El Rincón de Extremadura

Parece que estáis muy callados, ¿que pasa que le habéis cogido miedo al día de mañana? [smilie=gaydude.gif]
Valla ventarron y lo mejor de todo, al menos para mi, es que viene con un jhartón de agua [platano] [platano] [platano]
Bueno paisanos ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y prospero año 2014 [saludo] [saludo]
Nos vemos en el agua... [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Bueno, este año ha sido bastante nefasto para mí respecto al windsurf...entre que no ha soplado nada por aquí (menos mal que hemos hecho algunas escapadas) y el cuidado del enano (que está siendo más duro de lo que parecía) no he podido navegar casi nada, pero bueno, espero veros a todos el año que viene una vez se pase el frío...
Saludos y buen viento a todos!!
 
Chicos, veo el foro muy parado, y lo q es peor, no navegáis coño!! Ayer los reyes nos trajeron un día de Barragem perfecto, 4.7 y oeste!! Estábamos cuatro gatos y al final me salí del agua por no navegar solo( y porque estaba reventao tb)..,, vamos belloteros , q un día así no sientes ni frío . Q no se diga!! El,pantano se está llenando así q pinta bien el inicio de año!! Echo de menos el ambientillo orillero!! [000203E9.gif] Barragem team forever!!
 
Los bellota killer Mourao tb disfrutamos con 4m, todavia me duelen los brazos y costipao para una semana, Javier y Tochete os afecto el virus de Alqueva ? Yo estoy machacao
 
Los bellota killer Mourao tb disfrutamos con 4m, todavia me duelen los brazos y costipao para una semana, Javier y Tochete os afecto el virus de Alqueva ? Yo estoy machacao
 
Mourao, ha estado heavy, heavy, [neng] , se juntaron mi falta de nivel y material inadecuado para las condiciones que había [aiba] . Me fuí con un sabor agridulce, y prometiendome hacerme de una tabla freewave 95l. Me encontré poco desenvuelto, no quiero echar toda la culpa al material, pero es que después de la experiencia en Tarifa, probando un material adecuado y "navegar" tirándome al largo con cierta seguridad y decisión, Mourao me ha dejao picao, quiero despejar la duda, es decir, sigo sin tener ni puta idea, o bien, voy progresando algo. [bonk]
Rafa y Antonio son unos figura, cuando más arreciaba el viento ellos estaban navegando de lo lindo, mi más sincera admiración. [smilie=worship2.gif] [000203E9.gif]
Por cierto Rafa, creo que lo del resfriado, es según te pille, yo estoy bien, y con ganas de ir mañana a Caía haber si "cae" algo.Espero que te recuperes pronto.
Haber si se anima este foro!, que no esté tan parado como el viento! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
A los que conoceis Portugal, mirad la previsión para este viernes y sabado y comentad que sitio puede estar bien sin excesiva violencia para un aficionado + 45. Saludos
 
Hola a todos los foreros que, a parte del windsurf, gustan del esquí alpino. Se ha abierto el plazo de inscripción del curso que organiza todos lo años la Fundación Municipal de Deportes. Será en Grand Valira, Andorra, y entra todo: viaje, hotel con media pensión, forfait ilimitado, material, curso, etc, etc, etc., por 535 por cabeza. Os paso el enlace:
http://www.aytobadajoz.es/es/fmd/especiales/especial/15352/25-curso-de-esqui-2014/#.Ut1-CNK0rsw

Lo único que no cubre es el castigo que la parienta le pueda dar a la tarjeta de crédito (líbrenos el Señor).
Saludos y buen viento (aunque con algo más de temperatura) a todos. [000203E9.gif]
 
Los que le echamos un poco de ganas navegamos el domingo tres horas con 90l y 5.3 más o menos salvo algun animal q iba con 7m y slalom, y os aseguro q con la rasca no te acordabas de la temperatura!! Ánimo chicos q os perdéis unos días muy buenos. Luego chorizo y salchichón Rdm y sdm y unas birras al sol! Día pleno!!
Mención especial a Javi q estreno material de pro y las paso un pelin canutas pero lo disfrutó de lo lindo!!
Ojo!! Ostión de bandera con un Madero arrastrado por el río, así que mucho ojo q los piños nuevos se pagan caro!!
 
El Domingo, día para recordar, súper estreno de tabla Simmer trifin 95l con 5,7m2, como un tiro. Vuelvo a tener sensaciones de confianza, tirándome al largo con decisión. Descubriendo que con 95l, lo más fácil para salir navegando es el waterstar y no drizar, por tanto entrar en zonas de sombra, crudo para salir. Como bien dice José, en cada trasluchada al agua pato, y por tanto mucho tiempo dentro del agua, y jodidillo sólo por esto, pero con dos neoprenos, chaleco, gorro y escarpines se combate bastante bien. Lo dicho!, día entrañable de estreno, viento, sol y buena compañía, compartiendo birras y chorizo. [windsurfing.gif]
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Joder que alegría saber de vosotros [applaudit] [applaudit]
Pace que se empieza a animar esto.
Hermanos... que mono tengo, no creo que este año espere a que el agua este "medio" caliente.
Gracias por compartir las batallitas, de verdad que se agradece y aunque con envidia (sana),por lo menos se sabe que aun estáis ahí y sirve para animar a los que estamos en dique seco [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
A ver que pasa q luego decimos q no hay viento!!! Día perfecto!! Los 4 gatos q estábamos en el agua hemos sacado dos horas fullll con 5,7¡! Sol y NW. Frío soportable!!
Había un par de kiters q esos si no estaban con hipotermia poco les faltaba...... Esta visto q el Barragem se porta mejor con los windsurfers....
Guille y compañía .. Q pasa !! q en invierno no se navega o os habéis pasado al lado oscuro tb vosotros !!!
Vamos coño al agua!!!
 
josebarragem dijo:
A ver que pasa q luego decimos q no hay viento!!! Día perfecto!! Los 4 gatos q estábamos en el agua hemos sacado dos horas fullll con 5,7¡! Sol y NW. Frío soportable!!
Había un par de kiters q esos si no estaban con hipotermia poco les faltaba...... Esta visto q el Barragem se porta mejor con los windsurfers....
Guille y compañía .. Q pasa !! q en invierno no se navega o os habéis pasado al lado oscuro tb vosotros !!!
Vamos coño al agua!!!

Jajaja, ahora mismo estoy en casa con el mochuelo, los dos bien malos...no me deja tiempo para casi nada y el poco que puedo sacar, me voy a esquiar, que es temporada!! A ver si se normaliza todo un poco y vuelvo al agua, mientras, aprovechadlo bien!!
Pd. ya ni me acuerdo como se navega...
Saludos.
 
Hola a todos los foreros extremeños. He puesto un anuncio en compraventa entre particulares en el que vendo el equipo de iniciación de mi amigo Pedro Verissimo (la mayoría lo conoceis, ya que fue mi primer equipo) que se ha ido a vivir a Mejico (cosas del amor). También he puesto a la venta varias aletas (una deeptuttle de 50 cm, y dos powebox de 35 y 42 cm). Lógicamente los precios para los pantaneros hispano-portugueses son otros, menos en el equipo de iniciación, que ese no es mío y va casi regalado. Si alguno está interesado y quiere probar tanto el equipo como las aletas, solo tiene que decirlo. Guille, estoy de acuerdo contigo y el 16 me piro para Andorra a bajarme unas pistitas. Lo dicho, saludos, buen viento y buena nieve para los que también nos gusta el esqui.
 
Volver
Arriba