para dar saltos, viento bastante constante. Esto es incrieble lo que está haciendo por aquí. Y hoy si nos quedan fuerzas y ganas, porque frio si que hace, sigue el viento igual para hoy. El SAIH llegó a marcar 36 knots y os aseguro que había más muchos ratos.
Nos juntamos una buena cuadrilla, vinieron hasta unos kiters de Cáceres y alguno que no se pudo meter por no tener material pequeño, imposible meterse con el material de pantano.
Lástima no pillar ésto con calorcillo pero aún así se le sacó partido. Día grande.
 
miguel plasencia dijo:
El Gabriel y Galán se sigue haciendo grande. Ayer con 4m y 78l. y se iba pasado mucho rato. Hasta olas había para dar saltos, viento bastante constante. Esto es incrieble lo que está haciendo por aquí. Y hoy si nos quedan fuerzas y ganas, porque frio si que hace, sigue el viento igual para hoy. El SAIH llegó a marcar 36 knots y os aseguro que había más muchos ratos.
Nos juntamos una buena cuadrilla, vinieron hasta unos kiters de Cáceres y alguno que no se pudo meter por no tener material pequeño, imposible meterse con el material de pantano.
Lástima no pillar ésto con calorcillo pero aún así se le sacó partido. Día grande.
Un día cojonudo!
yo iba pasado de tabla con 85l y la vela de 4m tuve que tensarla a tope
 
Volver
Arriba