El Rincón de Extremadura

Bueno, acabo de terminar una increíble temporada de esquí, ahora espero poder dedicar mi tiempo libre a navegar, lo malo es que los dos enanos no me dejan ni un minuto de respiro, ya veremos como me las apaño.
Espero veros en breve.
Saludos.
 
Pues venga coño espabilar!! Ayer estuvo potente y estábamos tres gatos. Además ya con traje corto y tardes laaaargas.....
Ánimo q el Barragem se anima!
 
Lo tengo casi todo atado...trabajo y niños, espero que nada se tuerza, parece que va a soplar y bien.
Desde septiembre sin navegar [fcp] , bueno, haremos lo que podamos.
 
2 buenos dias nos aguardan... [platano] Mañana de oeste.... y el viernes de norte....Por supuesto en la otra orilla....está limpito y es mas cómodo....Yo iré el viernes... ya que hoy tengo al niño y no puedo ir [aiba] : Nos vemoooss!! [roto2gaydude.gif]
 
Horroris Causa dijo:
2 buenos dias nos aguardan... [platano] Mañana de oeste.... y el viernes de norte....Por supuesto en la otra orilla....está limpito y es mas cómodo....Yo iré el viernes... ya que hoy tengo al niño y no puedo ir [aiba] : Nos vemoooss!! [roto2gaydude.gif]

A mí me pasa al revés, fui ayer (día de lujo) y hoy no puedo por las cargas familiares...
Pasadlo bien!!
 
Nos vemos esta tarde ... Y mañana.., y al otro... Vamos a ver como se porta el Barragem!!
Vamos slalom a tope!!
 
Hoy dia muy racheado, pero hemos navegado.Mañana parece que que funcionará mejor que el domingo, y mucho me temo que tiende a acabarse...Ojalá no!. Mañana Nos iremos allí a pasar el dia....llevaré barbacoa y algo de cerveza para esperar a eolo cuando se presente por la tarde y disfrutar...mientras essperamos... cerverza y panceta....y chorizitos..... [platano] así que los que quieran asarse algo, allí estaremos....así que traer carne,pinchos cerveza, cerveza, vasos, cerveza...... [smilie=gayfight.gif] ya sabeis..... [meparto] Nos veeeeemos! [sing] Ah! carletes coño ven! ( y tráeme la bolsa de las velas campeón)
 
Hola a todos:
Vendo mi aparejo grande de 8.5 freeride porque no lo utilizo. Os paso el enlace para el que le quiera echar un vistazo: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=96537
Está a disposición del que quiera probarlo y el precio para los foreros del Rincón de Caia es otro al publicado. Saludos y buen viento.
 
Vendo vela pantanera total y sin cambers. Simmer Vmax 7.2 2014. Esta de paquete. Oportunidad total 200 pavos
 

Adjuntos

  • image11.jpeg
    image11.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 4.680
  • image13.jpeg
    image13.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 4.681
¿Alguien por Tarifa? Necesito un top como este de la foto. Se pagará al que sea como es lógico y se le recompensará con unas birritas. Gracias de antemano. Ya no hace falta, me ha resuelto el problema Juan Barrantes.
 

Adjuntos

  • m-CIz2UO80j0QFaaz_EjWRw.jpg
    m-CIz2UO80j0QFaaz_EjWRw.jpg
    2,1 KB · Visitas: 4.641
Volver
Arriba